quote:Originalmente escrito por byseo Muchisimas gracias por toda esta información, y por no olvidarte, una vez lo has tenido en las manos, de todos nosotros que estamos tan hambrientos de N8
Lo del DivX es cojonudo
EDITO: Por cierto, si no lo has nombrado será por que no lleva el Need For Speed Shift...
¿que juegos lleva?
pues por mas que miro no encuentro nada de juegos,que raro. pero ni uno chico voy a instarle alguno para ver que tal.
quote:Originalmente escrito por norberto22 Comparto todo lo que dice woman1976. Lo que más me ha gustado de mis 30 minutos con él (estoy de nuevo en el curro y hasta la noche nada de nada) es que es simplemente perfecto en el ensamblaje. Rebosa calidad por los cuatro costados y al lado de un Nokia X6 para nada se hace grande. Es muy fino y si no fuera por la lente no tendría nada que envidiarle a mi ex HTC HD2 o un iphone 4.
También me ha gustado, y mucho, es la velocidad que transmite en los menús. Todo va rapídisimo y las transiciones entre las tres pantallas igual. Es un señor teléfono, sin duda.
Esta noche haré yo mi review y en los próximos días subiré también las fotos correspondientes y demás.
Salu2!!!
ya sabia yo que te gustaría,la espera a merecido la pena eh?
disfrutalo!
quote:Originalmente escrito por ettori Gracias por las reviews chicos, nada mejor que la opinión de los usuarios para hacerse una idea de cómo es el tlfno.
En AAS, han hecho una gran review de la cámara y la verdad es que los resultados son muy buenos. Lamentablemente, lo que a mí me echaba para atrás de este móvil se sigue confirmando en la conclusión de la review:
"As ever, the story with Nokia's smartphones is one of superb hardware rather let down by quirky and unfinished software."
Convencedme de que Symbian^3 merece la pena, please!
pues yo lo veo super rapido,y en las fotos por ejemplo tengo unas 2000 en una tarjeta de 16 y va de lujo,de verdad en cuanto pueda subir algun video, lo vereis.
Pero lo mejor, como le dije a algun forero lo mejor es probarlo uno mismo
Tambien tendriA UN Aplle iphone 2g nuevo precintado con factura del 5-02-2007 usado siempre con funda con todo perfecto menos la tecla de llamar que no carrula y los auriculares que prefiero quedarmelos porque son buenos. por ese fallo bajaria 10 euros lo dejo en 350.
un saludo.
quote:Originalmente escrito por rcpino Woman, viene sin protector en la lente?
no hace falta,la lente es reforzada,no se raya,gorilla glas .
como la pantalla,pero como digo mas arriba no voy a probar con unas llavas si es verdad por si acaso.......
saludos
quote:Originalmente escrito por dante_83 Yo del plata no me bajo.Tengo mi N82 en plata y mañana o como mucho pasado mi N8 en plata.Jeje.Que ganitas por favor.
yo siempre los compré negros o platas y ya quería cambiar,asi que azul,que ademas es mi color favorito.
Saluditos
Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
¿Woman y el tema aplicaciones como va?Instalamos las aplis de la version anterior de symbian, o hay que esperar a que saquen aplis para symbian^3, como por ejemplo el fring que ya se puede descargar.Gracias.
Ofrece algo nuevo el so? He tenido un n82 y ahora un Android. la diferencia es brutal e incluso tengo miedo a volver a symbian. en una comparación frente a ios o Android... resiste?
aqui se realizó una encuesta sobre los colores favoritos.
El que mas el negro, y el que menos gusta el naranja.
Menos mal que no hicieron caso a la encuesta y lo sacaron en naranja porque está para comérselo!!!
Yo estoy encantado con el bicho woman1976. La verdad es que ha merecido la pena la espera.
Al final lo que voy a hacer es aportar mis impresiones en tu hilo para no crear varios y desvirtuar éste y lo haré en un par de días cuando lo pruebe más intensamente y sepa cuanto dura la batería, pruebe el gps, haga fotos este fin de semana al aire libre, etc.
quote:Originalmente escrito por neska666 podrias alguno de vosotro poner fotos de los accesotios q tare la caja
creia que puse una foto al principio, sorry, ahora lo edito,
Cable de conectividad Nokia CA-179
Kit Manos Libres Portátil Estéreo Nokia WH-701 Cargador de viaje compacto Nokia AC-15
Cable de adaptador Nokia para USB OTG CA-157
Cable de adaptador Nokia para HDMI CA-156
en mi foto me falta el cargador,pero bueno,es igual que todos si quieres una foto mas específica me lo dices.
quote:Originalmente escrito por chanada simplemente genial
pues prefiero el vaio qu ete compré si quieres te lo cambio por un i5........chao guapo
quote:Originalmente escrito por dante_83 ¿Woman y el tema aplicaciones como va?Instalamos las aplis de la version anterior de symbian, o hay que esperar a que saquen aplis para symbian^3, como por ejemplo el fring que ya se puede descargar.Gracias.
por ahora solo he puesto el navegador sygic,que va genial por cierto, pero nada mas.
Si quieres que instale alguna en especial dime cual, aunque creo que en breve tendrás el tuyo
quote:Originalmente escrito por nipoli Ofrece algo nuevo el so? He tenido un n82 y ahora un Android. la diferencia es brutal e incluso tengo miedo a volver a symbian. en una comparación frente a ios o Android... resiste?
yo tengo el n82 y de velocidad no tiene nada que ver,yo me quedé alucinada . android nunca lo he probado,pero ios si y reconozco que va algo mas rapido.
quote:Originalmente escrito por norberto22 quote:
Menos mal que no hicieron caso a la encuesta y lo sacaron en naranja porque está para comérselo!!!
Yo estoy encantado con el bicho woman1976. La verdad es que ha merecido la pena la espera.
Al final lo que voy a hacer es aportar mis impresiones en tu hilo para no crear varios y desvirtuar éste y lo haré en un par de días cuando lo pruebe más intensamente y sepa cuanto dura la batería, pruebe el gps, haga fotos este fin de semana al aire libre, etc.
Salu2 compañera!!!
jajaja,es verdad que el tuyo es naranja, a mi me gustan todos los colores,la verdad, pero el que mas el negro, aunque me lo compré en azul.
saludos y pon tu review si quieres,que no pasa nada por tener mas de una review del mismo movil ok?
saludos y si tu puedes poner un video de como navega hazlo.
por ahora solo he puesto el navegador sygic,que va genial por cierto, pero nada mas.
Si quieres que instale alguna en especial dime cual, aunque creo que en breve tendrás el tuyo
saludos [/B][/QUOTE]
Pues como muy tarde lo tendre el jueves aunque estoy rezando para que me llegue mañana aunque sea a las 19:00.Hoy por la tarde me meti en ups y me ponia la fecha de mañana como llegada prevista pero ahora me he vuelto a meter y no aparece.Jo.
Voy a ir descargandome aplis para cuando llegue mi chiquitin.Ya pondre fotos que todavia no he visto ninguno en plata por el foro.
quote:Originalmente escrito por trumangol una pregunta que me asalta woman, al final se puede cargar la bateria tanto por cargaror fino como con cargadorminiusb?
Pues como muy tarde lo tendre el jueves aunque estoy rezando para que me llegue mañana aunque sea a las 19:00.Hoy por la tarde me meti en ups y me ponia la fecha de mañana como llegada prevista pero ahora me he vuelto a meter y no aparece.Jo.
Voy a ir descargandome aplis para cuando llegue mi chiquitin.Ya pondre fotos que todavia no he visto ninguno en plata por el foro.
bueno,paciencia compi, aunque mañana se te hará eterno.........
si tienes alguna pagina donde descargas las aplis dimela porfi, que yo solo las que veo en el subforo symbian.
saludos
quote:Originalmente escrito por neska666 vaya peseteros q son estos de nokia grgrgrgr ni una simple funda Una cosa q no me podria quejar del satio
no, ni funda ni paño para la pantalla.
yo estoy a punto de pedir una por ebay en color negro,pero mañana quiero ir al media mark por si veo una similar y tenerla el mismo dia.