como se escribe correctamente:

21.983 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Al menos tiene la dignidad de intentar corregir sus fallos y seguir aprendiendo, ya me gustaría que la gran mayoría hiciese como él.

Pd.- Veo que en tu caso la regla de las mayúsculas, tildes y puntos te las pasas por el forro.


Kadete, yo creo que algunos lo hemos entendido de una forma y otros de otra. Yo al ver su comentario, lo he visto como un consejo hacia vanessaAL, y para nada como una regañina ni que haya ido de listo.

Y ya esto lo digo porque me apetece jeje; Yo suelo escribir por mi mismo, me refiero a que no utilizo word, ni algún otro tipo de corregidor de faltas, se me da bastante bien el tema de la gramática, aunque reconozco que alguna vez que otra he tenido que tirar de google para aclararme sobre alguna palabra XD esto es fruto de que en los foros o msn ves continuamente faltas de ortografía y palabras mal escritas y de verlas una y otra vez ya se te meten en el tarro y puede llegar a confundir.

Es cierto que hasta hace unos meses ya, escribía sin poner las tildes, pero me decidí a escribir correctamente, lo veo más correcto y me gusta más así.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #22
Escrito   0  0  
¿Huevos a la besamel o bésame los huevos?


como se escribe correctamente:

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
¿Huevos a la besamel o bésame los huevos?


como se escribe correctamente:


¿Tejidos y novedades, o te jodes y no ves nada?

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #24
Escrito   0  0  
Dos tazas de té o dos tetazas.

Saludos a todos.


BILBO
 #25
Escrito   0  0  
el cura melchor lo hizo o cúrame el chorizo

TODO PARA NOKIA
CASCO Y BOTAS PARA TRIAL
VENDO SAMSUNG F480
VENDO CORTADOR DE TARJETAS SIM
-------------------------------
\\\BORN TO BE ROOT///
 #26
Escrito   0  0  
¿Una chimenea o una china que te la menea?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a La Taberna