Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Feedback > ADMI añade la opcion de cerrar tema en los post please!!!
Re: ADMI añade la opcion de cerrar tema en los post please!!!
me uno a la peticion ya que me parece una idea acertadisima.
el creador de un post deberia tener la potestad de poder cerrarlo, no solo en compra-ventas ni de cualquier seccion; eso si, 1 vez cerrado el post por un usuario, solo el admin o moderador seria el que puede abrirlo de nuevo previa peticion de interesados que no fueran el creador.
con respecto a compra-ventas, tambien me gustaria añadir que saliera la opcion de que el creador pudiera modificar el titulo del post saliendole la opcion de compro-vendo como hasta ahora, y que saliera tambien "vendido" de tal manera que asi se sabria al instante que un articulo esta vendido.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
quote:Originalmente escrito por aestmar me uno a la peticion ya que me parece una idea acertadisima.
el creador de un post deberia tener la potestad de poder cerrarlo, no solo en compra-ventas ni de cualquier seccion; eso si, 1 vez cerrado el post por un usuario, solo el admin o moderador seria el que puede abrirlo de nuevo previa peticion de interesados que no fueran el creador.
con respecto a compra-ventas, tambien me gustaria añadir que saliera la opcion de que el creador pudiera modificar el titulo del post saliendole la opcion de compro-vendo como hasta ahora, y que saliera tambien "vendido" de tal manera que asi se sabria al instante que un articulo esta vendido.
quote:Originalmente escrito por aestmar me uno a la peticion ya que me parece una idea acertadisima.
no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
buenas gente! soy nuevo en este foro y me e registrado de primeras,por que creo que la e cagado:lo que me pasa es que ayer realize un pedido por internet de una funda de neopreno para mi samsung galaxy ace,y resulta que cuando miro lo que e comprado me doy cuenta de que la funda no es del galaxy ace,si no del galaxy s i9000,creeis que me valdra la funda? muchisimas gracias!
quote:Originalmente escrito por nundres10 buenas gente! soy nuevo en este foro y me e registrado de primeras,por que creo que la e cagado:lo que me pasa es que ayer realize un pedido por internet de una funda de neopreno para mi samsung galaxy ace,y resulta que cuando miro lo que e comprado me doy cuenta de que la funda no es del galaxy ace,si no del galaxy s i9000,creeis que me valdra la funda? muchisimas gracias!
quote:Originalmente escrito por nundres10 buenas gente! soy nuevo en este foro y me e registrado de primeras,por que creo que la e cagado:lo que me pasa es que ayer realize un pedido por internet de una funda de neopreno para mi samsung galaxy ace,y resulta que cuando miro lo que e comprado me doy cuenta de que la funda no es del galaxy ace,si no del galaxy s i9000,creeis que me valdra la funda? muchisimas gracias!
pues si compañero te has equivocado, mandale un privado al administrador contandole lo que te a pasado y que haga el favor de movertelo a su sitio correspondiente; no es lo mismo que tu se lo digas que te lo hacen en 0,2 a que el lo vea dentro de x dias y que se pille el correspondiente mosqueo, porque la verdad es que cuando estas de moderador/administrador y ves post que no estan en su sitio correspondiente te mosqueas un poco (te lo digo por experiencia).