clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

273.084 414
 #201
Escrito   0  0  
Pues me he leido casi todos los mensajes del foro y no me ha quedado nada claro. Yo llevo en Vodafone unos 4 años, el año pasado renové el contrato para pillarme una HTC Magic, pero no sé que carajo pasa que en los últimos 3-4 meses me cobran en la factura lo que les da la gana, así que quería irme a Orange para pillare un Iphone más baratillo, pero leyendo a la gente de este foro no me han quedado clara ninguna de las siguientes cosas:

1- ¿Me puedo portar a otra compañía y no tener que pagar la penalización por el móvil adquirido en el contrato (en Mi Vodafone pone 100 €)?

2- ¿Tendría algún problema para mantener mi número de teléfono?

3- Después de dos semanas que se abrió este hilo, ¿hay alguien que ya pueda contarnos su experiencia personal?

Gracias de antemano.
 #202
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #203
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioVF
Se perderia solo si se generó un numero de telefono nuevo, si el nº ya lo tenias no tienes porque perderlo,hay que tener bien claro lo que solicitas y como lo solicitas, ¿de que fecha es tu contrato?.
mi primer contrato con vomifone es de hace 3 años e hice una permanencia hara ya 1a y 5 meses tendria que esperar a febrero que hago 18 meses de todos modos llame otra vez y me dijeron que me podria negar que no pasa na pero que al cambiar el primer contrato puedo solicitar la baja pero no puedo hacer la portabilidad de todos modos es para todos los operadores igual entra en vigor en diciembre para todos pero ya que estamos me gustaria cambiarme orange tiene mejor tarifa datos voz en el mercado. que puedo hacer mande un email esto fue lo que recibi
PROTECCIÓN DE DATOS / SOLICITUDES
>
> Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico en el que solicita la ejecución de sus derechos en materia de protección de datos.
> En virtud de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, “LOPD”), así como de su normativa de desarrollo, la gestión de dichos derechos únicamente puede realizarse si se cumplen de forma previa una serie de condiciones legalmente establecidas dirigidas a garantizar y proteger sus datos de carácter personal.
> Por ese motivo, y en virtud de lo estipulado en los artículos 24 y 25 del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Vodafone España S.A.U, por cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de su solicitud, a la siguiente dirección: C/ Isabel Colbrand nº 22, Parque Empresarial Castellana Norte, 28050 Madrid. O a través del la siguiente dirección de correo electrónico, soporte@vodafone.es con el asunto ROBINSON.
> Su solicitud deberá incluir, en todo caso lo siguiente:
> 1/ Su nombre, apellidos y fotocopia de su DNI;
> 2/ Petición en concreto de la solicitud, debidamente firmada, y
> 3/ Su domicilio a efecto de notificaciones.
ni pu.... ideaemoticon roto2
 #204
Escrito   0  0  
Hola

He leido en otro foro que lo de la lista ROBINSON es sólo para que no te envien publicidad. Yo les he mandado un mail a esa dirección diciendo que no acepto la cláusula y que quiero que me rescindan el contrato sin ninguna penalización. Estoy esperando a que me contesten en un plazo de 48 horas.
A un chico de otro foro le han quitado la permanencia que tenía pasandolo de contrato a prepago (a petición de él).

Saludos
 #205
Escrito   0  0  
A donde estais mandando los mails?

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lapiss
A donde estais mandando los mails?
Va que interesa compis...

Y que ponéis también emoticon lengua


 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lapiss
A donde estais mandando los mails?

quote:
Originalmente escrito por djvirus46
Va que interesa compis...

Y que ponéis también




soporte@vodafone.es emoticon guiño

 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nam354c
Hola

He leido en otro foro que lo de la lista ROBINSON es sólo para que no te envien publicidad. Yo les he mandado un mail a esa dirección diciendo que no acepto la cláusula y que quiero que me rescindan el contrato sin ninguna penalización. Estoy esperando a que me contesten en un plazo de 48 horas.
A un chico de otro foro le han quitado la permanencia que tenía pasandolo de contrato a prepago (a petición de él).
Saludos


Tienen 15 dias para presentaros alegaciones, pasado ese plazo si no recibes notificación (pidesela por el medio que desees), ya estarias libre, para negociar, portar, amagar.

Por mucho que se empeñen, si tu lo solicitas no pueden pasarte penalización, pero hay que cumplir con los plazos legales para poder hacer lo que te plazca, si no los cumples te clavan.
 #209
Escrito   0  0  
Ir informando de los avances que interesa...
 #210
Escrito   0  0  
Si os presentan alegaciones rechazando vuestra solicitud, podeis acudir al juzgado de primera instancia de vuestra localidad a interponer demanda por no estar de acuerdo, si sois unos cuantos (espero que no) y de diversas provincias-localidades, tened en cuenta que esto supondria a robafone tener que atender tantas demandas como hubieran, repartidas por la geografia española, con el consiguiente trastorno tanto economico como personal, material, etc, lo normal es que no se presente a ninguna y dejaros libres valorando el tener que pelear penalizaciones de 60-70-100€, no les trae a cuenta.
Volver a Vodafone