..el servidor de actualización de Software del iphone.. NO ESTA DISPONIBLE [AYUDA!!]

31.636 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno copio aquí el error que me da para posibles búsquedas en Google: "El Iphone "iPhone" no ha podido contactar con el servidor de actualización de Software del Iphone o éste no esta disponible temporalmente."

Este es el error En Itunes:

..el servidor de actualización de Software del iphone.. NO ESTA DISPONIBLE [AYUDA!!]

Así se queda en el ResdSnow:

..el servidor de actualización de Software del iphone.. NO ESTA DISPONIBLE [AYUDA!!]

El Iphone es un 3G que tenia versión 4.0.1, quise restaurar a través del mismo Iphone pero cuando reinició ya no encendía, procedí púes a restaurarlo con un Firmware 4.0.1 descargado previamente y empezo a aparecerme este error, con el RedSnow he usado un firmware 4.0 ya que el 4.0.1 no me lo procesaba y se queda en "Reiniciando".

Cuando lo pongo en modo DFU se que entra por el Itune ya que la pantalla se queda en negro, no sale el típico USB con el símbolo de Itunes.

A la desesperada he dejado que restaure a la versión que Itunes quiera y me sale el mismo error.

Soluciones que no han valido:
Reiniciar el PC.
Configuración Lan que indica Apple.
Probar otros Firmware.
Repetir hasta la saciedad.


Por Dios que alguien me de un halo de esperanza!!

NOVEDADES

Tras borrar la linea del archivo Host que hacia referencia a Apple (Gracias NuHe), ahora al seleccionar de nuevo el firmware 4.0.1 descargado previamente me da el error 3194, ¿Alguna idea?

He seguido ahora estos pasos y ahora os cuento: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y yo creo que ya si!! =) Gracias a todos, y a ti Nuhe te voy a poner verde!! emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
has mirado que el archivo hosts este correcto?
 #3
Escrito   0  0  
probar en otro pc ?

Almeria ^^
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
has mirado que el archivo hosts este correcto?

Como miro el Host?


quote:
Originalmente escrito por voltox90
probar en otro pc ?

Ahora voy a otro PC a ver que tal..


He probado con el Umbrella y ahora estoy intentando probar con el EasyIRecovery, a ver que puede pasar..

 #5
Escrito   0  0  
C:\Windows\System32\drivers\etc

El archivo se llama "hosts", abrelo con el block de notas y mira si hay alguna IP haciendo referencia a Apple.

También mira el antivirus o el firewall emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Puedes decirme en numero de error que te aparece en itunes?

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
C:\Windows\System32\drivers\etc

El archivo se llama "hosts", abrelo con el block de notas y mira si hay alguna IP haciendo referencia a Apple.

También mira el antivirus o el firewall


Al parecer si, viene esto:

127.0.0.1 gs.apple.com


¿Lo borro?

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Puedes decirme en numero de error que te aparece en itunes?


No es ningún numero de error solo sale eso, un poco raro..

 #9
Escrito   0  0  
NOVEDADES

Tras borrar la linea del archivo Host que hacia referencia a Apple (Gracias NuHe), ahora al seleccionar de nuevo el firmware 4.0.1 descargado previamente me da el error 3194, ¿Alguna idea?

 #10
Escrito   0  0  
74.208.105.171 gs.apple.com

añade esa linea
Volver a iOS