como puedo bloquear las llamadas con número oculto en el afirewall???

10.380 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me quedao un poco pillao, porque no encuentro como bloquear las llamadas con números ocultos o privados, ¿aguien que tenga este programa instalado me lo dice?


GRACIAS emoticon ojos

 #2
Escrito   0  0  
ojea esto:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

0
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pues eso, me quedao un poco pillao, porque no encuentro como bloquear las llamadas con números ocultos o privados, ¿aguien que tenga este programa instalado me lo dice?


GRACIAS emoticon ojos

Buenas ocu jeje, te has agenciado un Android? que modelo?
un abrazo crack

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Buenas ocu jeje, te has agenciado un Android? que modelo?
un abrazo crack



buah!! ná del otro mundo, tengo un x10 mini pro, pero bueno... hace el avío emoticon sonrisa

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
buah!! ná del otro mundo, tengo un x10 mini pro, pero bueno... hace el avío emoticon sonrisa
oye que ese esta guapo que yo lo he tenio en mis manos y si es de Don Ocu pues si que es del otro mundo jajaj,un saludo crack.
Disculpad el offtopic es que como es tarde no me llega el oxígeno al cerebroemoticon disimulo .
Ahm,yo con esa apli no me entiendo muy bien tampoco que no me quiere hacer la excepción que yo le pido sino la que le place a ella y eso no es asíemoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
oc si aun no diste con la forma de hacerlo, yo entro en la zona de blokeo, le doy al boton de menu y me sale "agregar desconocido y numero privado" y con eso ya me los blokea.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
oye que ese esta guapo que yo lo he tenio en mis manos y si es de Don Ocu pues si que es del otro mundo jajaj,un saludo crack.
Disculpad el offtopic es que como es tarde no me llega el oxígeno al cerebroemoticon disimulo .
Ahm,yo con esa apli no me entiendo muy bien tampoco que no me quiere hacer la excepción que yo le pido sino la que le place a ella y eso no es asíemoticon enfado




emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battomas
oc si aun no diste con la forma de hacerlo, yo entro en la zona de blokeo, le doy al boton de menu y me sale "agregar desconocido y numero privado" y con eso ya me los blokea.

Saludos.



nada, no hay manera, no doy con la tecla emoticon triste

es mas, juraría que esta apli la he tenido en español, cosa que ahora no me sale emoticon inseguro

 #9
Escrito   0  0  
Aqui te lo paso en castellano. Mira a ver si te vale, compañero.

Para bloquear a los desconocidos y privados, pulsas zona de bloqueo, tecla menu y ahora pulsas la flecha verde que pone agregar desconocido y numero oculto. Ya lo tienes.

Saludos

como puedo bloquear las llamadas con número oculto en el afirewall???Adjunto: afirewall.2.3.3.rar
Ha sido descargado 180 veces.


Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Aqui te lo paso en castellano. Mira a ver si te vale, compañero.

Para bloquear a los desconocidos y privados, pulsas zona de bloqueo, tecla menu y ahora pulsas la flecha verde que pone agregar desconocido y numero oculto. Ya lo tienes.

Saludos



emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!


verdazo para ti!!! emoticon feliz

Volver a Android