Club Nokia C3-00

211.661 200
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Hoy he recibido mi C3 en color Champagne y viendo que no teniamos club pues me dispuesto a crear un tema, creo que se lo merece por calidad/precio.

Yo lo recomiendo, teclado igual que el de un E71 y si lo quieres para navegar por wifi y eso es perfecto, para TD no lo recomiendo porque no tiene 3G.

Un Saludo.

Málaga.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy con ganas de entrarle.

DUDAS:

la camara que tal es? con 2 megapixel y sin flash supongo que no puedo esperar mucho de ella no? no lleva autofocus ni nada?

A la hora de escribir que tal es? yo tengo los dedos un poco grandes y he probado la BB 9700 y se escribe de lujo y sin problemas, crees que con este tendre problemas?

Su tamaño es bueno? me refiero a si lo puedes meter en cualquier bolsillo.

Y por ultimo la calidad de las llamadas.

gracias y perdona tantas preguntas, pero hoy dia hay que pensarse hasta gastar 100 euros...

saludos.

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Gran idea Topventas crear el hilo!!

Bien, como te comentaba en mi otro post, he registrado mis 3 cuentas de correo que utilizo (Gmail, Yahoo y Hotmail) sin ningún problema. Recibo los mails perfectamente peroooo...Los archivos adjuntos no los puedo descargar (ningún formato, por ejemplo pps, porque me dice que son muy grandes cuando algunos ni llegan a 1 MB y en mi Blackberry descargo hasta 2 MBS sin rechistar).

Si tú (O algún usuario más) descarga mails en el C3, por favor que lo pruebe y lo comente.

Otro tema bien distinto, la pantalla: Imposible de ajustar brillo, contraste o tiempo de iluminación....simplemente NO existen éstos parámetros y francamente me molesta que se apague tan rápido la pantalla. También se bloquea el teclado exesivamente rápido....

Por lo demás es un terminal con excelente relación calidad/precio y muy cómodo de utilizaremoticon sonrisa

Saludos

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Yo estoy con ganas de entrarle.

DUDAS:

la camara que tal es? con 2 megapixel y sin flash supongo que no puedo esperar mucho de ella no? no lleva autofocus ni nada?

A la hora de escribir que tal es? yo tengo los dedos un poco grandes y he probado la BB 9700 y se escribe de lujo y sin problemas, crees que con este tendre problemas?

Su tamaño es bueno? me refiero a si lo puedes meter en cualquier bolsillo.

Y por ultimo la calidad de las llamadas.

gracias y perdona tantas preguntas, pero hoy dia hay que pensarse hasta gastar 100 euros...

saludos.


Nosferatun, la cámara es normalita (2 mpx) sin autofocus y sin flash. Aún así me ha sorprendido porque visualizando las fotos en ordenador, las encuentro de una calidad bastante aceptable.....

No he probado la BB9700 pero el teclado del C3 me da la impresión de que está más "apretado" que el de la BB, más que nada porque el C3 es más estrecho y más largo.
A mí me resulta cómodo pero mi mano no es grande. El teclado es muy suave al tacto.

De ancho hace aproximadamente unos 5,5 cms. por lo que es muy manejable y también es finito. Cabe perfectamente en un bolsillo.

Encuentro que tiene una excelente relación calidad/precio.

Saludosemoticon carcajada

 #5
Escrito   0  0  
nosferatun, ya te ha respondido a todo perfectamente serenavall.

Con respecto a tus dudas seranavall es algo que me he dado cuenta y me ha llamado la atención, es verdad que no sale nada de eso, yo suelo siempre poner el brillo a la mitad para ahorrar bateria.

Lo del e-mail cuando lo pruebe te digo.

PD:Le he cambiado la MicroSD por una de 4GB, y voy a instalarme el Whatsapp.

Málaga.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

Acabo de agregar mi correo Gmail, me he descargado una factura que tenia en uno de los e-mails y sin problemas.

De todas formas si veo algo raro lo comento.

Málaga.
 #7
Escrito   0  0  
Pues echadme a mi un cable porque no consigo ver videos del youtube. Navegar sin problemas pero a la hora de abrir un video se queda pensando y al ratito dice no se ha podido intentelo de nuevo. Serena los ve sin problemas.

Que cosa más rara no? yo le tengo metido una sim de simyo, y recibido por sms todas las configuraciones(MMS, WAP, etc,,)

¿porque no se pueden abrir los videos?

Otra cosilla Top, que es eso de Whatsapp?

Y más cosas, yo tengo un mail yahoo, me podeis indicar como configurarlo?

Respondiendo más cuestiones..

Sobre la camara, efectivamente, no es autofocus y sin flash, y eso de por si ya limita, es evidente, pero me ha sorprendido lo decente de sus fotos, para salir del paso..pues eso...Una cosa que me ha gustado es que una vez haces la foto el zoom funciona con muchas posiciones, no como otras 2mpx de nokia que sólo pues ampliar 3x y además una vez ampliada la puedes guardar en ese tamaño o enviar en sin necesidad de guardar.

Sobre el teclado, lo confirmo, el BB es más cómodo que el C3, el C3 tiene las teclas más juntas y menos salidas en relación a la BB lo que le da un tacto y ergonamía peor respecto a la BB, pero vamos, yo creo que cuando lo llevas trasteando terminas por acostumbrarte. POr contra, los menus de nokia son una maravilla, crear notas, hacer fotos, citas en el calendario..todo es tan intuitivo que casi lo haces sin mirar.

Yo he comparado la velocidad de carga de pag web y es mucho más, pero mucho más rapido el C3 que mi BB8320, sólo tengo la pega de que no puedo ver videos youtube.

La verdad, me gusta mucho este terminal, hay un conocido que vende usado un E71 y estoy por comprarlo, ya que aunque no es una necsidad imprescindible pero soy muy aficionado a la ofimatica-excell. Sabes Top, tu que tuviste un E71 si este será igual ó menos rapido que el C3?.

Pues eso...a ver si me podeis ayudar a averiguar porque no me deja ver los videos del youtube, tampoco es que me sea imprescindible pero me da rabia que de error.

saludos!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
joder me estan entrando ganas de pillarla jaja

MADRID
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Pues echadme a mi un cable porque no consigo ver videos del youtube. Navegar sin problemas pero a la hora de abrir un video se queda pensando y al ratito dice no se ha podido intentelo de nuevo. Serena los ve sin problemas.

Que cosa más rara no? yo le tengo metido una sim de simyo, y recibido por sms todas las configuraciones(MMS, WAP, etc,,)

¿porque no se pueden abrir los videos?Yo tampoco puedo, me sale lo que comentas, asique me imagino que es cosa del reproductor, voy a intentar de instalarme en estos dias otro y cuando encuentre solución pues lo comento, me imagino que con un Quicktime o algo así solucionado.

Otra cosilla Top, que es eso de Whatsapp?Es como un BB messenger pero para android, ios, symbian y BB, es un programa que está bien pero no he logrado instalarlo, me dá error, aparte he leido cosas que no me convencen mucho como que es demasiado intrusivo en el telefono.Te salen los contactos que tienen ese programa en tu guia de telefono y puedes hablar con ellos.

Y más cosas, yo tengo un mail yahoo, me podeis indicar como configurarlo?Vete a Correos, eliges Yahoo y listo, es lo que yo he echo para Gmail y perfecto.

Respondiendo más cuestiones..

Sobre la camara, efectivamente, no es autofocus y sin flash, y eso de por si ya limita, es evidente, pero me ha sorprendido lo decente de sus fotos, para salir del paso..pues eso...Una cosa que me ha gustado es que una vez haces la foto el zoom funciona con muchas posiciones, no como otras 2mpx de nokia que sólo pues ampliar 3x y además una vez ampliada la puedes guardar en ese tamaño o enviar en sin necesidad de guardar.

Sobre el teclado, lo confirmo, el BB es más cómodo que el C3, el C3 tiene las teclas más juntas y menos salidas en relación a la BB lo que le da un tacto y ergonamía peor respecto a la BB, pero vamos, yo creo que cuando lo llevas trasteando terminas por acostumbrarte. POr contra, los menus de nokia son una maravilla, crear notas, hacer fotos, citas en el calendario..todo es tan intuitivo que casi lo haces sin mirar. Cierto, el teclado de la BB es más cómodo porque tiene más relieve, este tiene las letras más juntas.

Yo he comparado la velocidad de carga de pag web y es mucho más, pero mucho más rapido el C3 que mi BB8320, sólo tengo la pega de que no puedo ver videos youtube.

La verdad, me gusta mucho este terminal, hay un conocido que vende usado un E71 y estoy por comprarlo, ya que aunque no es una necsidad imprescindible pero soy muy aficionado a la ofimatica-excell. Sabes Top, tu que tuviste un E71 si este será igual ó menos rapido que el C3?. Te recomiendo para esos temas el E71 antes que el C3, ten encuenta que el E71 es un móvil dedicado para el empresario, asique todos esos programas los trae por defecto, al igual que un descompresor, etc.El C3 es un móvil destinado más al ocio, redes sociales y tal.

Pues eso...a ver si me podeis ayudar a averiguar porque no me deja ver los videos del youtube, tampoco es que me sea imprescindible pero me da rabia que de error.

saludos!!

Buenas,

Te voy respondiendo en el post parte por parte compi!

Espero que te sirva de ayuda.

Málaga.
 #10
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias Top, y si, me has/estás siendo de mucha ayuda, yo es que ando un poco perdido con esto de las nuevas tecnologias.

Entonces a ti tampoco te dejar ver los videos...lo extraño es que serena si que los ve y según parece, no ha tocado nada en el movil. De todas formas dices que se puede instalar otro reproductor en el C3?? yo pensaba que eso solo era posible en los symbianes. Pues eso, ya nos dices como lo haces y el resultado.

Saludos, y repito, muy agradecido.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Nokia