pregunta tonta sobre market

1.366 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Tengo una pregunta que quizá os resulte un poco tonta pero que me tiene intrigada... El market de android es igual para todos los modelos?
Lo pregunto pq tengo tres amigos que se han bajado el juego de Angry Birds entero y gratis desde el market, y a mí no me sale!
Ellos tienen respectivamente una desire, un nexus one, y un galaxy S... y yo una Legend...
Seguimos la misma ruta, y a ellos les aparece y a mí no...
Alguien que me lo pueda aclarar??
Gracias!!! emoticon angel

Volando voy.... volando vengo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miris1977
Hola!
Tengo una pregunta que quizá os resulte un poco tonta pero que me tiene intrigada... El market de android es igual para todos los modelos?
Lo pregunto pq tengo tres amigos que se han bajado el juego de Angry Birds entero y gratis desde el market, y a mí no me sale!
Ellos tienen respectivamente una desire, un nexus one, y un galaxy S... y yo una Legend...
Seguimos la misma ruta, y a ellos les aparece y a mí no...
Alguien que me lo pueda aclarar??
Gracias!!! emoticon angel



Yo tampoco lo entiendo, pero si es cierto que en determinados terminales aparecen unas aplicaciones y en otros... no.


Lo que puedes hacer es decir que la saquen e instalarla en tu legend, o buscarla por internet.

Otra opcion que tienes es instalar el Applanet, es un market alternativo y donde podras descargar muchas aplicaciones de pago, GRATIS.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Yo tampoco lo entiendo, pero si es cierto que en determinados terminales aparecen unas aplicaciones y en otros... no.


Cierto. A mi por ejemplo, no me aparece el teclado swype. Me parece tan interesante, que estaba decidido a comprar el programa y no me aparece.

Ni en la Web oficial de swype aparece como descargarlo, ni pagando emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Cierto. A mi por ejemplo, no me aparece el teclado swype. Me parece tan interesante, que estaba decidido a comprar el programa y no me aparece.

Ni en la Web oficial de swype aparece como descargarlo, ni pagando emoticon desconcertado



¿Porqué no se lo pides a alguien que lo tenga, es decir que lo tenga instalado, lo saque del terminal e instalarlo manualmente?

 #5
Escrito   0  0  
En el market te salen las aplicaciones que son compatibles con tu telefono y con tu version de android.
un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetracan
En el market te salen las aplicaciones que son compatibles con tu telefono y con tu version de android.
un saludo


Todos tenemos la 2.1 de android... pero al ser a la única que no le sale de cuatro modelos... se me hacía raro!! Y es que lo tenía en el iphone y me encanta ese juegoooo jejejeje

Gracias!!

Volando voy.... volando vengo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thetracan
En el market te salen las aplicaciones que son compatibles con tu telefono y con tu version de android.
un saludo



"creo" que te equivocas porque se ha dao muchas veces ese caso con la misma versión, e incluso si no recuerdo mal hasta con el mismo modelo de telefono..

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
¿Porqué no se lo pides a alguien que lo tenga, es decir que lo tenga instalado, lo saque del terminal e instalarlo manualmente?

Gracias. Lo tengo del post que hay un poco mas abajo, pero quería comprarlo para asegurarme que me iba a funcionar siempre, y de paso, colaborar para que se siga desarrollando el programa. emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Gracias. Lo tengo del post que hay un poco mas abajo, pero quería comprarlo para asegurarme que me iba a funcionar siempre, y de paso, colaborar para que se siga desarrollando el programa. emoticon feliz


aaaaam, ok, muy buena tu intención emoticon guiño


un saludo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
aaaaam, ok, muy buena tu intención emoticon guiño


un saludo


emoticon guiño
Pero lo que me ha extrañado, es que en la Web del programa, ni pongan versiones de prueba a descargar, ni comprarlo.

¿Como lo consigue la gente y luego le caduca? O quizás no miro la web apropiada, aunque creo que es esta, ¿no?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android