--[HILO OFICIAL]-- Samsung Galxy TAB (Tablet 7' Android)

46.309 102
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Gracias por vuestras opiniones.
La verdad es que no se que pasará, llevo trasteando con iOS muchos tiempo (desde que salió el 2G que compré en EEUU) y he tenido todos los Iphones que han ido saliendo. Mientras tanto los he compajinado con otros teléfonos porque como buen viciado me gusta probar todo y además no soy un extremista de ninguna marca, pero al final y pasada la euforia inicial siempre terminaba volviendo al iphone.

Con el Galaxy y el iPad, temo que me pase lo mismo. Sobre el papel la Tab es mas completa, aunque el tamaño mas contenido no es loq ue mas me llama. El iPad lo uso mucho, a diario, ha sustituido a mi portatil ya que me lo llevo al trabajo y para la navegacion web, lectura y edición de documentos y demás me sobra y pesa/abulta mucho menos que cualqueir portatil con la ventaja de una bateria inigualable. Asi que por ahí no le veo ventaja.

Lo de la pantalla me ha dejado mosca, la única pantalla que he probado a un nivel próximo a la del iphone ha sido la del Galaxy S y esperaba que la Galaxy Tab estuviera al nivel de su hermano pequeño, pero despues del comentario de rédoras, me he quedado un poco mosca.

Tengo que reconocer que uso mucho el iPad para ocio, ver películas, escuchar música y juegos.
El hecho de que la Tab no dependa de iTunes es una gran ventaja, mil veces he estado en el trabajo quieriendome descargar un disco o una peli para pasarmelo al ipad y he tenido que desistir al tener la biblioteca sincronizada con el ordenador de casa.
En juegos se que pierdo, tando en calidad como en variedad, al menos de momento.

Sobre las actualizaciones, leí que Samsung actualizaria la Tab a Android 2.3 y posteriormente a la versión 3. Pero conociendoles, puedo haber cambiado 3 veces de dispositivo antes de que saquen la actualizacion.

Luego he leido ya varios comentarios sobre que la ventaja del soporte Flash que ofrece la Tab queda desmejorada por la aparente falta de recursos de que hace gala la tableta de samsung a la hora de moverse por páginas por ese tipo de contenidos.

Bueno en media hora he quedado con el vendedor para pillar la Tab por lo tanto en breves saldré de dudas.

Solo una pregunta mas:

El Ipad con un uso bastante notable, me aguanta 2 dias completos estando constantemente encendido. ¿Que duracion de bateria teneis en la Tab? Ya se que es menor, pero queria vuestra opinion.



primer encendido ayer por la mañana,sobre las 10:00h, la bate estaba al 87 por ciento...a brillo maximo wifi,bluetooth con auricular,durante todo el dia de ayer, instalando tropecientas apps, pase por bluetooth poniendo a prueba el 3.0, pase fotos, tres peliculas,varios episodios de series,navegue todo lo que me fue posible, videos de youtube en HQ uno de tras de otro...vamos que le estuve metiendo caña de forma desvergonzada todo lo que pude y de todas las formas que se me ocurrieron hasta la 1:20h, apagando la pantalla pero con el wifi,bluetooth y datos encendidos, le quedaba un 23 por ciento cuando me fui a la cama y durante esta mañana lo mismo, he intentado darle la brasa todo lo que he podido y se ha muerto literalmente a las 15:47h...ahora estoy haciendo la primera carga...

la verdad, ha durado mas de lo que pensaba,aunque practicamente no he utilizado datos y ha tirado de wifi, que consume menos bateria..., (siempre hago tres descargas y cargas completas antes de conectar alegremente cualquier aparato que tengo...)

ignoro por completo la tralla que se le puede meter a un ipad 3g...pero si dura mas, ya es un punto muy a favor del ipad, dejando claro que me ha dejado gustosamente sorprendido lo que me ha durado el tab en la primer contacto con el...a poco que regule un poco creo que podria tirar dos dias con un uso bastante bueno...

un punto negativo para los dos cacharros, ipad y tab...la bateria no es extraible...a lo mejor es un poco tonto comentarlo, pero siempre he pensado que en cualquier aparato portatil la bateria deberia ser extraible y sustituible por uno mismo para poder disponer de alguna de repuesto...
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
"Lo de la pantalla me ha dejado mosca, la única pantalla que he probado a un nivel próximo a la del iphone ha sido la del Galaxy S y esperaba que la Galaxy Tab estuviera al nivel de su hermano pequeño, pero despues del comentario de rédoras, me he quedado un poco mosca."

ojo, que la pantall no es mala, solo que como bien dices, la pantalla del galaxy s es muy muy buena, para mi gusto claro, he visto a ratos un trozo de peli y parte de algun episodio y se ven muy bien en el tab...nada que envidiar a ningun pmp de los que andan por el mercado...mi comentaria iba mas enfocado a la respuesta tactil...que va muy bien, pero no como en el ipad...pero vamos que para esto hay que ser algo friki ya y poner especial atencion para darse cuenta...

me ha gustado que la pantalla del tab puedes controlar y modificar la saturacion,contraste brillo etc...muy buen detalle...ignoro si el ipad tiene esa opcion...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi

Bueno en media hora he quedado con el vendedor para pillar la Tab por lo tanto en breves saldré de dudas.


¿Te lo has pillado ya? Espero ansioso tus comentarios comparando con tu iPad...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #44
Escrito   0  0  
wenas.no se si alguien ha probado el programa LCDDensity.sirve para cambiar la densidad de pixeles y es increible la diferencia.EL valor q tiene por defecto nuestras tab es de 240 y los iconos se ven grandes pues si cambiamos ese valor a 200 se ve mas pequeño todo pero se ve muxisimo mejor.

Yo lo he probado y funciona pero cuidado con su uso.No se si hara falta rootearla.Yo la tengo rooteada y va como la seda.jeje


saludos
 #45
Escrito   0  0  
Bueno, pues tengo la Galaxy Tab desde el viernes. De momento la estoy trasteando todo lo que puedo para sacar el mayor numero de conclusiones posible.
En general las sensaciones son buenas pero hay dos cosas que me han decepcionado bastante:

La primera es le navegador web: cierto es que permite visualizacion de flash pero la verdad es que se le atraganta y mucho. Paginas con un alto contenido flash se vuelven impracticables y las que no requieren del mismo se mueven bien pero no llegan ni de lejos a la suavidad, fluidez y usabilidad del ipad. Lo he solucionado en parte usando el navegador Dlophin HD y activando el flash solamente bajo demanda y la cosa va bastante mejor.

El otro punto es la bateria. Cierto es que solo lleva dos cargas y ahora mismo esta conectado a la red para realizar la tercera, pero de momento la duración con el uso que yo le doy es de un poco mas de la mitad que la del ipad y esto es mucho decir. Con el ipad puedo pasar de los dos dias 24h/día encendido y con la Galaxy llega escasamente al día y medio, esto lo tendremos que seguir provando.

De momento me has surgido algunas dudas que he posteado en el subforo Android, pero a las que nadie ha podido/querido darme respuesta, asi que las dejo aquí a ver si hay mas suerte:

La primera, es saber de que manera veis con Android los partidos de futbol On line. Yo, en el Ipad y en el Iphone uso la App de Justin.TV que te permite navegar por los canales y no me cortan la emision en casi ningún caso. No es la panacea pues la retransmisión va un poco entrecortada o se ve poco nitida en algunos casos pero saca de un apuro.
He visto, con Android que la App de Justin.TV que hay solo sirve para emitir video en streming y no para ver canales y si entro directamente en la web para verlo a traves de flash 10.1 me cortan a los pocos segundos de iniciar la emisión.
¿Como lo haceis vosotros?

Otra cosa es como se configuran las app que tienen noytificaciones push. Me explico.
Como ejemplo pongo el programa PingChat. ME he dado cuenta que con la Galaxy, mientras tenga el programa abierto aunque sea en segundo plano, los mensajes que me envien me llegan correctamente, pero si cierro la aplicacion, dejan de llegar. En el Iphone, no hay necesidad de mantener la aplicacion abierta, porque gracias a las notificaciones push, cada vez que alguien te manda un sms te avisan con una notificación que es el sms en si mismo. Algo muy cómodo y util.

En la Galaxy me veo obligado a mantener la app abierta constantemente, lo cual consume recuersos bateria etc pero ademas esta el inconveniente de que si se cierra accidentalmente te quedas sin recibir los sms.
¿Existe algo a las notificaciones Push de iOS o realmente no queda mas remedio que mantener la apli en segundo plano?.

Tambien me vendria bien info sobre como rootearla y que beneficios reales se obtiene de esto.

Seguro que me iran surgiendo mas dudas que iré posteando.

Gracias por adelantado y saludos

 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Bueno, pues tengo la Galaxy Tab desde el viernes. De momento la estoy trasteando todo lo que puedo para sacar el mayor numero de conclusiones posible.
En general las sensaciones son buenas pero hay dos cosas que me han decepcionado bastante:

La primera es le navegador web: cierto es que permite visualizacion de flash pero la verdad es que se le atraganta y mucho. Paginas con un alto contenido flash se vuelven impracticables y las que no requieren del mismo se mueven bien pero no llegan ni de lejos a la suavidad, fluidez y usabilidad del ipad. Lo he solucionado en parte usando el navegador Dlophin HD y activando el flash solamente bajo demanda y la cosa va bastante mejor.

El otro punto es la bateria. Cierto es que solo lleva dos cargas y ahora mismo esta conectado a la red para realizar la tercera, pero de momento la duración con el uso que yo le doy es de un poco mas de la mitad que la del ipad y esto es mucho decir. Con el ipad puedo pasar de los dos dias 24h/día encendido y con la Galaxy llega escasamente al día y medio, esto lo tendremos que seguir provando.

De momento me has surgido algunas dudas que he posteado en el subforo Android, pero a las que nadie ha podido/querido darme respuesta, asi que las dejo aquí a ver si hay mas suerte:

La primera, es saber de que manera veis con Android los partidos de futbol On line. Yo, en el Ipad y en el Iphone uso la App de Justin.TV que te permite navegar por los canales y no me cortan la emision en casi ningún caso. No es la panacea pues la retransmisión va un poco entrecortada o se ve poco nitida en algunos casos pero saca de un apuro.
He visto, con Android que la App de Justin.TV que hay solo sirve para emitir video en streming y no para ver canales y si entro directamente en la web para verlo a traves de flash 10.1 me cortan a los pocos segundos de iniciar la emisión.
¿Como lo haceis vosotros?

Otra cosa es como se configuran las app que tienen noytificaciones push. Me explico.
Como ejemplo pongo el programa PingChat. ME he dado cuenta que con la Galaxy, mientras tenga el programa abierto aunque sea en segundo plano, los mensajes que me envien me llegan correctamente, pero si cierro la aplicacion, dejan de llegar. En el Iphone, no hay necesidad de mantener la aplicacion abierta, porque gracias a las notificaciones push, cada vez que alguien te manda un sms te avisan con una notificación que es el sms en si mismo. Algo muy cómodo y util.

En la Galaxy me veo obligado a mantener la app abierta constantemente, lo cual consume recuersos bateria etc pero ademas esta el inconveniente de que si se cierra accidentalmente te quedas sin recibir los sms.
¿Existe algo a las notificaciones Push de iOS o realmente no queda mas remedio que mantener la apli en segundo plano?.

Tambien me vendria bien info sobre como rootearla y que beneficios reales se obtiene de esto.

Seguro que me iran surgiendo mas dudas que iré posteando.

Gracias por adelantado y saludos


hola.en cuanto a lo de justin yo tb lo utilizo en el iphone pero en el tab ni lo he instalado.supongo q en rojadirecta.com,como el tab lee flash se podran ver los q no son p2p.

Lo de push ni idea.supongo q dependera del programa.


Para rootearla hay un programa q se llama Z4root.esta en el market y es darle a un boton y ya te la rootea.es superfacil.Siendo root podras insttalar apps especiales q modifiquen la tab.por ejemplo para poner roms modificados.cambiar la densidad de pixeles y modificar el cpu.tambien hay q tener cuidad al modificar estas cosas.

X cierto yo tb veo q la bateria no dura demasiado.Pero realmente estoy simpre tirando de 3g.x ejmplo si dejo el tab en fuera de linea sin tocarlo si q puede estar unas 8hr sin bajar un % de bateria.

otra cosa q me he fijado es q no es gsm verdad??es solo 3g.xq en opciones de red no aparece la opcion de gsm.o estoy equivocado??


saludos
saludos
 #47
Escrito   0  0  
arriba ese tab!!!!!

joer somos cuatro gatos los que lo tenemos???

llevo con el una semana y estoy mas que satisfecho de la compra...he llegado a la conclusion que este es el tamaño ideal para un tablet para que sea altamente portable...y la bateria tira perfectamente un par de dias dandole caña...
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redoras
arriba ese tab!!!!!

joer somos cuatro gatos los que lo tenemos???

llevo con el una semana y estoy mas que satisfecho de la compra...he llegado a la conclusion que este es el tamaño ideal para un tablet para que sea altamente portable...y la bateria tira perfectamente un par de dias dandole caña...


Yo sigo al acecho a ver como lo puedo conseguir de la forma más económicamente posible.

Tengo para jugar:
- 1 línea Vodafone sin Permanencia Particular
- 7 líneas Orange de empresa.

Pero como me la quiero sacar sin tarifa de datos estoy esperando a ver cuando la gente la pille por amagos.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #49
Escrito   0  0  
la aplicacion I-WORK de MAC se puede descargar y/o utilizar desde este samsung galaxy tab.?
En caso de que no cual seria el programa similar a utlizar

saludos
 #50
Escrito   0  0  
Hola a todos, aquí un nuevo usuario de la Galaxy Tab.

Es una pasada y me encanta, lástima que hasta hoy no había tenido oportunidad de lidiar con android, hasta ahora sólo había trabajado con windows mobile y windows phone 7.

Pues mi consulta para el resto de poseedores de la Galaxy Tab es la siguiente.

(Mis dos líneas están asociadas con VODAFONE)

Yo la compré ayer en el Corte Inglés (He pagado por cierto para quien os interese saber de precios 200€ por ella con todos los tramites incluidos con la tarjeta de cliente del corte inglés, permanencia de 18 meses), y la asocié al plan de Datos más gordo que tenían disponible, una tarifa de datos llamada ORO que tiene 10GB de transferencia y posibilidad de voz sobre IP y Tethering. Pero curiosamente no tiene plan de voz asociado, es como si este simplemente no estuviese activo.

Por otro lado tengo un HTC Trophy el cual tiene una tarifa de datos plana bastante decente también (3GB) y un plan de voz 24h/7días semana.

Entonces, pensándolo fríamente me parece una tontería mantener ambas tarifas de datos en ambos terminales (casi 100€ entre las dos) cuando con una tendría suficiente para ambos terminales.

Hoy he llamado a Vodafone para que me iluminasen con alguna idea pero no ha servido de nada, me ha atendido un panchito muy simpático pero no me ha solucionado nada, simplemente no se enteraba de que iba el tema ni entendía que era el Galaxy Tab.

Se me ocurren varias cosas:

1- Cancelo mi tarifa de datos del HTC Trophy y lo uso para llamar y el Galaxy Tab para conectar a Internet.
2- Doy de alta un plan de voz para el Galaxy Tab (aunque eso implicaría pagar dos líneas enteras y no mola)
3- Creo una multitarteja y la pongo en ambos terminales para que funcionen con la misma tarifa de voz y datos (aunque esto suponga cancelar una línea pagando los correspondientes 150€)

Y no se me ocurre nada más...

¿Alguien más en la misma situación con un Galaxy que sólo tiene datos y su línea de toda la vida en otro terminal?

¿Algún consejo sobre qué hacer para ahorrar y a la vez tener un servicio óptimo?

Gracias por adelantado.
Volver a Samsung