¿Es normal que la bateria dure un dia?

18.244 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
NO es Android en si...son todos los smartphones en general. La del iphone aun dura menos...

Si es Android, sí. Androide tira de recursos a base de bien. Es un devorador de baterias y ya puedes ponerle la que quieras. La batería de mi Wave con Bada dura muchísimo mas que cualquier smartphone con Androide. Dejando de lado de que es potente, el sistema operativo está mejor echo, y es reciente, y eso influye.

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #12
Escrito   0  0  
Pues será bada...pq iOS consume batería que da gusto ver como baja también. Symbian, que aunq no tengo trato con el xD, por lo visto trata mejor las baterias.

Cuanto te dura la bateria con el 3g activo siempre?
 #13
Escrito   0  0  
En ocasiones, no siempre, además de todo lo que te han dicho el propio firmware tiene que ver. Lo cierto es que la duración de la bateria dependen de los usos que le des, 3G, BT, GPS, Navegar por internet y el uso intensivo de hablar por telefono. Convinado con un firmware que gestione con poca eficacia la energía tienes el resultado de un día. A mi en lo personal me dura de 3 a 4 días con un uso medio y no intensivo. Desactivado todo lo que antes te señale pero navego todos los días mi horita, unas 5 o 6 llamadas diarias de 20 a 40 minutos, algún día intercambio de archivos por BT pero no mucho y el GPS lo uso con poca frecuencia. La pantalla tiene la configuración predeterminada pues no he tocado nada.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
En ocasiones, no siempre, además de todo lo que te han dicho el propio firmware tiene que ver. Lo cierto es que la duración de la bateria dependen de los usos que le des, 3G, BT, GPS, Navegar por internet y el uso intensivo de hablar por telefono. Convinado con un firmware que gestione con poca eficacia la energía tienes el resultado de un día. A mi en lo personal me dura de 3 a 4 días con un uso medio y no intensivo. Desactivado todo lo que antes te señale pero navego todos los días mi horita, unas 5 o 6 llamadas diarias de 20 a 40 minutos, algún día intercambio de archivos por BT pero no mucho y el GPS lo uso con poca frecuencia. La pantalla tiene la configuración predeterminada pues no he tocado nada.

lo apagas o tienes en modo vuelo por las noches no?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Pues será bada...pq iOS consume batería que da gusto ver como baja también. Symbian, que aunq no tengo trato con el xD, por lo visto trata mejor las baterias.

Cuanto te dura la bateria con el 3g activo siempre?


¿ Bada?

No lo digo porque me da verguenza emoticon carcajada

Lo he llegado a tener hasta 4 dias enteros funcionando sin cortarme ni un pelo ( las tres primeras cargas son "flojas", como todos). Me parece que si el nuevo Windows 7 que sale la semana que viene y que espero como agua de Mayo, me parece, digo, que si Windows Phone 7 no supera eso , tengo móvil para rato

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
lo apagas o tienes en modo vuelo por las noches no?

No lo apago y tampoco lo pongo en modo vuelo porque sino la alarma no suena y necesito levantarme pronto.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nicoya33
No lo apago y tampoco lo pongo en modo vuelo porque sino la alarma no suena y necesito levantarme pronto.

seguro que no suena la alarma? en muchos terminales suena aun estando apagado. Saludos.

P.D: pues aun te dura de narices la bateria...no le hiciste o haces algun "truco" a mayores? saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
seguro que no suena la alarma? en muchos terminales suena aun estando apagado. Saludos.

P.D: pues aun te dura de narices la bateria...no le hiciste o haces algun "truco" a mayores? saludos


Estoy completamente seguro con conocimiento de causa hablo ya que el primer día totalmente confiado lo apage y espere que la alarma tocara pero de eso nada. Así que sólo encendidoemoticon triste
La bateria aun no le he cargado desde el lunes que lo hice ahora mismo tiene 35% de carga. Si te puedeo decir que cuando use la ROM JPK note un consumo cojonudo de la bateria ya que en un par de dias tenía 65% sin hacer casi nada, ahora mismo tengo la JM7 y si noto que la bateria dura un poco más.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Tengo la Desire desde hace 8 dias, y le he tenido que hacer unas 4 cargas... Vamos, que me dura un par de dias a lo sumo, y eso el dia que no le meto mucha tralla!! emoticon diablo

Cuando entré en Android, lo primero que me dijeron es que me olvidara de Gestores de RAM, etc... porque el SO está diseñado para autogestionarse solo, y con aplis tipo RAM Blow (vengo de Symbian) lo unico que haces es descompensarlo, y encima no consigues mayor rendimiento de la batería...

Eso sí, siempre puedes aumentar la duracion con trucos simples y efectivos como los que ya se han comentado:

* Capar datos si no necesitas que se te sincronice el correo, y cosas así.

* Encender el BT solo cuando se necesite.

* Desactivar toda conexion por las noches + brillo mínimo en pantalla (vale de sobra para ver lo que se necesite a oscuras). Eso sí, apagarlo, nada de nada, o no sonará la alarma!! emoticon guiño Lo que no sabia es que en modo vuelo no suena tampoco... Raro, raro...emoticon inseguro

Bueno, supongo que con la proxima carga, ya me haré una idea concreta de lo que dura la batería, pero una cosa tengo clara: si a mi antiguo 5800 (con symbian) le dejo conectado el Wifi todo el dia, no me dura ni un idem, así que, para mi, la duracion de la bateria no me parece corta (a parte que lo de poder cargar por USB al PC es una gozada!! Así no hay que ir con el cargador bajo el brazo!! emoticon lengua ).

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
A mi me dura 2 días, y a veces 2 días y medio. Y eso que los uso bastante para internet, twitter, feeds rss, email, etc...

Check-Point.es
Volver a Android