Porque apple solo da 1 año de garantia

17.714 34
 #31
Escrito   0  0  
Pues a mi no me gusta, yo es que soy raro....
Pero vamos, sin entrar en más debate, sólo comentar que me cambiaron un iPhone libré de origen impoluto con un click en el botón home, (yo no quería cambiarlo, sólo que lo ajustaran), y me dieron un refurbisher SEMILIBRE, vamos que con ono no funcionaba.
Por supuesto volví y reclamé, y lo que hicieron fue liberarlo totalmente.
Esta claro que ese ya no lo tengo y que me siento defraudado....
A otros esto les parecerá bien, pero a mi no.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
Es lo de siempre, si te lo cambian, porque no es el tuyo, si te lo arreglan, xq tardan mucho y es una herramienta de trabajo. Si te dan a elegir, seguro que hay trampa o te buscan alguna excusa, si te intentan dar una solución inmediata, que no te dan opción de escoger.
Lo bueno de todo esto, es que sí podemos escoger la marca de nuestros dispositivos, por lo que si hay otra que creemos que gestiona mejor las garantías, no tenemos más que escogerla.


Apple no me deja elegir entre reparar o sustituir el producto, luego, bajo mi punto de vista, Apple vulnera la legalidad. Te puede gustar más o menos, pero te puse un artículo que es muy claro al respecto, y si me lo quieren sustituir, que me den uno nuevo, no uno de otro, reparado. Para eso, exijo el mío reparado.


Esto es un infierno.
 #33
Escrito   0  0  
Otra vez con los mismo, y parece q crees que voy contra ti. Ojalá fuera tan fácil como coger las dos lineas que nos interesan de una ley y adaptarlas a lo que queremos, pero hay varios apartados además del que pones y varias cláusulas que son un conjunto, no vale con recortar lo que más nos convenga. Y además de eso, luego hay que interpretarlos según la situación.
Esto es lo que hace que la cosa va como vaya, si no, siempre los buenos ganarían los juicios y los malos los perderían, pero la cosa no funciona así.
Te puede no gustar como una empresa haga las cosas, pero eso no implica que se ilegal, al menos, hasta que seas capaz de demostrarlo.
 #34
Escrito   0  0  
Vaya. Entro a leer el hilo por si hay alguna novedad, y seguimos con lo mismo... que aburrimiento. Si no os gusta el servicio técnico ni la "ilegal" garantía de apple, pues no lo compréis. Pero por favor, el tema de la garantía está aclarada. Y el único "error" premeditado o no de apple, fue la de no aclarar lo de los dos años de garantía para vender su producto "apple care". Algo que con otras empresas no sucedía, porque no ofrecían producto similar.

Pero vamos... más os vale a los que os quejáis, no tener que enviar ningún producto samsung, Acer, Asus, toshiba, Sony.. y podría seguir así hasta decir no se cuantas marcas. Entonces os daríais cuenta el sufrimiento que suponen enviar un portátil a reparar o un movil chino, y no tener ni idea de cuando te lo devuelven, si te aceptarán en la garantía o que la avería se reproduzca.

 #35
Escrito   0  0  
yo he llevado ya por suerte o por desgracia varias productos al SAT y no tengo ninguna queja, ni en trato ni en soluciones.

un 10 al sat de apple por lo menos desde mi punto de vista

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Volver a Apple