quote:Originalmente escrito por quinimb Pues a mi no me funciona. Aparaentemente hace todo el proceso, sale la gota verde, todo, pero al encender el teléfono no m aparece la aplicación. Ni idea.
quote:Originalmente escrito por MAPI2 Alguien sabe como quitar la gota una vez realizado el jailbreack ?
Bueno pues me auto respondo :
Para quitar el icono de LimeRa1n de nuestro dispositivo una vez que lo hemos hecho todo, tendrás que instalar de Cydia la aplicación Cydelete, una vez instalado ya podremos quitarlo
Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
Tengo un 3gs con iboot nuevo con la 3.1.2 y no se si subirlo todavia a la 4.1.
Y otro tema tambie tengo el iphone4 desde hace 3 semanas con la 4.0.2. Si subo a la 4.1 es necesario dejar la baseband antigua o eso solo sirve para liberar el movil, para mi no es necesario ya que tengo 18 meses de compromiso con movistar.
Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb
Yo tengo iphone 4,con Vodafone, con versión de firmware 4.1(8B117) La versión del modem (no se si esto es el base mand del que se habla???) es la 02.10.04. (recien actualizado)
Yo noquiero ni necesito liberarlo, solamente me gustaria hacer el jailbreak.
¿Es posible hacerlo con limera1n?
teniendo en cuenta q tengo iphone 4 de garrafone 4.01 jailbroken y unlocked para usarlo con orange:
cómo restaurar el móvil para borrar todo y dejarlo como vino de fábrica. vía itunes o con la opción del mismo teléfono?
Lo que quiero es dejarlo pelado y luego actualizar a 4.1 SIN SUBIR BASEBAND para luego hacerle unlock.
Habiendo hecho ésto, todas las aplicaciones q tengo en itunes imagino q podré volver a instalarlas, verdad?
Algo q tenga q tener en cuenta?
imagino q somos muchos en mi exacta situación y nos sería de gran ayuda cualquier tip o advertencia para llevar el proceso a cabo sin fabricar un ladrillo ni subir la baseband.
quote:Originalmente escrito por xcarmen Antes de nada gracias por estar siempre al tanto...
He seguido el tutorial... y me ha salido todo tal cual.. y jail ok y demas
pero no me sale en el iphone 4 la gota.. he reiniciado y todo pero nada!!
tengo q hacerlo de nuevo?
Bueno, respondo a mi pregunta y espero que os sirva. He tenido que hacerlo al final en un Windows 7 64 bits instalandole de nuevas también el iTunes 10
quote:Originalmente escrito por titojorgit El de tipo web ya no se puede hacer. Era una vulnerabilidad de Safari que Apple tapó con la 4.0.2
Dicho de otra manera, si tienes 4.0.1, hazle el jailbreakme (lo de via web).
Si tienes 4.0.2 o 4.1, por ahora solo puedes hacer jailbreak con limera1n.
En caso de que tengas 4.0.1 debes considerar si las actualizaciones en la 4.1 te parecen suficientes como para actualizar.
Yo NO actualizaría por ahora, pero allá cada uno.
Ok gracias, si esque lo tengo echo JB en 4.0.1 y la verdad esque ami tampoco me interesan las cosas de la actulizacion, la verdad que el hdr puedo usarlo con un programa, y el game center no me interesa mucho.