Como cambio el APN en el iphone 4?

42.331 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ha sido meter la sim de VF en un iphone 4 libre y en red no me deja cambiar el apn, unicamente esta una pestaña que pone datos de red y ya esta. No se puede cambiar?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #2
Escrito   0  0  
Tienes dos opciones: una de ellas con el programa de Apple "Utilidad configuración iPhone", y la otra, más rápida, visitando desde el iPhone la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y metiendo ahí los datos de la nueva APN que quieres instalar.

Espero que te sirva, saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3
Escrito   0  0  
Pero en el 3GS que tengo, yo desde el iphone puedo cambiar el apn en ajustes. Por que no se puede en el iphone 4?

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #4
Escrito   0  0  
Creo que desde el iPhone no se puede desde que aceptas los ajustes del operador desde iTunes.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
Usa Supreme Preferences y podrás modificarlo.
 #6
Escrito   0  0  
gracias. no entiendo por que quitan la opcion.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #7
Escrito   0  0  
Sólo por curiosidad, ¿para qué quieres cambiar el APN si ya te lo ha puesto automáticamente Vodafone?
quote:
Originalmente escrito por staskesi
Ha sido meter la sim de VF en un iphone 4 libre y en red no me deja cambiar el apn, unicamente esta una pestaña que pone datos de red y ya esta. No se puede cambiar?


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
seguramente el iphone 3gs que tenías era libre de fábrica no? o liberado por imei? si la respuesta es sí pues ahí lo tienes. los iphones bloqueados por operador no se les puede cambiar el apn que viene por defecto ya configurado, a no ser que lo hagas como comentan aquí arriba.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que para hacer thetering no?

Porque los ajustes que mete vodafone por defecto son para clavartela no??

Cuales son los ajustes para que aunque hagas thetering no lo sepan?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo usé el supreme preferences, con este puedo modificar el apn desde el teléfono escribiéndolo yo,lo cual es bastante cómodo.

Si has hecho jail y no subiste la baseband,puedes liberar el iphone y usarlo con otra compañía,por lo que sí que es útil el poder cambiarlo.
Volver a iOS