Torque para Android y OBD-II

58.839 20
 #11
Escrito   0  0  
Pero alguien a probabo TORQUE con otro adaptador BT que no sea los que recomienda la aplicacion?
Y alguno de ustedes me puede decir como se llama la aplicacion equivalente para Simbian, la he buscado pero no doy con ella.
Gracias.

 #12
Escrito   0  0  
Donde puedo encontrar más información de torque y este sistema?

gracias
 #13
Escrito   0  0  
Hola compañeros, aqui teneis la última versión de Torque para android, lista para descargar, espero que la disfruteis, un saludo!!
http://www.filesonic.com/file/1305842214
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
la pro aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

REAL BETIS BALOMPIE
 #15
Escrito   0  0  
algún enlace para pillarmelo por ebay??? tengo un renault laguna 2 segunda fase supongo que le ira bien

REAL BETIS BALOMPIE
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
algún enlace para pillarmelo por ebay??? tengo un renault laguna 2 segunda fase supongo que le ira bien


puja por alguno de esto, yo lo hice y por 11€(mas o menos) puesto en casa.lo unico que tarda casi un mes en llegar,pero llega.

Pulsa aquí para ir a eBay
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
puja por alguno de esto, yo lo hice y por 11€(mas o menos) puesto en casa.lo unico que tarda casi un mes en llegar,pero llega.

Pulsa aquí para ir a eBay


gracias compi pero paso de esperar un messss saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #18
Escrito   0  0  
Te recomiendo mas la aplicacion de Scanator Android, es gratuita y esta 100% en español, tambien la encuentras en el market

[ur]https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.com.scanator&reviewId=07620391407476890025[/ur]
 #19
Escrito   0  0  
Alguien me dice donde esta la conexion para mi Coche?? Laguna 2 Fase 1 del 2002.???

WTF?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
Alguien me dice donde esta la conexion para mi Coche?? Laguna 2 Fase 1 del 2002.???

no lo se exactamente,mira debajo del cenicero delantero sacandolohacia arriba como si lo fueses a limpiar.
Volver a Android