¿ Algún parking economico por el centro de Madrid ?

139.632 24
 #11
Escrito   0  0  
Hola! Si vais por Madrid os recomiendo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Está en el centro (al lado de tribunal) y el finde entero sale a 50 €. Es lo más económico que he encontrado hasta el momento. Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chunieck
Hola! Si vais por Madrid os recomiendo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Está en el centro (al lado de tribunal) y el finde entero sale a 50 €. Es lo más económico que he encontrado hasta el momento. Saludos

emoticon desconcertado

y no será tuyo por casualidad???

porque te registras en un foro "de móviles" solo para decir eso, qué curioso, no?

bienvenido al foro emoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chunieck
Hola! Si vais por Madrid os recomiendo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Está en el centro (al lado de tribunal) y el finde entero sale a 50 €. Es lo más económico que he encontrado hasta el momento. Saludos

Es extraño que sólo tengas un post y sea para publicitar un parking en Madrid, pero aún así, gracias! parece una buena opción.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robby
Yo de ti lo dejaría en alguna zona un poco de las afueras o en la zona de las universidades y luego cojería el metro.Otra opción de parking más barata pero más lejana, es el parking de largas estancias, que sale muy barato, pero lo malo es que está en Barajas.

Efectivamente, yo eso es lo que hago (claro que mi coche tiene 11 años, no se si me entiendes emoticon feliz ), yo lo dejo por Mirasierra (si vienes del norte te pilla bien) y en 35 minutos te plantas en Sol con el Metro, te olvidas del coche hasta la vuelta.

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #15
Escrito   0  0  
Hola,
No sé si te podré ser de ayuda, pero he encontrado una nueva página web, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , (o algo asi).

la gente pone su parking para alquilarlo un fin de semana o un dia. creo que abrieron hace poco pero puede ser interesante para la próxima vez que vengas por Madrid centro. llamas al dueño del garaje y hablas con él para conocer el modo de acceso.

Es horroroso aparcar por Madrid,emoticon enfado y si hay buenos planes, mejor usarlos. emoticon guiño
un abrazo,
Marta
 #16
Escrito   0  0  
Yo cuando voy (soy de un pueblo de Madrid) aparco por la zona de princesa, universidades en alguna zona que no sea de pago y vuelvo en metro.

En Madrid no puedes moverte con elmcoche, es inpensable, tienes que ir en metro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Yo de ti lo dejaría en alguna zona un poco de las afueras o en la zona de las universidades y luego cojería el metro.Otra opción de parking más barata pero más lejana, es el parking de largas estancias, que sale muy barato, pero lo malo es que está en Barajas.

+1

Nosotros una vez que teníamos coche alquilado en Madrid encontramos un sitio en una calle y como estaba todo el mundo aparcado allí lo dejamos....

...era posible aparcar hasta las 8:00 creo recordar de la mañana del día siguiente.

Cuando fuimos a por el coche, el carril donde estaban todos aparcados era transitable normal y nuestro vehículo lo había retirado la grúa. Y nuestro avión salía en breve...

Con esto quiero decir, además de contar la anécdota, que si no eres de Madrid hay que incluso saber dónde se aparca, y mirar muy bien las señales en TODA la calle.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #18
Escrito   0  0  
mejor aparcar a las afueras cerca de una parada del metro. Es lo mas barato y facil si no conoces la ciudad
 #19
Escrito   0  0  
El aparcamiento de ciudad universitaria para mi gusto de los mejorcitos. 7€ el día y entras a la línea 6. Vamos en 20 minutos estás en Sol.
 #20
Escrito (Editado ) 1  1  0  
emoticon alegre Estuve este finde semana en Madrid, fui a un hostal céntrico, ello me recomendaron un parking low cost(barato)me dijeron que era economico 8€ dia y estaba en el centro de Madrid en calle de las peñuelas 54 a unos 15 min andando de la puerta del sol, no me lo creía, dado que el precio medio de los parkings es de 30€ dia , llegamos a dicho parking y estaba lleno de coches, nos dijo el responsable del aparcamiento que le quedaban dos plazas la gente suele reservar dado que en ese parking solo disponen de 40 plazas, lo dejamos ahí y lo recogimos a los tres días, me cobraron 24€por los tres días, ahorramos 50€ con el mismo servicio o mejor que uno del centro, lo recomiendo
Volver a Viajes