¿Cómo funciona la penalización de permanencia en Vodafone?

51.649 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Imagino que este asunto habrá sido tratado en varios post, pero como el asunto suele cambiar en el tiempo en las diversas compañías, lanzo la pregunta igualmente.

Mi novia hizo un canje de puntos en Enero de 2010. Le subvencionaron 100 euros.
El caso es que ya está cansada de vodafone porque no paran de cobrarle en su factura sms "extraños" por la cara. Se que le quedan unos 8 meses de permanencia.

y la duda que tengo es: ¿Cómo gestiona Vodafone la permanencia? ¿Descuenta la subvención por meses, por trimestres o semestres?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
cada 6 meses, no se yo si sera legal del todo, se que algun forero deununcio a vodafone por esto y les obligaron a calcular la permamencia de forma proporcional y no en tramos de 6 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu respuesta. Era lo que yo sospechaba. De todas formas llamaremos de Vodafone a ver que nos dicen.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vinci-gsm
Hola compañeros.

Imagino que este asunto habrá sido tratado en varios post, pero como el asunto suele cambiar en el tiempo en las diversas compañías, lanzo la pregunta igualmente.

Mi novia hizo un canje de puntos en Enero de 2010. Le subvencionaron 100 euros.
El caso es que ya está cansada de vodafone porque no paran de cobrarle en su factura sms "extraños" por la cara. Se que le quedan unos 8 meses de permanencia.

y la duda que tengo es: ¿Cómo gestiona Vodafone la permanencia? ¿Descuenta la subvención por meses, por trimestres o semestres?

Saludos y gracias.


Va por tramos de 6 meses y la cantidad depende de la penalización. Como te han comentado no debería ser así y deberían prorratearlo almenos por meses, pero a la práctica no lo hacen.

Saludos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Desde Vodafone me han informado que va por tramos de 6 meses. En el caso particular de mi novia, en los primeros 6 meses tendría que pagar 100 euros, en el segundo tramo, 80 euros, y en el último tramo, es decir, los últimos 6 meses, 70 euros.

Esto ya de por sí, es totalmente injusto, pero si así lo tienen establecido, no queda otra que aguantarse, pero lo más gracioso del asunto no es esto. Lo más gracioso viene ahora. Resulta que aunque han pasado 7 meses, es decir, mi novia está en el segundo tramo, la página web dice que son 100 euros de penalización. En vodafone me han dicho que, si mi novia se diera de baja, tendría que pagar los 100 euros de penalización, y luego vodafone, le devolvería 20 euros. Y yo les he contestado que si ya saben que hay un error en la página web, ¿Por qué no lo cambiaban desde ya? y así, si mi novia quiere irse, solamente paga los 80 euros... La respuesta de vodafone es, que ahora la compañía se está limitando a devolver lo que se han cobrado en la penalización y no les corresponde... pero nada más. Es decir, que te puedes morir de asco esperando que Vodafone te duvuelva los 20 euros que te han cobrado de mas...

Vamos, que son unos guarros.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
mas facil, pon una traba y ya se pondran en contacto ellos para cobrarte 80€. Se los pagas (o no)y en paz....

Nokia 3210, Nokia 8210, Ericsson T10, Motorola V50, Panasonic X60, Nokia 6131, Motorola RIZR Z8, Nokia 6210 Classic, Nokia 5800 XpressMusic, Sony Ericsson x10 Mini Pro, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy Nexus, LG Nexus 4, Sony Z3, Samsung Galaxy S7 Edge
 #7
Escrito   0  0  
no te fies lo que te dice la web, puede decirte 100 y que luego te vengan los 80. la web falla un monton en este tema.

Y lo de que va por 6 meses y hay q aguantarse nada, hay una ley q dicen q deben cobrarlo de forma proporcional y en este mismo foro alguno denuinciandolo vodafone a tenido q cobrarles el mes o 2 que les qdaban no tramos de 6. Ahora si no tienes ganas de guerra paga los 80 y largate de esta compañia.
 #8
Escrito   0  0  
todo el mundo habla de sa ley pero yo no tongo coones de encontrar ese articulo que habla de la parte proporcional de los meses en las penalizacion por permanencia...

si alguien la supiera...
 #9
Escrito   0  0  
Los errores de facturacion son muy habituales ( en mi caso mensuales ) pero gracias a vodafone + internity tengo la casa de todos mis familiares llenas de tvs consolas portatiles etc. Vodafone es la mas chollo/ ladrona. Hay q ser pesado.

No t olvides de que te añadiran IVA.
Con un poco de suerte no t lo cobran( a mi no m lO hicieron en agosto).

PD: los sms esos tienen pinta de ser servicios premiumde eso. Envia baja al remitente y dejaran d llegar.
 #10
Escrito   0  0  
Saludar lo primero y deciros qe estoy mas o menos igual me faltan unos dos meses en vofadone y me quiero cambiar...e investigando encontre esto nose si sera de ayuda o que
Un saludo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone