Alguien sabe donde mirar el estado de tramitación de becas MEC?

73.417 111
 #51
Escrito   0  0  
La mia sigue en M.E.

 #52
Escrito   0  0  
No sabreis como se reclama la beca? esque me dijo una señora de la consegeria de educacion en salamanca que la hoja de reclamaciones esta justo antes de de ver el estado de la beca pero soy incapaz de econtrarla
Un saludo
 #53
Escrito   0  0  
Soy el más feliz del mundo, me la acaban de conceder!!!

Con una cuantia de 3.500€,tengo que llevar un papel a la UNI en un plazo de 10 dias, para lo de la matricula.

Mi pregunta aunque un poco tonta: A estos 3500 se le resta lo de la matricula ¿no?, es decir si me vale 800€ la matricula, se me queda en 2700 ¿no?

 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Soy el más feliz del mundo, me la acaban de conceder!!!

Con una cuantia de 3.500€,tengo que llevar un papel a la UNI en un plazo de 10 dias, para lo de la matricula.

Mi pregunta aunque un poco tonta: A estos 3500 se le resta lo de la matricula ¿no?, es decir si me vale 800€ la matricula, se me queda en 2700 ¿no?

Mi enhorabuena emoticon sonrisa, pues creo que te doy una alegría diciendote que es esa cuantia + tasas de matrícula, así que ese dinero es íntegro para tí!.

La mia sigue en trámite emoticon roto2

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Mi enhorabuena emoticon sonrisa, pues creo que te doy una alegría diciendote que es esa cuantia + tasas de matrícula, así que ese dinero es íntegro para tí!.

La mia sigue en trámite emoticon roto2


Pues me acabas de dar la segunda alegría del día si es así finalmente emoticon sonrisa


Espero que os venga a todos los que estais esperando, nos lo merecemos.


Saludos

 #56
Escrito   0  0  
La mía también sigue en trámite...

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
 #57
Escrito   0  0  
y la mia tambien sigue en tramite.......

a saber..
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
Pues a mi desde la secretaria virtual de mi universidad me han mandado un mail y me aparece como concedida. Lo unico que alguien me puede decir donde mirarlo oficialmente?? porque en la consulta de la pagina de educacion en el desplegable de los cursos solo me pone hasta el año 2009-2010...

Edit: Vale, ya lo he encontrado.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davorski
Pues a mi desde la secretaria virtual de mi universidad me han mandado un mail y me aparece como concedida. Lo unico que alguien me puede decir donde mirarlo oficialmente?? porque en la consulta de la pagina de educacion en el desplegable de los cursos solo me pone hasta el año 2009-2010...

Desde ahí no vale, metete aqui: https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp

a la derecha pones tu usuario(nif seguramente) y contraseña, y accedes a mis tramites, ahí lo ves

 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Desde ahí no vale, metete aqui: https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp

a la derecha pones tu usuario(nif seguramente) y contraseña, y accedes a mis tramites, ahí lo ves


Gracias, ya lo habia encontrado justo despues de postear, los nervios es lo que tiene, jeje. En la pagina del ministerio aun me sale como "En tramite", asi que habrá que esperar al Lunes para confirmar.

De todas maneras, una duda a ver si me la podeis resolver. Segun mi secretaria virtual, parece ser que me la han dado en varios conceptos (en total 800€) entre los que no esta el de compensatoria, que siempre que me lo han dado son unos 2000€ mas...¿puede que sea porque al quedarme solo el proyecto no tengo derecho a ello? El año pasado en un principio tambien me la dieron sin la compensatoria y tras reclamar si que me lo dieron. A ver si alguien puede dar un poco de luz al asunto.
Volver a La Taberna