Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.418 852
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluesky
Yo creo que como mucho, tomarán la fecha de referencia la de inicio de la portabilidad aunque si me apuras, igual es hasta la fecha en la que se complete la porta, o sea, cuando te conviertes en cliente de Voda. La aplicación de los descuentos por los sistemas de Vodafone entiendo que será automática en función de la fecha de alta (o de inicio del proceso de la porta). Dudo que importe siquiera la fecha que aparezca en el contrato porque esa fecha no es relevante en los sistemas de Voda. (por ejemplo, la permanencia empezará a contar desde que seas cliente de Voda, no desde la fecha que aparezca en el contrato)

A ver que pasa!!

+1, estoy de acuerdo. De todas formas yo no me voy a comer la cabeza. Teniendo el descuento de 100€ de internity con la tarifa @S, en mi caso si hoy por hoy empezara de nuevo la portabilidad (descartando el descuento de los 100€) acogiendome a esa promoción solo llegaria a ahorrarme 30€.
Si podemos aprovechar la promoción de los descuentos hasta el 2012 pues muy bien, que no, pues no pasa nada...
 #362
Escrito   0  0  
BUENAS NOTICIAS!!! Ya me han contestado desde internity. Pongo mi mensaje y su respuesta para evitar aclaraciones:

jejeje2: hola, he visto que en vodafone han extendido la promoción de los descuentos en las tarifas @s, @xs y @m hasta el 2012. los que hemos solicitdo ya el iphone desde internity hace unos dias entrariamos también en esta promoción ya que todavia (en mi caso) no se ha hecho efectiva la portabilidad?? en la pagina de la promoción (http://www.vodafone.es/particulares...01201-1-navidad) dicen que es para altas hasta 28/02/2011.

gracias de antemano y un saludo.

Internity:buenas tardes
siempre que sea efectiva antes del 28/02/2011 si
un saludo
 #363
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta. Tengo mi linea de vodafone que termina permanencia el dia 1 de enero, y aparte una de movistar sin permanencia.
Puedo hacer una portabilidad a Yoigo (solo sim sin permanencia) y si en vodafone no me dan algo que me guste, despues de ser de Yoigo hacer una migracion a vodafone y tener acceso a las nuevas promociones??
Si no se puede hacer de esa manera, tendria la linea de movistar para hacer la portabilidad a vodafone.

Creeis que podria resultar la primera opcion? y si es asi, los amagos solo se pueden hacer por telefono o se puede ir a una tienda de internity?

Gracias!
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totosnoopy
Tengo una pregunta. Tengo mi linea de vodafone que termina permanencia el dia 1 de enero, y aparte una de movistar sin permanencia.
Puedo hacer una portabilidad a Yoigo (solo sim sin permanencia) y si en vodafone no me dan algo que me guste, despues de ser de Yoigo hacer una migracion a vodafone y tener acceso a las nuevas promociones??
Si no se puede hacer de esa manera, tendria la linea de movistar para hacer la portabilidad a vodafone.

Creeis que podria resultar la primera opcion? y si es asi, los amagos solo se pueden hacer por telefono o se puede ir a una tienda de internity?

Gracias!

La primera opción si que se puede hacer. Siempre que cambies de compañia sin coger mobil, no tienes permanencia, por lo que puedes cambiarte cuando quieras de nuevo. Lo que tu propones es lo que iba a hacer yo para pillar el Iphone de internity, pero como tardaba tanto me compre una tarjeta prepago de orange y el mismo dia pedí el Iphone.

Lo de ir a la tienda a negociar no lo he hecho nunca, pero si que he leido por forocoches de gente que ha ido.
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jejeje2
La primera opción si que se puede hacer. Siempre que cambies de compañia sin coger mobil, no tienes permanencia, por lo que puedes cambiarte cuando quieras de nuevo. Lo que tu propones es lo que iba a hacer yo para pillar el Iphone de internity, pero como tardaba tanto me compre una tarjeta prepago de orange y el mismo dia pedí el Iphone.

Lo de ir a la tienda a negociar no lo he hecho nunca, pero si que he leido por forocoches de gente que ha ido.


Si, mi opcion era cambiar sin permanencia y ver lo que me ofrecian vodafone por el "amago". si no me convence, o es peor oferta que una portabilidad, pues dejo terminar el proceso,y cuando sea de yoigo pues hago una portabilidad a vodafone.
Preguntaba por esta opcion, porque de esta manera no cambiaba mi actual numero, pero si no va bien, siempre esta la opcion del numero de movistar.

Muchas Gracias!
 #366
Escrito   0  0  
Hola chicos... queria hacer una pregunta... me llegaron hoy los papeles y queria saber cuales tengo que devolver...por que en los papeles de la portabilidad pone uno pal cliente..pero en el contrato de vodafone no pone nada...aver si me respondeis pronto por que queria enviarlos mañana..gracias a todos...
 #367
Escrito   0  0  
Yo me he quedado la ultima hoja tambien... emoticon sonrisa pero tenia la misma duda! je je.
 #368
Escrito   0  0  
saizenn les e enviado un correo ahora a los de internity..aver si me responden rapido
ya los enviaste entonces?¿ al fin tenemos los papeles eh?¿jajajajja
nos costo lo nuestro pero... bueno que impaciente estoi ya por el pepino...
bueno y les pregunte tambien por lo de la tarifa por corroborar...
 #369
Escrito   0  0  
Ya hemos preguntado muchos por la tarifa y siempre contestan como que es una promocion valida hasta el 28 de febrero.. asi que en principio hemos tenido MUUUCHA suerte con la promocion de los 100 euros y la promocion de navidad de vodafone.. justo en el limbo! emoticon sonrisa

Yo la mande esta tarde despues de comer... a ver si hay suerte! ahora pillamos el puente fijo con correos! :S
 #370
Escrito   0  0  
Te va llegar un dia antes que a mi...noooooooooo...jajjaja...bueno pues como solga bien...merecio la pena la espera del finde pasado eh...jajajaj...y ahora hasta jueves o por ahi no sabremos nada me imagino...y despues 15 dias mas no?¿osea que nos lo trae papa noel..o como va...
Volver a Vodafone