--[HILO OFICIAL]-- Samsung Galxy TAB (Tablet 7' Android)

46.312 102
 #101
Escrito   0  0  
mañana me llegare al the phone house la tienen a 449 con plan remove .libre

REAL BETIS BALOMPIE
 #102
Escrito   0  0  
Ha durado poco el precio a 449, esta mañana la han subido 50 leuros, ahora sale por 499€ con plan remóvil.
Llamé para informarme de cómo hacer el remóvil y hay 2 opciones:
1-que manden un mensajero a por el móvil y se lo lleven a valorar, en este caso si tiene algún defecto no te dan las pelas ni te lo devuelven, por lo que pregunté si habia otra opción más rápida y segura y es esta...
2-acercarse a una tienda para que te los recogan y valoren en el momento y te hagan un vale abriéndonte una cuenta en el sistema online de The Phone House, ojo! no es lo mismo que te habran una cuenta cliente de la tienda.
Una vez tienes esa valoración en euros TPH, has de realizar la compra por el telefono 902 que aparece en la web TPH, no hay q hacer el pedido online.
Otro dato a tener en cuenta: se tiene que pagar la diferencia entre los euros TPH que tienes y lo que vale en este caso la tablet mediante tarjeta o paypal pero solo hasta 100€, si la diferencia es mayor, lo tienes que pagar contrarrembolso e incluir los gastos de envio a tu casa, que en este caso me dijeron que son 8€ más.
Por ejemplo: yo voy a entregar un iPhone 3GS que me valoran en 250€, pues la diferencia hasta los 499€ de la tab, tendría que pagarla 100€ por tarjeta o paypal y el resto con contrarrembolso.
Espero haberme explicado bien y clarito, perdonar por el tocho, pero creo que es necesario que lo sepais.

1. Galaxy SIII
2. Galaxy Tab 2 7"
 #103
Escrito   0  0  
buenas, alguien mas tiene problemas con TWITTER, en el galaxy tab?(se congela frequentemente la aplicacion)
gracias-
Volver a Samsung