Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 17:37h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4472
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
TOP J2ME
1. MDoom 1.0.0
2. MIDP Street Fighter 1.0.0
3. Java Diet 1.0.0
4. KungFu 1.0.0
5. Dr Bok v.1.0.0 The Imode
6. CityRace 1.1.0
7. Racing Car 1.0.0
8. Popeye 1.1.0
9. Flash SMS 1.0.0
10. Mountain Road Racer 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Marcas > Nokia > Club NOKIA C6-00 qwerty

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(268/118424) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
lovelanoch
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Club NOKIA C6-00 qwerty
A mi tambien se me apaga de vez en cuando pero paso del sat y de esperar , habria que ver si alguien consigue actualizar a la ultima version la 20.0.41
A ver si lo han arreglado

PD : actualizo este post ya que no puedo editar el primero

IMPORTANTE ACTUALISACION A LA VERSION 20.0.042 QUE RESUELVE LOS PROBLEMAS DE APAGADO DEL MOVIL CUANDO TODOS PENSABAMOS QUE ERA UN PROBLEMA DE HARDWARE SE HA SOLUCIONADO POR FIRMWARE

Editado por lovelanoch 15-12-2010 16:20

Old Post 24-11-2010 18:53
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lovelanoch
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yA consegui poner la ultima version 20.o.o41

para eso primero le he cambiado el product code ya que con el vodafone no te deja actualizar.

Para cambiar el product code primero intente con el NSS y no funciona.

Entonces he usado el JAF junto al ogm jafpkey

he usado este tuto : http://www.aplicacionesnokia5800.co...l-y-100-seguro/

como product code he usado 0595427

luego el nokia ovi suite te reconoce el telefono y te actualiza a la nueva version.

No he perdido ningun dato del movil aunque habia hecho una copia por si acaso.

Ahora vere si se me sigue apagando ya os dire

YO NO SE APAGA A PARTIR DE LA VERSION 20.0.042

Editado por lovelanoch 15-12-2010 16:22

Old Post 25-11-2010 15:56
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Heinsa
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
wenas,

Pues yo tambien he cambiado el P.Code por el que indicais, pero luego lo conecto al OVI y no me encuentra ninguna actualizacion...

Si reviso el PC efectivamente he cambiado el original (de vodaf) 059B868 por el 0595427 (RM-612_EURO_SPAIN_QW_BLACK)

Alguna idea?

Old Post 25-11-2010 22:11
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maaarc
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos, hace poco que tengo el nokia c6-00 y yo tambien quiero poder actualizarlo.

Lovelanoch, he seguido los pasos del tutorial que has puesto, però me he atascado en el paso 7, 8.

Cuando le doy a Read Values los campos HW version, Production SN y manufacture month me aparecen en blanco.

Debo rellenarlos con los datos del ejemplo del tutorial?
Si los dejo en blanco y pongo el nº de Product Code: 0595427 al hacer Write Values no me hace nada (no me dice DONE!)

Espero vuestras respuestas grácias!!

Old Post 25-11-2010 23:02
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
minipro
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tb he actualizado a la v20.0.41 en que cambia? no lo he mirado xq lo acabo de actualizar y es tarde pero lo primero que me ha llamado la atencion es el teclado para marcar es mas pequeño"bastante"
Que mejorias trae esta version?

Por otro lado al marcar *#0000# abajo de todo me sale actualizacion mas reciente 2:11 como puede ser eso?

Old Post 26-11-2010 02:16
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Heinsa
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
maaarc,

Al hacer el READ deberia leerte todos los valores los 4 campos que hay (creo q son 4).

Revisa que marcas todo lo necesario antes de hacer el read, estar en BB5 y marcar el PCode.

Un saludo

Old Post 26-11-2010 10:42
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lovelanoch
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por minipro
Yo tb he actualizado a la v20.0.41 en que cambia? no lo he mirado xq lo acabo de actualizar y es tarde pero lo primero que me ha llamado la atencion es el teclado para marcar es mas pequeño"bastante"
Que mejorias trae esta version?

Por otro lado al marcar *#0000# abajo de todo me sale actualizacion mas reciente 2:11 como puede ser eso?

a mi abajo del todo me pone 27/10/2010

si el teclado es lo poco que veo que han cambiado la mejora que veo es que la tecla de llamada esta a la derecha lo veo mas practico.
Sino parece que han mejorado la duracion de la bateria pero eso es dificil averiguarlo
sino hay nuevos temas, han mejorado el navegador ( aunque yo uso opera mini me da igual ) hay nuevo ovimaps

Old Post 26-11-2010 10:49
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lovelanoch
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por maaarc
Hola a todos, hace poco que tengo el nokia c6-00 y yo tambien quiero poder actualizarlo.

Lovelanoch, he seguido los pasos del tutorial que has puesto, però me he atascado en el paso 7, 8.

Cuando le doy a Read Values los campos HW version, Production SN y manufacture month me aparecen en blanco.

Debo rellenarlos con los datos del ejemplo del tutorial?
Si los dejo en blanco y pongo el nº de Product Code: 0595427 al hacer Write Values no me hace nada (no me dice DONE!)

Espero vuestras respuestas grácias!!

lee bien el tutorial porque si funciona par unos debe ir para todos
no debes rellenar con los ejemplos del tuto ya que aunque el procesos es el mismo piensa que es para un nokia 5800

has hecho lo que dice heinsa? le das a prod manager luego service luego read hay le cambias solo el product code y le das a write

heinza lo conseguiste actualizar con el ovi suite ?
A mi me reconocio el movil a la primera con nuevo product code y me propone la actualisacion
mira tambien si tienes que actualizar el ovi mismo.

Editado por lovelanoch 26-11-2010 11:01

Old Post 26-11-2010 10:59
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
minipro
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lovelanoch
a mi abajo del todo me pone 27/10/2010

si el teclado es lo poco que veo que han cambiado la mejora que veo es que la tecla de llamada esta a la derecha lo veo mas practico.
Sino parece que han mejorado la duracion de la bateria pero eso es dificil averiguarlo
sino hay nuevos temas, han mejorado el navegador ( aunque yo uso opera mini me da igual ) hay nuevo ovimaps

Si y tb sale lo de aqui y ahora pero resulta curioso que me salen establecimientos del pueblo de al lado y en mi posicion si me marca correctamente, un misterio hoyga

Me esperaba algun cambio significativo cuando hubiera nueva actualizacion.

Saludos

Old Post 26-11-2010 11:52
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lovelanoch
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
jaja lo de aqui y ahora a mi que vivo en valencia centro me localiza en paiporta que esta a unos 6 km osea que no me sirve de mucho habria que poder ponerlo de manera manual aunque aun asi no creo que lo use

Old Post 26-11-2010 12:31
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lumobu
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola, a mi me pasa lo mismo q al otro compañero anterior.
le he cambiado el product code y no me sale ninguna actualizacion ni por ovi ni por el *#0000#.
alguien sabe porque?
gracias

Old Post 26-11-2010 17:13
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Heinsa
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Wenas!

He leido en foros (del 5800) que si no te pilla la nueva version una vez cambiado el PCode que lo conectes al OVI y reinstales la version.

Y asi lo hice... entras a OVI y le dices reinstalar y tras esperar un rato ya ves que vodafone ha desaparecido.. te van saliendo msgs en el telf. de "instalando" que tarda un rato, incluso algun msg de "no se ha podido instalar" pero continua instalando (a saber que)..

Lo raro.. que una vez instalado todo lo vuelvo a conectar al OVI y ya me dice que tengo la v20...

Un saludo!!

Editado por Heinsa 26-11-2010 17:19

Old Post 26-11-2010 17:15
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maaarc
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Grácias Heinsa y Lovelanoch por contestar tan pronto, pero lo no consigo.
He repetido los pasos del tutorial una y otra vez, todo va perfecto, pero al hacer Read Values no consigo que aparezca nada en los recuadros.

Heinsa, cuando dices: "Revisa que marcas todo lo necesario antes de hacer el read, estar en BB5 y marcar el PCode"
a que te refieres con marcar el PCode? yo marco Prod. Manager

Puede ser que sea porque tengo el nokia con Movistar? es la versión: 10.0.024

grácias a todos!

Old Post 26-11-2010 17:35
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Heinsa
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Maaarc,

Si disculpa es el Prod. Manager. Si ves el tutorial, la captura de pantalla debes tener exactamente todo igual.

Has probado en desinstalar y volver a instalar? quitar el antivirus? si tienes firewall quitarlo tb?

Piensa q ese programa hace una llamada a otro y se puede pensar que es un troyano.. asi q mejor parar todo posible bloqueador.

Cuando lo estas instalando te dice si quieres actualizar el controlador de los drivers... a esa respuesta tienes que decirle que NO.

Otra cosa q se me ocurre... no harias un WRITE antes de hacer el READ??

Mas no se me ocurre... busca por foros del N5800 que sirve igual y hay mucha mas gente.

Un saludo

Editado por Heinsa 26-11-2010 21:06

Old Post 26-11-2010 21:03
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gurri39
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola a todos-as acabo de ingresar en este foro.Tengo un c6-00 desde hace un mes y estoy contento con el no me ha dado problemas. He intentado cambiar el firewere y no hay manera. le he cambiado el produt code, pero no soy capaz de actualizarlo. Si algien puede hacer una guia para torpes(como yo), se lo lo agradeceria.Espero que este foro siga hacia adelante.Lo dicho un saludo a todos-as

Old Post 27-11-2010 11:36
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
maaarc
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
heinza crack!
Nada mas desconectar el antivirus me ha funcionado, gracias! No se me habria ocurrido nunca.

Old Post 27-11-2010 15:46
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
minipro
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me alegra que haya movimiento por aqui. Se puede bloquear manualmente el movil? cuando le meto la funda siempre al ser tactil se apreta algo incluso he realizado llamadas sin querer jejejej

Old Post 27-11-2010 16:52
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lovelanoch
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por minipro
Me alegra que haya movimiento por aqui. Se puede bloquear manualmente el movil? cuando le meto la funda siempre al ser tactil se apreta algo incluso he realizado llamadas sin querer jejejej

hay una tecla que esta a la derecha del movil abajo del volumen que hace que se bloquee el movil

Old Post 27-11-2010 17:24
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lovelanoch
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por gurri39
Hola a todos-as acabo de ingresar en este foro.Tengo un c6-00 desde hace un mes y estoy contento con el no me ha dado problemas. He intentado cambiar el firewere y no hay manera. le he cambiado el produt code, pero no soy capaz de actualizarlo. Si algien puede hacer una guia para torpes(como yo), se lo lo agradeceria.Espero que este foro siga hacia adelante.Lo dicho un saludo a todos-as

si le has cambiado el product code al 0595427 has echo lo mas "dificil"
supongo que habras usado el jaf como explicado en post anterior.

Ahora simplemente actualiza el ovi suite luego conecta tu mobil en modo pc suite y el ovi tendria que reconocer tu telefono como nuevo y proponerte la actualisacion a 20.0.41.
Eso si como bien a dicho marc quita el antivirus si lo tienes y deberia de funcionar.

Old Post 27-11-2010 17:50
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Heinsa
Normal (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por maaarc
heinza crack!
Nada mas desconectar el antivirus me ha funcionado, gracias! No se me habria ocurrido nunca.

Me alegro!!! a veces las soluciones mas "tontas" son las mas dificiles de detectar

Teléfono móvil favorito Nokia c6
Nokia
c6
by Heinsa
Nokia C6-00 RM-612
firmw: v40.0.021

Old Post 29-11-2010 11:29
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(268/118424) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.