--[HILO OFICIAL]-- Samsung Galxy TAB (Tablet 7' Android)

46.409 102
 #11
Escrito   0  0  
Movistar la ha sacado por 319€ con tarifa de 20€. 219 con tarifa de 39€ y no se cuantos con tarifa de 49€.

La ventaja que tiene movistar es que la tarifa de 20€ se queda en 10€ indefinidamente si tienes internet con telefónica.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #12
Escrito   0  0  
ola,tengo una duda.se puede hacer llamadas como con cualquier movil?y me explico un poco mejor:yo con mi linea de vodafone y mi tarifa plana para conexion a internet,puedo llamar con este aparato,como si fuera por ejemplo un n97 mini o solo me sirve para conectarme a internet?
gracias y un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Movistar la ha sacado por 319€ con tarifa de 20€. 219 con tarifa de 39€ y no se cuantos con tarifa de 49€.

La ventaja que tiene movistar es que la tarifa de 20€ se queda en 10€ indefinidamente si tienes internet con telefónica.


Perdona, que quieres decir ¿que si tengo adsl con telefonica, los datos de movistar se quedan en la mitad? si es así, ¿donde se contrata esto?

Sds.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Perdona, que quieres decir ¿que si tengo adsl con telefonica, los datos de movistar se quedan en la mitad? si es así, ¿donde se contrata esto?

Sds.


Cuando lo contrates, en el mismo distribuidor dí que tienes adsl con movistar, y te harán un convergente y un posventa en odin. Díselo así, y sabrán lo que es.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Cuando lo contrates, en el mismo distribuidor dí que tienes adsl con movistar, y te harán un convergente y un posventa en odin. Díselo así, y sabrán lo que es.

Y esto implica ligar permanencia en el adsl o no?

Sabes si hay descuento solo para la tarifa de 20€ o tambieb hay algo para las otras?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #16
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar?
saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rero
alguien me puede ayudar?
saludos.


Si, es un telefono completo, aunque, dado lo incomodo de pegarte un ladrillo de 7" a al oreja, para utilizarlo como telefono se hace bastante necesario un auricular bluetooth.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas, pues eso que yo soy un nuevo poseedor del samsung galaxy tab, la verdad es que he vendido mi ipad y me he comprado el tab.

Por ahora estoy encantado con el, eso sí, solo lo tengo desde ayer, asi que no me ha dado tiempo a probarlo mucho.

Lo que si he notado es que no coge demasiada señal del wifi de mi casa, cosa que me ha extrañado bastante.....espero que alguien mas que lo tenga me pueda decir si le pasa también.

Es mucho mas manejable que el ipad, y para ver películas y como gps está genial, creo que es mucho más cómodo para escribir en el teclado con dos manos, ya que ese es el fallo que le veía al ipad, que cogiéndolo con dos manos no podías escribir fluidamente.

Eso si, como teléfono no lo recomiendo, vamos está muy bien que tenga la posibilidad de poder llamar y recibir llamadas o escribir sms, pero no es lo que decante a alguien que dude entre comprar el ipad o el tab.

También he notado que los videos del youtube no he conseguido verlos a una buena calidad, en el iphone4 con señal wifi se ven mejor la verdad, igual es que está bien ajustada la aplicación a la pantalla del tab, pero ya os diré.

La vida cambia tan deprisa como yo de móvil......
 #19
Escrito   0  0  
_prats_
gracias por tu ayuda.
un saludo.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues esta tarde he ido a recoger mi tab de movistar. Ahí van mis primeras impresiones.

La primera impresion es buenisima, muy fluido en su funcionamiento y no tengo los problemas de recepcion wifi que comenta alexcasty.
Es cierto que la experiencia web no es comparable a apple, pero eso no significa que sea mala (en paginas con mucho flash o muy pesadas el scroll se atraganta un poco).

Creo que el tamaño es mucho mas acertado que el del ipad, ya que he jugado con el ipad unos minutos en la tienda y ya me dolian las muñecas, además de ser un lujazo escribir con los pulgares con el galaxy tab en vertical.

Un punto muy negativo es que viene bastante mas personalizado de lo que esperaba. La de mierda (hablando claro) que han metido los de movistar...
Especialmente destacar que han eliminado el "readers hub" (aplicación de ebooks) para meter el "fantástico" ebooks movistar, que ni siquiera permite comprar libros todavía (estado: proximamente....)

Ya iré comentando impresiones. Si alguien tiene alguna duda en particular, soy todo oídos.
Volver a Samsung