HTC Legend o Sony Ericsson X10????

2.573 26
 #11
Escrito   0  0  
Bueno aun no tengo decidido deshacerme de el. Estoy valorando las ofertas que me lleguen, y ver si me interesa cambiarlo, ya que soy bastante dado a cambiar de movil.

Gracias por la info y sigo valorando que hacer. Seria bueno saber si el 2.1 en el x10 va salir ya o lo tipico de en breve y nos llegara 2011 y seguira sin salir.

Saludos y gracias de nuevo

Porque siempre me pasan a mi las cosas que les ocurren a los imbéciles (Homer J. Simpson)
 #12
Escrito   0  0  
Échale un vistazo a la Legend con superfroyo de superatmel y fíjate donde se queda el X10

bombones ha adjuntado esta imagen:
HTC Legend o Sony Ericsson X10????

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
Échale un vistazo a la Legend con superfroyo de superatmel y fíjate donde se queda el X10
si la verdad es que yo tuve la Legend y es un pepino , por cierto bombones tu tienes la Legend? a que los materiales son metalicos¿
saludosemoticon guiño

Powered by Apple
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
si la verdad es que yo tuve la Legend y es un pepino , por cierto bombones tu tienes la Legend? a que los materiales son metalicos¿
saludosemoticon guiño

Sí son metálicos, no he visto una carcasa tan bien acabada nunca.Yo diría que es el móvil más equilibrado del mercado, no es el mejor en nada pero está muy arriba en todo. Tuve la desire por dos veces y por dos veces volví a la Legend aunque si hay tantos móviles en el mercado y se venden será porque hay gustos muy respetables para todo.
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
aqui teneis una buena comparacion de los dos terminales con videos y caracteristicas..emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Al parecer el domingo los x10 reciben por fin la actualizacion a eclair. Ya era hora

Porque siempre me pasan a mi las cosas que les ocurren a los imbéciles (Homer J. Simpson)
 #17
Escrito   0  0  
yo tengo el legend y mi primo el x10 y la verdad que me quedaría con mi legend más que nada por el tamañito que tiene pero el x10 también es muy bien terminal,pedazo de pantalla y más procesador que la legend.
En fin que me hago un lío y me gustan los dos jaja,no lo puedo evitar.
Será una buena compra sin lugar a dudas te decidas por el que te decidas.
xd
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usd
Al parecer el domingo los x10 reciben por fin la actualizacion a eclair. Ya era hora
ahm,sí,lo leí hoy,mi primo lo flipa jijiji,ahora ya podrá instalar el whatsapp.emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
yo tengo el legend y mi primo el x10 y la verdad que me quedaría con mi legend más que nada por el tamañito que tiene pero el x10 también es muy bien terminal,pedazo de pantalla y más procesador que la legend.
En fin que me hago un lío y me gustan los dos jaja,no lo puedo evitar.
Será una buena compra sin lugar a dudas te decidas por el que te decidas.
xd

A mi de la Legend me encanta su tacto , su Sense y por supuesto los materiales con los que esta hecho.
saludos

Powered by Apple
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
A mi de la Legend me encanta su tacto , su Sense y por supuesto los materiales con los que esta hecho.
saludos

es que es eso,a mi me encanta esa robustez y dureza que es casi todo metálico,no sé,es como mi móvil ideal,si la acaban de actualizar a la 2.2 claro que sino pues mal vamos que no puedo instalar muchas aplis.
xd
Volver a Android