Asi son las nuevas estafas de segundamano.es?

33.812 36
 #11
Escrito   0  0  
Portar_Ms no son nuevas esas estafas, es demasiado común, demasiado, pero no creyéndote que te van a dar casi regalado un portátil, una cámara o una consola... asunto arreglado. Lo que tenemos que hacer es denunciarlo a la propia web que ese anuncio es fraudulento y que la web se encargue de retirarlo, no podemos hacer más pero es suficiente.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
Un nigeriano de libro. Ni se te ocurra picar.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #14
Escrito   0  0  
Traductor google

Mis tratos siempre positivos
 #15
Escrito   0  0  
joder, ami me dijeron eso con una ps3 a estrenar precintada por 199€ y me dijo que le diera los datos y tal pero que ahora estaba trabajando en inglaterra y que lo enviaria por una agencia. Estafa a toda costa! que ijos de p*t*!

Coleccionista de móviles antiguos, perdida la cuenta en 700 y pico, no me entran en casa ya. Vicio!!!
 #16
Escrito   0  0  
Ya he perdido la fe en segunda mano, la verdad que todo esto huele mal, desde el principio, con esos precios de chollo, hay que ser muy ingenuo para caer, pero seguid asi informando evitaremos que alguien sea estafado,,, saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Exactamente! es la tipica estafa Nigeriana. Lo hacen en ambos lados los cabrones, tanto en Venta como en Compra...XD! A mi una vez me querian comprar una PSP por 900€, jaja, claro que antes tenia que enviar la Psp, no son listos ni na..
 #18
Escrito   0  0  
Estafa seguro, me han contestado del mismo estilo al interesarme por un Nokia N8 y al interesarme por ¡¡un coche!!

En este último caso fue increible. El coche lógicamente estaba anunciado en mi ciudad y cuando me interese por él y le dije de trato en mano me contestó que era inglés y que ahora el coche lo tenía en Liverpool entonces me lo tenía que mandar por mensajería pero que todo era muy seguro...... alucinas! jajjajajajaja

NI LE SIGAS EL ROLLO emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
En segundamano los estafadores estan haciendo el agosto ,ya hace algun tiempo.Todo lo que no sea en mano malo malo.

saludos

Barcelona
 #20
Escrito   0  0  
Estafa segura!Solo hay que ver como escribe...

Cuidado tambien con un tal revpadrejacobo@yahoo.es Me dice que me da 130€ por un LG GS290 y yo extrañado he buscado su correo en google y voilá,estafa al canto!

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a Incidencias