Miércoles, 27 de Agosto de 2014 - 18:55h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2351
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > --[HILO OFICIAL]-- Samsung Galxy TAB (Tablet 7' Android)

[ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
(102/31157) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off mikimono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: --[HILO OFICIAL]-- Samsung Galxy TAB (Tablet 7' Android)
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Una pregunta, ¿qué usos le dais al tablet?
Gracias, un saludo.

Básicamente el uso que le doy es el mismo que le doy a un Smartphone (Ya sea iPhone o cualquier Android) pero con la pantalla más grande.

Es decir, yo en casa ya el portátil ni lo encendía. Prácticamente todo lo hacía con mi iPhone: email, mensajería, internet, juegos, libros, películas/series... pero la pantalla se me hace pequeña y me estaba dejando la vista.

Así que me he pillado el TAB para utilizarlo en casa. Es decir, a la calle no lo saco y voy con el iPhone. En casa con el TAB.

COMENTARIO DEL TAB: Bueno, tengo desde el jueves el de Vodafone. No funciona tan fino como el iPhone y se nota que el software está un pelín verde (pequeños cuelgues, apps que no van con el tamaño de la pantalla...). CReo que es un maquinón a falta de depurar el soft.

En una semana o dos empezaré a cambiar las ROMS. POr ahora voy a trastearlo y luego ya depuraré.

Saludos!

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu
Tratos KO:

Old Post 20-12-2010 11:22(+3A)
#61  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off Kaisser74

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias mikimono

Yo la compaginaría con una Magic, ya que todo el mundo me dice que como teléfono ... no se puede.

Por otro lado, me han comentado que la interfaz va un poco lenta, que no va tan fina como la del iphone.
¿Es así?

Y ya de premio, ....¿la manera más barata de comprarla? emoticon sonrisa

Gracias, un saludo.

Old Post 20-12-2010 17:21(+3A)
#62  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
Off mikimono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Gracias mikimono

Yo la compaginaría con una Magic, ya que todo el mundo me dice que como teléfono ... no se puede.

Por otro lado, me han comentado que la interfaz va un poco lenta, que no va tan fina como la del iphone.
¿Es así?

Y ya de premio, ....¿la manera más barata de comprarla? emoticon sonrisa

Gracias, un saludo.

Es que como el iPhone a nivel de fluidez aún no me he encontrado nada. Lo de que la interfaz va un poco lenta a veces se queda algo atascada pero tiene toda la pinta de ser el problema de que el soft no está totalmente preparado para ese formato. Se supone que con el Android 2.3 estará solucionado.

También por ahora llevo la ROM que viene de Vodafone que no es la más actual Dicen que hay una ROM "jma" que mejora mucho la fluidez.

Respecto a cómo sacarla, yo la he sacado haciendo un amago de Vodafone. Me ha costado 265€.

Saludos!

Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu
Tratos KO:

Old Post 21-12-2010 13:37(+3A)
#63  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Kaisser74

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya, 265€ esta bien, bueno es un dinero, pero ya no son los 350€ que me piden a mi.
¿Cuantos puntos tenías?

Un saludo.

Old Post 22-12-2010 08:42(+3A)
#64  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off papitomp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo mas barata que he visto,y así la he cogido yo, es con yoigo por 249 euros y 25 al mes de conexión internet, con línea de móvil incluida a 8 cent minuto. También la hay por 199 euros y cuota de 35 al mes. Y viene LIBRE. yo estoy encantado con ella

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Ipad 2 wifi 64 Gb, Ipod Touch 4G 32 Gb, HTC Desire HD, HTC Hero, LG Arena

Old Post 24-12-2010 08:37(+3A)
#65  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Kaisser74

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Estoy mirando lo de Yoigo, es la mejor :P

¿Usos del Tablet? Venga, con que apps le sacáis partido?

salu2

Old Post 24-12-2010 08:53(+3A)
#66  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off aloala

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas.

Varias preguntas tengo sobre la tab.

-El sacarla a través del programa de puntos de Vodafone a que te compremete?
No quiero ni datos, ni nada. Que para hablar tengo movil normalillo y para datos moviles el del curro. Supongo que solo me aumentara a 18 meses la permanencia.

-Si no me convence creeis que seria facil venderla o cambiarla por un ipad? La pregunta es un poco tonta, pero tengo 2 o 3 aplicaciones del iphone exclusivas, y el tamaño de 10" del ipad tampoco me asusta. Manda narices que el PVP de la Tab sea muy superior al del ipad, pero este ultimo no se pueda conseguir mas barato.

Gracias y un saludo.

Old Post 28-12-2010 14:13(+3A)
#67  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off JuaLuisgfe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¡Impresionante mapping interactivo de Samsung Galaxy Tab en Madrid! emoticon sonrisa ¡25 plantas! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 28-12-2010 15:47(+3A)
#68  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off morehern

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por aloala
Buenas.

-El sacarla a través del programa de puntos de Vodafone a que te compremete?
No quiero ni datos, ni nada. Que para hablar tengo movil normalillo y para datos moviles el del curro. Supongo que solo me aumentara a 18 meses la permanencia.

Te compromete a estar atado 18 meses con ellos en la línea que has utilizado para sacarlo por puntos, ni mas ni menos (así la he conseguido yo aprovechando los puntos promocionales).
Saludos.

Old Post 28-12-2010 21:47(+3A)
#69  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Kaisser74

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas.

Lo que no sé si se puede "aumentar" o renovar la permanencia. A mi en el dpto. de portabilidad me dijeron que si firmaba permanencia con ellos luego no podría hacer un canje de puntos que implicara permanencia.

Salu2

Old Post 29-12-2010 09:10(+3A)
#70  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off JMFA

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
garantia de Samsung
Buenas tardes, tengo una duda. He dado con una persona que me ofrece un Samsung Galaxy Tab por 400 euros pero me dice qeu al ser regalo de empresa no tiene factura, ni garantia. ¿Me sabeis decir si existe una garantia por Imei como en los Nokia o algo similar?. Es porque en caso que me de problemas ver donde podría reclamar.
Espero vuestra informacion.
Gracias

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 29-12-2010 16:04(+3A)
#71  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rambo3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayer me hice con uno y ya lo he liberado y le he puesto el firmware original de Samsung. La verdad es que el aparato está bien, y me gusta que coja los videos directamente sin conversión (incluso MKV).
También me gusta el ipad y no sé si comprarlo y vender la G.Tab o quedarme con ésta... jeje.

salu2

Teléfono móvil favorito Panasonic g520
Panasonic
g520

¿Quieres venir a Simyo?

Gana 20€ con mi invitación!!

0034600388592

Old Post 29-12-2010 21:17(+3A)
#72  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off morehern

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Buenas.

Lo que no sé si se puede "aumentar" o renovar la permanencia. A mi en el dpto. de portabilidad me dijeron que si firmaba permanencia con ellos luego no podría hacer un canje de puntos que implicara permanencia.

Salu2

Una vez que adquieres una permanencia por 18 meses, tienes que esperar a llevar 12 meses y 1 día bien para amagar o canjear por puntos y volverias a tener permanecia de 18 meses solapando la que tenías (otros 18 a partir de que vuelvas a firmar permanencia), esto siendo cliente vodafone, no se como funciona como cliente oro, diamante, ...

Old Post 30-12-2010 19:54(+3A)
#73  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off morehern

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: garantia de Samsung
quote:
Originalmente escrito por JMFA
Buenas tardes, tengo una duda. He dado con una persona que me ofrece un Samsung Galaxy Tab por 400 euros pero me dice qeu al ser regalo de empresa no tiene factura, ni garantia. ¿Me sabeis decir si existe una garantia por Imei como en los Nokia o algo similar?. Es porque en caso que me de problemas ver donde podría reclamar.
Espero vuestra informacion.
Gracias

Hace 5 meses me dijeron en un servicio técnico que era necesaria la factura para que me miraran un F-480, no creo que hayan cambiado, de todas formas busca telefono Samsung (At. Cliente o Servic. Técnico) y pregunta a ver si han cambiado de politica.

Old Post 30-12-2010 20:01(+3A)
#74  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off t.r.c

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
buenas a todos, yo me la acabo de pillar por Orange, dado que por no hacer porta me la han regalado eso si con permanencia de 18 meses claro. Tengo un problema, me dice que las llamdas de voz estan deshabilitadas...dice que mire en orange.es pero no encuentro ninguna opción...si me sabeís decir qque debo de hacer o si directamente llamo a orange y que me digan ellos.
En relación al software y aplicaciones, solo se pueden descargar por el appmarket o se pueden descargar de páginas directamente al móvil...si es posible esto segundo como y donde? muichas gracias

Teléfono móvil favorito Nokia 8800 sirocco
Nokia
8800 sirocco
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de

Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149

Old Post 01-01-2011 19:24(+3A)
#75  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off inniyah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola,

Tengo la suerte de que dentro de poco me van a regalar un cacharrejo de estos, pero tengo varias duras, por ejemplo ¿se puede sustituir el móvil por la Samsung Galaxy Tab? Esa es una de mis ideas, pero se me hace enorme para sacarlo a la callr o ponértelo en la oreja.

¿Alguna idea? ¿Vosotros lo usáis como teléfono? ¿Lo hay libre? Porque el que me van a regalar no sé si es libre o no...

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 12-01-2011 09:39(+3A)
#76  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mikimono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por inniyah
Hola,

Tengo la suerte de que dentro de poco me van a regalar un cacharrejo de estos, pero tengo varias duras, por ejemplo ¿se puede sustituir el móvil por la Samsung Galaxy Tab? Esa es una de mis ideas, pero se me hace enorme para sacarlo a la callr o ponértelo en la oreja.

¿Alguna idea? ¿Vosotros lo usáis como teléfono? ¿Lo hay libre? Porque el que me van a regalar no sé si es libre o no...

Un saludo.

Yo lo tengo y ni de coña lo utilizaría como móvil. Yo para fuera de casa llevo el iPhone y en casa con la TAB.

Es muy grande como para llevarla todo el día encima (sea en el pantalón, chaqueta o bolsa).

Sobre liberarlo hay una forma toquiteando unos archivos que te lo libera by the face. Sino siempre te lo puedes liberar por IMEI y te ahorras problemas. Busca en HTCmanía, en el hilo sobre la TAB, que aparece todo ahí.

Saludos!

Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Y MI KIMONO? KIA!!!

Tratos KO:

Old Post 12-01-2011 17:36(+3A)
#77  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off papitomp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola. Tengo un grave problema con mi SGT. Tengo una cuenta de correo en ya.com, y en todos mis terminales HTC y en el IPOD y en el portatil, recibo correctamente los correos, pero en la SGT me pasa que los recibo en el buzon de entrada pero al cabo de un tiempo (15 minutos o media hora) me desaparecen solos del buzon de entrada. Tambien me pasa con otra cuenta del trabajo. Las dos cuentas son POP3
A alguien le pasa lo mismo ?
Gracias

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
Ipad 2 wifi 64 Gb, Ipod Touch 4G 32 Gb, HTC Desire HD, HTC Hero, LG Arena

Old Post 13-01-2011 22:00(+3A)
#78  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mikimono

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por papitomp
Hola. Tengo un grave problema con mi SGT. Tengo una cuenta de correo en ya.com, y en todos mis terminales HTC y en el IPOD y en el portatil, recibo correctamente los correos, pero en la SGT me pasa que los recibo en el buzon de entrada pero al cabo de un tiempo (15 minutos o media hora) me desaparecen solos del buzon de entrada. Tambien me pasa con otra cuenta del trabajo. Las dos cuentas son POP3
A alguien le pasa lo mismo ?
Gracias

Lo siento pero no te puedo ayudar. A ver si algún forero con email en ya.com te puede ayudar.

De todas formas a día de hoy y tal y cómo están funcionando los smarphones yo te recomendaría que cambiaras tu cuenta a gmail. Es lo más fácil para iOS y Android de configurar y para cambiar de móvil y pasar contactos de un cacharrito al otro (sobre todo viendo por tu firma que te gusta cambiar de móvil).

Saludos!

Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Y MI KIMONO? KIA!!!

Tratos KO:

Old Post 14-01-2011 10:05(+3A)
#79  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pasolisto

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola! voy a plantear una duda aqui que tiene que ver con tarifas de datos, haber si alguien me confirma lo que me han dicho en vodafone, ya que no me fio mucho de ellos.

Bien he adquirido una galaxy tab a un user del foro. El caso es que es de vodafone y queria saber si al meterle mi sim podré seguir usando mi tarifa plus movil de 15 euros en la tab. En principio el miedo es que al meterle la sim se me activase alguna tarifa de esas que ofertan por 40 y 50 euros(las cuales no me interesan nada). Los de voda me han dicho, algo logico, que podre usar la tab como uso el iphone, con llamadas y la tarifa de 15 sin coste adicional en factura.

¿alguien puede confirmarlo?

y otra duda, ¿¿las tab de yoigo vienen libres?? ¿¿y las de vodafone??

me imagino que estas ultimas no, pero he leido que se pueden liberar facilmente por soft y economicamente por imei.

gracias por la ayuda.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 15-01-2011 14:47(+3A)
#80  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(102/31157) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 6 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies