Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.730 852
 #421
Escrito   0  0  
A mi me han cambiado el estado a documentacion recibida, asi que si que estan currando.
 #422
Escrito   0  0  
saizenn...cuando enviaste el contrato de vuelta tu?¿ yo mire ahora y aun sigue igual...lo envie el viernes...
 #423
Escrito   0  0  
Yo lo envié el jueves y sigue igual, aunque me equivoque con una copia y la mande el viernes.
 #424
Escrito   0  0  
Esa hoja maldita del contrato..jajaj..joer esk si que lo ponen complicado...
jajajajaj...bueno enton yo mirare el jueves me imagino...
 #425
Escrito   0  0  
el_kokas lo envie un dia antes que tu.. aunque me quede la copia que no era no se si les dara igual.. espero que si. Yo cogi la ultima hoja en los 2! :S
Me lo han cambiado despues de comer..

La documentación, ha sido recibida. Procedemos a su activación.

Y el estado ahora es de "documentación recibida del cliente"
 #426
Escrito   0  0  
ahora hay stock del iphone pero no se porque no deja seleccionar el descuento de 50 euros que estan haciendo en los telefonos, incluso sale como promocion en el iphone 3...sigo llamando y no cogen el telefono!!
 #427
Escrito   0  0  
roberto82 sigue intentando que a mi al final me lo han cogido... tengo la portabilidad para la "madrugada del dia 13" (segun SMS recibido de Vodafone). El 13 es lunes. Sabe alguien si esto significa la madrugada del 12 al 13 ó del 13 al 14?

El terminal no lo mandan hasta el jueves así que hasta el viernes nanai, asumiendo que todo vaya bien con los de chronoexpress. Que me veo que esto no llega hasta el lunes y me quedo 1 día sin línea...
 #428
Escrito   0  0  
Ahora a las 18:30 a cambiado a "alta enviada a activar" pero aun no tengo mensaje de vodafone con la ventana de cambio ni nada, cuando lo reciba os informare.
 #429
Escrito   0  0  
Solo deciros a los que estáis esperando, que paciencia, que todo llega. A mi ya me llegó el de 32 Gb y otro de 16Gb y todo perfecto. La verdad, es que no confiaba que el stock fuera real hasta que no lo vi en casa, pero todo perfecto.
Ahora resulta que me regalan 3500 puntoos en la linea que iba a dejar morir con la permanencia que restaba, así que tengo 5000 puntos que no sé que leches hacer. Me podría haber salido el iphone baratito sin haber llegado a cambiar de compañia, pero bueno....

Saludos!!!

BCN
 #430
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roberto82
ahora hay stock del iphone pero no se porque no deja seleccionar el descuento de 50 euros que estan haciendo en los telefonos, incluso sale como promocion en el iphone 3...sigo llamando y no cogen el telefono!!

aparece lo de los 50€ pero no hay stock aún...

yo cuando renueven stock creo que me lo pillaré, total por 49 euros me sigue pareciendo buena oferta con los 24,99 (29 con iva) al mes hasta 2012
Volver a Vodafone