Iphone 4 16gb 0€ En Internity Con Tarifa @m

256.785 852
 #341
Escrito   0  0  
Hola os cuento mi caso he llamado al teléfono de 902 de internity ya que les envié un correo electrónico a la dirección que pone la pagina web esta mañana para preguntarles cuando iba a recibir mi iphone y saber si se podía cambiar la dirección de recogida del teléfono y la chica que me ha atendido por teléfono me ha dicho que el pedido saldrá mañana de los almacenes y lo recibiré el viernes o el martes al no trabajar el sábado ni domingo los transportistas y ser festivo el lunes y que no había problema en cambiar la dirección de recogida del pedido que lo único que no se podía era cambiar la fecha de recogida y lo bueno es que ahora he mirado mi correo electrónico y me han contestado al correo que envié esta mañana a la web y me contestan:lamentamos informarle que no se puede modificar la direccion de envio ya que esta grabada ya al pedido pero yo entiendo que mas idea tendrán los del teléfono que los de la web y que reciba el móvil en la direccion que le dije a la del teléfono de internity.
 #342
Escrito   0  0  
He hablado con Nacex de aqui en mi ciudad y si ya tienen los contratos ahi...
Me dijo la chica si queria ir a buscarlos y le dije que si que mañana por la mañana los recogia...Nacex es la nave que esta alado de mi trabajo...Asi no va haber problemas con que el mensajero sea un despistado o cualquier cosa... Asique en la hora de cafetillo lo recojo y me lo leo tranquilamente...jejeje...haber ahora si no tardan en hacerme la portabilidad...Rezemos...Seguire informando...
PD:no hay promo de 100 euros...sacaran algo convincente para Navidades?¿... tengo un numero de telefono ahi parado que va sacar polvo....jajajja
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizenn
No hay ningun codigo. Selecciona el descuento de 100 €. La promocion acababa ayer pero sigue funcionando.. No quedan iphone 4 16 gb pero si 32 gb asi que tarifa @M sale a 99 euros y la cuota @M esta a 24.95€ hasta el 2012 que no esta nada mal!


No se donde ves tu que es hasta el 2012 pero bueno....
 #344
Escrito   0  0  
Ayer a falta de una semana para que la portabilidad sea efectiva (dia 9) me mandaron un correo diciendo que el alta estaba activada y que procediera con el pago. Así que hoy ya esta en pago confirmado.
Eso no significa que me lo vayan a mandar hoy mismo, verdad?
 #345
Escrito   0  0  
Recibí el contrato para firmarlo el jueves pasado, lo eché al correo el viernes y me sigue poniendo en la web "documentacion entregada a cliente", como si no les hubiera llegado, les escribí un correo preguntandoles cual era el estado del pedido y me han dicho que el reflejado en la webemoticon triste Queria preguntaros cuanto os ha tardado normalmente en llegarles a ellos el contrato firmado y cuanto han tardado en reflejarlo en la web? O sabeís de algun departamento que pueda llamar para que me des algo mas de informacion?

GRACIAS!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
Recibí el contrato para firmarlo el jueves pasado, lo eché al correo el viernes y me sigue poniendo en la web "documentacion entregada a cliente", como si no les hubiera llegado, les escribí un correo preguntandoles cual era el estado del pedido y me han dicho que el reflejado en la webemoticon triste Queria preguntaros cuanto os ha tardado normalmente en llegarles a ellos el contrato firmado y cuanto han tardado en reflejarlo en la web? O sabeís de algun departamento que pueda llamar para que me des algo mas de informacion?

GRACIAS!


Yo más o menos lo hice como tú ( entregué el paquete el jueves a las 20.00) y hoy ya me aparece como alta a activar, así que no creo que tarde mucho tú estado en cambiar.

Un saludo
 #347
Escrito   0  0  
Ahora mismo acabo de recibir un mensaje de orange diciéndome que han recibido la solicitud de portabilidad, hay que llamar al número que dicen para confirmar la tramitación??

Un saludo!
 #348
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_dubau
Yo más o menos lo hice como tú ( entregué el paquete el jueves a las 20.00) y hoy ya me aparece como alta a activar, así que no creo que tarde mucho tú estado en cambiar.

Un saludo


Como que entregaste el paquete? A mi el paquete me lo dió NACEX con la informacion,pero el sobre prefranqueando habia que volver a darselo a ellos? O había que mandarlo por correo ordinario????

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #349
Escrito   0  0  
ACTUALIZO CON NOTICIAS DE LA PENALIZACION.

aun teniendo el codigo de promocion que no es de 500€ y en el contrato poner maximo de penalizacion 150€ .....en mi vodafone pone que tengo de penalizacion 500€.

Estoy por llamar y montar la de dios pero creo que no serviria de nada.....

------------------------------
TRATOS SATISFACTORIOS: -cHeLo- ; dafunkee ; jlg10_73 ; bossoz ; Melendy ; satdigital ; lukeciyo ; haohao ; chubchub ; anucah ; mensaka2 ; landes ; amaycris ; MARKITS ; lotek ; FRAN_PEREA ; Luisevv ; bmx4ever ; logik0 ; man-pcdm ; sevaro ; Abogao ; javi_qum ; Suite : ringo65 ; xjajax ;
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlackSnake
ACTUALIZO CON NOTICIAS DE LA PENALIZACION.

aun teniendo el codigo de promocion que no es de 500€ y en el contrato poner maximo de penalizacion 150€ .....en mi vodafone pone que tengo de penalizacion 500€.

Estoy por llamar y montar la de dios pero creo que no serviria de nada.....


Pues ya somos dos. Lo acabo de mirar y también me pone 500€. Ahora mismo me dá igual, pero si tengo que acercarme a consumo y lo preguntaré.
Volver a Vodafone