Contrato cero movistar fijo

657.980 1.760
 #821
Escrito   0  0  
Nadie?
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Yo tengo otro problema, a ver si alguien conoce al respuesta:

Yo estoy con movistar, he solicitado el adsl de carrefour, adsl indirecto 20 mb, inician el proceso y al cabo de 15 días llamo para ver com va y me dicen que ha dado un error:

"bucle no pertenece a central"

Mi pregunta es: ¿Será un error de datos y telefónica boicotea?, lo digo porque es cierto que mi calle la di acarrefour tal y como es: calle la NOMBRECALLE y telefónica la tiene como calle NOMBRECALLE, sin el "la". Ahora lo e intentado otra vez sin el "la", y a aver que pasa.

También indicar que este número de teléfono estuvo en dos domicilios previamente y evidentemente al cambiarme de domicilio solicité un alta nueva conservando el número. Siempre con movisar. El caso es que ya lleva instalada dos años en este último domicilio.

También mirando por internet en una página en la que puedes consultar a que central pertenece tu linea, si lo consulto por número, me dice una centrla diferente a si lo consulto por dirección.

Pido opiniones por favor. Y posibles soluciones, gracias.


Es posible que tu número pertenezca a una central distinta que si la consulta la haces por domicilio. Eso puede deberse a los traslados que se han hecho anteriores.
Yo, haría la prueba de consultar disponibilidad de adsl en la web de movistar. Hazlo de las 2 maneras, por número y por dirección a ver si el resultado es el mismo. Puede ser que la central a la que pertenezca el número no tenga cobertura?
Es lo que se me ocurre
 #823
Escrito   0  0  
yo en tu caso , llamaria , para corregir mis datos , y al dia siguiente , repetia el proceso ,
un saludo
 #824
Escrito   0  0  
Hola Bolay, tras haber llamado a carrefour para correir datos y darle los que exactamente tiene telefonica como mios, el altase ha rechazado con el mismo error.
ASí que ahora ya no sé si es consecuencia del contrato cero, que telefónica estuviera empezando a rechazar altes de adsl indirecto si tienes el adsl cero aplicado, o bien debido a que este número se portó de un domicilio a otro hace años como ya e indicado arriba.

Tras el segundo rechazo les insistí y ellos solicitaro a orange una prueba de viabilidad de adsl en la linea, y al parecer orange a contestado que ahora ya no es posible poner adsl con cobertura ull, y que carrefour entonces solo puede ofrecerme adsl indirecto directamente con telefonica entiendo de 1 o 3 megas a precios que superan los 29 euros al mes.

Siendo completamente franco, la casa donde vivo en valencia capital tiene cobertura hasta de 100 megas de fibra optica con telefonica, y con adsl con todos los proveedores a maxima velocidad, e suna finca de 2003 en la mejor zona nueva de valencia, frente al nuevo mestalla, y os aseguro que en mi finca tengo vecinos con todo tipo de adsl contratado.

¿Tú que opinas/harías?

¿Es posible contratar una segunda linea a nombre de otro titular gratis en el mismo domicilio y probar con un número ahora sí geográficamente de la zona?

En caso de que no, creo que sólo me quedará esperar a que pephephone saque su adsl sin linea, que tiene un precio semejante. Ya que las llamadas me dan absolutamente igual.

Un saludo.
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por error400
Hola Bolay, tras haber llamado a carrefour para correir datos y darle los que exactamente tiene telefonica como mios, el altase ha rechazado con el mismo error.
ASí que ahora ya no sé si es consecuencia del contrato cero, que telefónica estuviera empezando a rechazar altes de adsl indirecto si tienes el adsl cero aplicado, o bien debido a que este número se portó de un domicilio a otro hace años como ya e indicado arriba.

Tras el segundo rechazo les insistí y ellos solicitaro a orange una prueba de viabilidad de adsl en la linea, y al parecer orange a contestado que ahora ya no es posible poner adsl con cobertura ull, y que carrefour entonces solo puede ofrecerme adsl indirecto directamente con telefonica entiendo de 1 o 3 megas a precios que superan los 29 euros al mes.

Siendo completamente franco, la casa donde vivo en valencia capital tiene cobertura hasta de 100 megas de fibra optica con telefonica, y con adsl con todos los proveedores a maxima velocidad, e suna finca de 2003 en la mejor zona nueva de valencia, frente al nuevo mestalla, y os aseguro que en mi finca tengo vecinos con todo tipo de adsl contratado.

¿Tú que opinas/harías?

¿Es posible contratar una segunda linea a nombre de otro titular gratis en el mismo domicilio y probar con un número ahora sí geográficamente de la zona?

En caso de que no, creo que sólo me quedará esperar a que pephephone saque su adsl sin linea, que tiene un precio semejante. Ya que las llamadas me dan absolutamente igual.

Un saludo.


Si, puedes pedir un alta de línea nueva, y para que sea gratis, con otro titular como bien dices. Antes de hacer efectiva el alta, que te miren por dirección la cobertura de adsl. Les puedes decir que de momento sólo quieres la línea pero que te gustaría saber si puedes poner adsl en un futuro y en qué condiciones.
Piensa también que un alta de línea tiene 6 meses de permanencia. No se si lo sabías.
También puedes pedir a movistar que te miren la cobertura de adsl en esa zona. Tienen dos formas de mirarlo: por número de tfno y por dirección. si la cobertura que te ofrecen es distinta por número y por domicilio, ellos pueden pasar una nota al departamento correspondiente para que regularicen esa situación.
Sigo creyendo que tu problema viene desde que se hizo ese traslado.
 #826
Escrito   0  0  
si se hace un cambio de domicilio en la misma poblacion hay algun problema para mantener la misma linea con el contrato cero o en el peor de los casos de dar de baja el servicio con un alta nueva ofrecen si sabes llorar ien el contrato cero?
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minipro
si se hace un cambio de domicilio en la misma poblacion hay algun problema para mantener la misma linea con el contrato cero o en el peor de los casos de dar de baja el servicio con un alta nueva ofrecen si sabes llorar ien el contrato cero?

Hola, minipro, en principio lo más importante es que no cambies de "central de telefonía". En localidades pequeñas no ocurre (sólo hay una) pero en grandes ciudades hay varias o muchas centrales. En estos últimos casos, según donde te traslades, no mantienes el número por lo que las condiciones contractuales pueden quedar modificadas....

Si haces el cambio de domicilio sin cambiar de central, creo que Movistar-fijo no te va a modificar nada.

A ver si alguien puede confirmarlo a lo cierto !

Saludos, puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #828
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, minipro, en principio lo más importante es que no cambies de "central de telefonía". En localidades pequeñas no ocurre (sólo hay una) pero en grandes ciudades hay varias o muchas centrales. En estos últimos casos, según donde te traslades, no mantienes el número por lo que las condiciones contractuales pueden quedar modificadas....

Si haces el cambio de domicilio sin cambiar de central, creo que Movistar-fijo no te va a modificar nada.

A ver si alguien puede confirmarlo a lo cierto !

Saludos, puc


Gracias! Ya me he informado y no habria problema lo jodido es que orange no tiene ningun adsl segun me han dicho en la que pueda tener la linea con movistar con lo que me va a subir la torta un pan a final de mes la broma!

No hay ningun adsl para tener adsl por un lado y la linea con movistar por otro?
 #829
Escrito (Editado )  0  0  
Ese es el problema, antes sólo lo tenía ya.com y algunas zonas con carrefour, pero ahora está integrado en orange, si lees alguna página por detrás de este mismo hilo o en otro que hay de ya.com en el subforo correspondiente, creo que decían que orange en algunas ocasiones sí te daba acceso indirecto, pero insistiendo mucho. Imposible no es, porque yo lo tengo, desde que era ya.com, pero mi conexión lleva dos años siendo de orange indirecto según los datos del router: orangeuser@orangeadsl y me siguen prestando el servicio y pagando (no pagando nada, mejor dicho) el contrato cero.

Insiste al decir que estás muy lejos de la central, que no sé si será el caso, y que te han recomendado acceso indirecto para tener un mínimo de calidad.

Te sorprenderías lo poco que pago entre línea y adsl (con descuentos), me río de movistar fusión.
 #830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomtoni
Ese es el problema, antes sólo lo tenía ya.com y algunas zonas con carrefour, pero ahora está integrado en orange, si lees alguna página por detrás de este mismo hilo o en otro que hay de ya.com en el subforo correspondiente, creo que decían que orange en algunas ocasiones sí te daba acceso indirecto, pero insistiendo mucho. Imposible no es, porque yo lo tengo, desde que era ya.com, pero mi conexión lleva dos años siendo de orange indirecto según los datos del router: orangeuser@orangeadsl y me siguen prestando el servicio y pagando (no pagando nada, mejor dicho) el contrato cero.

Insiste al decir que estás muy lejos de la central, que no sé si será el caso, y que te han recomendado acceso indirecto para tener un mínimo de calidad.

Te sorprenderías lo poco que pago entre línea y adsl (con descuentos), me río de movistar fusión.


Yo tb pagaba na y menos y de fabula pero ahora... me han dicho que orange tiene los 6 megas + llamadas y con este producto si puedo tener la linea con movistar ese si a precio de lo que ahora pago por 10... 24,95+iva

Mejor eso que nada
Volver a Telefonía fija