la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb> blackberry bold> blackberry storm2> apple iPhone 4> apple iPhone 4S> samsung galaxy S3 > apple iPhone 5 y Sony Xperia Z
quote:Originalmente escrito por mike052 yo lei en un foro de Bada que WhatsApp dijo que de momento ni estaban interesados en desarrollar para Bada, asique va pa largo
No, dijeron que estaban evaluando donde meterse en 2011 y ya que Windows Phone 7 tiene cerrada la API de contactos, solo quedan posibles:
Juntar el máximo de personas posible, para entre el 1 y 3 de marzo enviar cada uno una carta a support@whatsapp.com y a Samsung, en motivo de que desarrollen Whatsapp para Bada
Esta carta constará de:
Un escrito inicial (con unas mismas bases pero con las palabras de cada uno)
El nombre de la persona
El IMEI ( código para consultar dicho numero *#06# ) o DNI
La compañía de móvil
El modelo de móvill
Los interesados: enviad un MP conforme os queréis inscribir a cualquier miembro del Staff, y os añadirá lo más pronto posible. Sólo se añadirá el nick, los demás datos los enviareis a la hora de enviar el mail.
Procedimiento una vez inscritos:
- Esperar a que se acerque el día, y os iremos actualizando con la información que vayamos sacando. Además de la lista y tal de como está todo.
- Cuando llegue el día se os explicará, pero la intención es mandar un correo conjunto de parte de la comunidad con todos los nombres, y luego cada usuario enviará el suyo propio.
Nota: Sabed también que cuando se contacta con support@whatsapp.com, la primera contestación recibida es siempre un mensaje automático. Para hacer llegar bien el mail, hay que volver a responder a dicho mensaje automático, y este si que es recibido por el soporte humano.
De momento esta todo así, se irá actualizando conforme vaya transcurriendo todo.
Cualquier duda o sugerencia podéis comentarla en el propio hilo y se valorará^^
quote:Originalmente escrito por new_mv Juntar el máximo de personas posible, para entre el 1 y 3 de marzo enviar cada uno una carta a support@whatsapp.com y a Samsung, en motivo de que desarrollen Whatsapp para Bada
Esta carta constará de:
Un escrito inicial (con unas mismas bases pero con las palabras de cada uno)
El nombre de la persona
El IMEI ( código para consultar dicho numero *#06# ) o DNI
La compañía de móvil
El modelo de móvill
Los interesados: enviad un MP conforme os queréis inscribir a cualquier miembro del Staff, y os añadirá lo más pronto posible. Sólo se añadirá el nick, los demás datos los enviareis a la hora de enviar el mail.
Procedimiento una vez inscritos:
- Esperar a que se acerque el día, y os iremos actualizando con la información que vayamos sacando. Además de la lista y tal de como está todo.
- Cuando llegue el día se os explicará, pero la intención es mandar un correo conjunto de parte de la comunidad con todos los nombres, y luego cada usuario enviará el suyo propio.
Nota: Sabed también que cuando se contacta con support@whatsapp.com, la primera contestación recibida es siempre un mensaje automático. Para hacer llegar bien el mail, hay que volver a responder a dicho mensaje automático, y este si que es recibido por el soporte humano.
De momento esta todo así, se irá actualizando conforme vaya transcurriendo todo.
Cualquier duda o sugerencia podéis comentarla en el propio hilo y se valorará^^
Hola, sabéis si Whatsapp saldrá en Java, si fuese así, el Wave lo soportaría. Está claro que al carecer de multitarea no podremos tenerlo siempre encendido, pero creo que algo resolvería.
quote:Originalmente escrito por theonedanx Hola, sabéis si Whatsapp saldrá en Java, si fuese así, el Wave lo soportaría. Está claro que al carecer de multitarea no podremos tenerlo siempre encendido, pero creo que algo resolvería.
El wave no tiene multitarea??? y el wave 2????
perdonar aunke este no sea el hilo pero me e kedado de piedra porque estoy apunto de recivir un wave 2
tengo un wave desde hace unos 4 meses y la verdad que me canse de ver como todo el mundo tiene aplicaciones guapas y yo con un buen telefono solo tengo chorradas, asiq pedi el desire hd qe tiene android y vamos qu o tiene nada que ver Independientemente del telefono que es una maravilla, android tiene muchisimas aplicaciones gratuitas y muy buenas, asiq mi wave lo tengo un poco de lado...ya ni lo tengo con intenet ni nada, solo para llamadas con mi segunda linea. Definitivamente para mi bada hasta ahora ha sido una decepcion a pesar de ser un sistema que tiene buena base, pq el telefono va bien pero con algun fallo gordo como que me da error de servidor cuando viajo a madrid y no se pq, dejado de conectarse a internet mintras estoy alli y fucionando perfectamente cuando llego de nuevo a mi comunidad autonoma (esto me ha pasado ls tres veces q he ido con el wave). Otro fallo que se apaga y reinicia solo quedandose en la pantalla de meter el pin. A veces se bloquea durante varios segundos, aunq normalment va bastante bien. No tiene un sofware para gps gratuito y con m desie tengo como 3 o 4 y sin tener que buscar ninguno ya q me venian con el telefono. Lo del despertador es un misterio, suena o no a gusto de como le de ese dia, aunq han comentado por ahi que es problema de ponerlo de una determinada manera batante complja de cara la manera intuitiva de activarla que tienn toooodos los anteriores y mi posterior telefono.
En definitiva bada tiene buena base pero poco desarrollo actual, con lo que cada vez o veo que se queda mas atras, pq no solucionan los problemas actuales que tiene, no se actualiza ni a mitad de ritmo que android ni tiene aplicaciones buenas, ya q los que compramos estos telefonos nos gusta estar cacharreaando por lo general y bada esta muy limitado en ese sentido, haciendolo poco atractivo bajo mi punto de vista...
Bueno sientola chapa pero es mi opinion despues de haberme comprado un wave en diciembre, estoy seguro que muchos opinaran algo parecido p ya he leido opiniones de este estilo por internet...saludos.
Envié un email hace unos meses a support@whats... y esta fue su respuesta
Thanks. We are considering which platforms for 2011. Bada is one platform under consideration.
We appreciate your feedback, it helps us make a decision.
Thx,
vamos, que estan reconsiderando a ver que plataforma nueva tiene más futuro y viendo que la API de los contactos de WP7 esta 'chapada'... esto... de ilusión se vive y creo que la realidad es... para 2011 aun mas de lo mismo... ayyyy como cambien de opinion estos de whatsapp, se van a vender waves como churros..
esto es todo, esto es todo amigoss
Un saludo!,
David
PD: no le miréis mucho los 'airbags' a la del post en badaspain
Yoigo aqui un amigo , si tienes pensado irte a YOIGO y quieres llevarte 5€ EXTRA, enviame un email!!
Liberar movil htc wildfire s desire hd s x sensation galaxy s i9000 s2 i9100 s3 i9300 s3 mini ace mini nexus s one iphone 4 3gs 3g nokia n8 c3 c6 x3 x6 sony ericcson vivaz xperia arc x10 movistar vodafone yoigo orange
Estoy en Palma de Mallorca Mi móvil ( 657056668 ) por si tenéis algún problema con envíos y demás (David) vcontrol@hotmail.com (me llega al movil instantaneo)
una gran noticia para Bada!! Muchas gracias. Soy otro que opina que Bada tiene futuro y cuanto le den un tironcito, con mas aplicaciones y demas, vamos a flipar.
En cuanto al Wave y Bada, pienso que es todo según el uso y las necesidades de cada uno. Si necesitas muchas aplis y chorraditas pues mira, Android vale, lo entiendo, pero tampoco te creas que Bada no tiene cosas..... lo del Whatssap pues lo entiendo, deberia tenerlo yaa!!!!
Es mi humilde opinion, saludos!!!
el Wave es que simplemente, es que es una pasada!!! fluidez, camara, mejor pantalla del mercado, estructura firme, metalica de calidad, bateria duradera... es que todo son ventajas. Y eso que no trabajo para samsung ni nada de eso eh!! jejeje..
Mis moviles:
Linea 1:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black
Linea 2: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE