Alguien sabe donde mirar el estado de tramitación de becas MEC?

73.438 111
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Yo que quereis que os diga, pero entre los andaluces, y los mongolitos de los FP estoy hasta la p*ll*. Añado tambien murcianos.

Hay muchas cosas de decir las cosas, y esa estoy seguro de que no es una de ellas..

 #42
Escrito   0  0  
Puede que tengas razon, pero es un tema ya muuuuy enquistado, y las cosas estan asi. Me parece, que TODAS las becas por parte del ministerio son muy desiguales, es mi opinion. En Pais Vasco lo solucionaron rapido diciendo dadme un dinero, que ya lo reparto yo, en Cataluña haran lo mismo, pero y en Madrid, que pasa? sigo diciendo lo mismo no hace lo mismo en Madrid con 1000€, que con 800€ en Huelva por ejemplo, y no solo eso, sino que encima año tras año nos restriegan en la cara, quien tiene el indice de fracaso escolar mas alto.

Y yo ya estoy hasta la p*ll*, y bueno como yo muchos en las universidades en Madrid. Ojo pasa lo mismo en Cantabria, Navarra, Aragon, Asturias y en menor grado en Galicia, y encima nos quejamos(que por fin con la nueva ley de educacion nos escucharon, y se acabo el chollo para algunos[habra que presentar facturas de los gastos de la beca, y con sanciones]), pero para mi, y para otros muchos llega muy tarde, y mi pensamiento hacia parte de España no va a cambiar o es muy dificil, que cambie.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Puede que tengas razon, pero es un tema ya muuuuy enquistado, y las cosas estan asi. Me parece, que TODAS las becas por parte del ministerio son muy desiguales, es mi opinion. En Pais Vasco lo solucionaron rapido diciendo dadme un dinero, que ya lo reparto yo, en Cataluña haran lo mismo, pero y en Madrid, que pasa? sigo diciendo lo mismo no hace lo mismo en Madrid con 1000€, que con 800€ en Huelva por ejemplo, y no solo eso, sino que encima año tras año nos restriegan en la cara, quien tiene el indice de fracaso escolar mas alto.

Y yo ya estoy hasta la p*ll*, y bueno como yo muchos en las universidades en Madrid. Ojo pasa lo mismo en Cantabria, Navarra, Aragon, Asturias y en menor grado en Galicia, y encima nos quejamos(que por fin con la nueva ley de educacion nos escucharon, y se acabo el chollo para algunos[habra que presentar facturas de los gastos de la beca, y con sanciones]), pero para mi, y para otros muchos llega muy tarde, y mi pensamiento hacia parte de España no va a cambiar o es muy dificil, que cambie.

Y sigo preguntando...cual es tu problema con los murcianos???.
Plántate en el ayuntamiento de tu ciudad y dile a tu alcalde que se deje las gilipoyeces de las olimpiadas y gastar tanta pasta para nada, lo mismo el dinero para este tipo de cosas llega más rápido.

Generalizar es de necios, no todos los catalanes son "agarraos", todos los vascos proetarras ni todos los andaluces unos gandules, en tu caso deberias abrir un hilo en el subforo de política, en mi opinión aquí solo queremos saber el cuando de las becas y el cuanto, en el caso de que nos las concedan. Saludos y suerte a todos!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
Como te comenté cheva a mi me los suelen decir a mediados de diciembre y este año no iba a ser una excepción y aún no me han dicho nada (a casi todo el mundo si pero no me preocupa siempre soy de los últimos).

Carten hay mucha gente que vive de esas becas como por ejemplo mi familia, que nos hace mucha falta para estudiar.

El año pasado recibimos entre mi hermana y yo poco más de 24.000 euros juntando las becas del ministerio,de la junta, entidad caja castilla la mancha, colaboración... Y a pesar de que no me quejo de mi vida, no me he gastado ese dinero en d**g* ni nada por el estilo, me lo he gastado en vivir que es para lo que se dan las becas.

Si te jode que no te den la beca será porque tus padres ganan mucho, los míos NO, basicamente las becas es el dinero que entra a mi casa y si no es por las becas te aseguro que no hubieramos estudiado. A parte de las becas mi hermana trabaja y yo estuve pensando en ir a macdonalds (pero creo que me van a meter como becario en una empresa de ciudad real) y por supuesto todo eso mientras mi hermana acaba su carrera y yo mi máster.

Asi que creo que deberias informarte antes de hablar.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #45
Escrito   0  0  
El año pasado recibimos entre mi hermana y yo poco más de 24.000 euros juntando las becas del ministerio,de la junta, entidad caja castilla la mancha, colaboración... Y a pesar de que no me quejo de mi vida, no me he gastado ese dinero en d**g* ni nada por el estilo, me lo he gastado en vivir que es para lo que se dan las becas.

¿PERDÓN?
¿Me estás diciendo que dos personas han tenido 4 millones de pesetas en becas? ¿Sabes qué barbaridad es eso?
Muchas familias, entre las que podría incluirme, se sotienen de un único sueldo mileurista que llega a poco más de la mitad de esas pedazo becas que, por toro lado, son en principio un tanto en tanto que la beca del mec es incompatible con cualquier otra.

Si realmente estudias en tu provincia y en una universidad cercana a tu casa realmente con ese dinero vas sobradísimo...
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.kernel
El año pasado recibimos entre mi hermana y yo poco más de 24.000 euros juntando las becas del ministerio,de la junta, entidad caja castilla la mancha, colaboración... Y a pesar de que no me quejo de mi vida, no me he gastado ese dinero en d**g* ni nada por el estilo, me lo he gastado en vivir que es para lo que se dan las becas.

¿PERDÓN?
¿Me estás diciendo que dos personas han tenido 4 millones de pesetas en becas? ¿Sabes qué barbaridad es eso?
Muchas familias, entre las que podría incluirme, se sotienen de un único sueldo mileurista que llega a poco más de la mitad de esas pedazo becas que, por toro lado, son en principio un tanto en tanto que la beca del mec es incompatible con cualquier otra.

Si realmente estudias en tu provincia y en una universidad cercana a tu casa realmente con ese dinero vas sobradísimo...


A ver me ha faltado poner información que pueden llevar a más de uno a confusión... Mi hermana ha estado estudiando en Inglaterra de erasmus y yo bueno en ciudad real(dentro de mi provincia a 30 km de mi pueblo)...

Pues te aseguro que no nos ha sobrado ni un centavo, es más mi hermana y yo tenemos que currar a parte de estudiar para poder vivir, mi padre tiene 3 hernias discales y a mi madre sólo le sale curro de ese del ayuntamiento de cuando en cuando... Vamos que en mi caso las veo totalmente justificadas las becas

edito para decir que este año como mi hermana está en España no vamos a llegar a los 18.000 euros de beca, que aún no han salido pero todos los años nos las dan este año no será menos (entre los 2 y sumando las de colaboración), que aún así no me quejo porque estamos estudiando en nuestra provincia y por suerte el alquiler en ciudad real es barato.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #47
Escrito   0  0  
Sinceramente te iba a contestar beta, pero he pasado. Es tanta la frustraccion, que solo me salian sapos. Es muy muy injusto aunque vosotros no os lo creais el reparto de becas, y como os beneficia, para que hablar...

Mira lee esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que hacemos ante esto? nos callamos? seguimos poniendo el c*l*, y las urbes(que es logico, que un piso valga mas que en huelva por ejemplo) sigan teniendo el mismo fracaso escolar, que otras ccaa con cuatro veces mas de becas?

No voy a entrar mas en este post, algun dia vuestro hijos pagaran la usura de estas decadas con las becas, al igual, que el PER tanto años teniendolo, y ahora han pagado justo por pecadores, y a joderse todos. Ojo no va contra vosotros, pero sabeis perfecatemente de sobra de lo que hablo.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Sinceramente te iba a contestar beta, pero he pasado. Es tanta la frustraccion, que solo me salian sapos. Es muy muy injusto aunque vosotros no os lo creais el reparto de becas, y como os beneficia, para que hablar...

Mira lee esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que hacemos ante esto? nos callamos? seguimos poniendo el c*l*, y las urbes(que es logico, que un piso valga mas que en huelva por ejemplo) sigan teniendo el mismo fracaso escolar, que otras ccaa con cuatro veces mas de becas?

No voy a entrar mas en este post, algun dia vuestro hijos pagaran la usura de estas decadas con las becas, al igual, que el PER tanto años teniendolo, y ahora han pagado justo por pecadores, y a joderse todos. Ojo no va contra vosotros, pero sabeis perfecatemente de sobra de lo que hablo.


Carten mira me pasas un documento de fracaso escolar en España, yo estoy de acuerdo que no era el mejor de mi clase, pero si me tuviera que catalogar me pondría en la parte de la media alta, aprobé mis asignaturas en 6 años, eran 5 de carrera, pero la media en industriales es de 8... vamos que como te digo no soy de los mejores pero al menos soy de los que levantan la media.

Mi hermana por el contrario SI es de las mejores de su clase, con una nota media que roza el 9 (la mía es 6.9), vamos que la culpa de el fracaso escolar no es por las becas, además al revés tanto yo como mi hermana nos hemos esmerado en conseguir año tras año las becas que tanta faltan nos han hecho.

Por otro lado yo no vería mal (y fijate que me perjudicaría y mucho) que nos hicieran devolverlas en un futuro una vez ganásemos más de X dinero (pongamos más de 22.000 euros), pero vamos no darlas es quitarnos a mi hermana y a mi de estudiar y yo creo que somos buenos estudiantes.

Creo que la gente que no recibe becas se cabrea de c*j*ne*, mi ex le pasaba igual le sentaba fatal que me dieran esas becas y ella tuviera que pagar la matrícula y no le dieran un centavo... sólo te diré que su padre se ha comprado un mercedes de casi 50.000 euros (y no es coña) y mi padre va con un coche del año 98 y yo con uno que me costó 1200 euros, mi ex tiene el piso que se compró hace unos 15 años y hace unos 4 se compró otro y yo vivo en la casa de mis abuelos...

Asi que espero que se te quiten las ganas de soltar esos sapos de los que hablas porque creo que soy bastante coherente, no pretenderás que sólo estudien los ricos no???

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #49
Escrito   0  0  
Un UP y sobre las discusiones, deberian de ir en Política emoticon gafas . Saludos.

Por mi parte aun no se nada.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Yo tampoco se nada aún, y me estoy empezando a poner nervioso... sino me dan beca... al paro hasta que encuentre algún trabajillo emoticon inseguro y con mi edad ya no hay mucho margen para que me deje pasar el tiempo...

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Volver a La Taberna