¿Es normal que la bateria dure un dia?

18.242 46
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso tengo un htc wildfire y se come la bateria que da gusto, y sin usar mucho wifi gps o la red del movil de internet. Y si es normal alguien sabe algun truco para que el sistema ahorre bateria?

androizate
 #2
Escrito   0  0  
de momento el único truco que le he encontrado, es que deshabilites los datos, cuando no vayas a utilizarlo, y como mucho arañarás medio día másemoticon triste

0
 #3
Escrito   0  0  
Si, todos los Androids tienen ese problema. No hay baterias que aguanten demasiado. Una de dos : o faltan baterías, o Android es demasiado "tragón"

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido ha nuestro mundo

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Si, todos los Androids tienen ese problema. No hay baterias que aguanten demasiado. Una de dos : o faltan baterías, o Android es demasiado "tragón"

S2


NO es Android en si...son todos los smartphones en general. La del iphone aun dura menos...
 #6
Escrito   0  0  
Efectivamente, y 1 dia ya es bastante, hay que ir siempre con el cargador a mano.
 #7
Escrito   0  0  
Hola !!
yoo uso alguna app especifica para el control de energia, que deshabilita datos, baja luminosidad de pantalla, usa solo 2g, gps ... y tambien una bateria extra y un cargador de sobremesa ( creo que se llama asi), que te permita cargar esa bateria extra y el movil a la vez...
Saludos.

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #8
Escrito   0  0  
Si quieres ahorrar bateria :

-Hazte con un widget 2g/3g. Ten el 2g activado mientras no uses datos, para usar datos activa el 3g. (los datos tambien funcionan en modo GSM pero la velocidad de transferencia es muchiiisimo menor y por lo tanto nos irá mucho mas lento. Desconozco si afecta en wifi, haz la prueba emoticon guiño )
-Obviamente ten un APN siempre a mano para cortar las conexiones de datos. Cuando las necesitas, simplemente lo activas.
-Desactiva GPS y ten el brillo de la pantalla casi al minimo (una vez que te acostumbras es lo mejor ya que tu vista sufre menos tb)
-El bluetooth obviamente tambien chupa mucha bateria, activalo cuando lo necesites exclusivamente.

Alguna cosilla mñas habrá que pueda hacer. De todas formas carga el telefono cuando puedas ya que las baterias de Li-on no se vician. De hecho lo ideal (segun dicen) es tenerlas siempre lo más cargadas posible.
 #9
Escrito   0  0  
mi htc magic dura casi una semana si bien es cierto que la tengo en 2G con las conexiones desactivadas y la uso apenas para alguna llamada corta y algun sms y nada mas, ahora si me pongo a navegar 2 horas con ella o le tengo el gps puesto o el bluethoot o todo a la vez pues la bateria se evapora como gota de agua en el desierto
 #10
Escrito   0  0  
Pero es que para tenerlo todo desactivado... para eso no me compro un smartphone con android.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Android