ayuda,galaxy s bloqueado por patron desbloqueo

85.172 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,
necesito vuestra ayuda, es importante y urgente... tengo el galaxy s bloqeuado por el patronde desbloqueo dichoso, y solo me ofrece desbloquearlo con la cuenta de google. He probado y NO lo hace, me dice que es incorrecto pero no es verdad.
He probado a hacer hard reset pero tampoco puedo(volumen arriba+home+power).

Cómo puedo volver a usar el télf?!!!!
Muchas gracias...

N97...
 #2
Escrito   0  0  
Si pones el usuario y contraseña de tu cuenta gmail se tendría que desbloquear.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Hola chicos,
necesito vuestra ayuda, es importante y urgente... tengo el galaxy s bloqeuado por el patronde desbloqueo dichoso, y solo me ofrece desbloquearlo con la cuenta de google. He probado y NO lo hace, me dice que es incorrecto pero no es verdad.
He probado a hacer hard reset pero tampoco puedo(volumen arriba+home+power).

Cómo puedo volver a usar el télf?!!!!
Muchas gracias...



tambien haciendo un hard reset debería de dejarte.


un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el interés chicos, pero 1) poniendo mi cuenta de google no me deja (he probado con @gmail.com, sin @... de todo) y no me deja de ninguna forma.
2) ni siquiera puedo hacer un hard reset (volumen +/home/power, y la otra combinacion que tambien se hablaba...)

Estoy viendo esto en el foro "oficial"
http://code.google.com/p/android/is...006#makechanges

Creo que deberíamos advertir a todos los usuarios de ANDROID de que existe este error, que hace casi un año que lo conocen, y que aún no lo han solucionado.
NO USÉIS EL PATRÓN DE DESBLOQUEO.

N97...
 #5
Escrito   0  0  
no entiendo que no te deje con tu usuario de gmail.. que te dice?

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #6
Escrito   0  0  
haz una cosa, cambiale a tu cuenta de gmail la contraseña, y vuelve a intentarlo

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #7
Escrito   0  0  
Me dice que el nombre de usuario o contraseña es incorrecto.
Estoy probando ahora mismo a cambiar la contraseña.
Fuera de coña, estoy leyendo varias páginas y la gente a las que nos pasa esto de momento no tenemos solución "formal", sino más bien chapucillas (como darle muchas veces a la tecla home mientras se enciende... en fin), así que no uséis el dichoso patrón de desbloqueo.

N97...
 #8
Escrito   0  0  
Me dice lo mismo que antes.
Tanto si la contraseña es buena o no, me dice que es incorrecto. Creo que ni intenta comprobarlo.

N97...
 #9
Escrito   0  0  
Que es el patron de desbloqueo???
 #10
Escrito   0  0  
Puedes desbloquear el teléfono uniendo 4 puntos que te salen en la pantalla... déjalo, no lo itnentes

N97...
Volver a Android