"Para que quieres un Ferrari para ir por el parque"

6.328 20
 #11
Escrito   0  0  
La verdad es que ese comentario del comercial sobra, yo pienso en parte como el comercial, para aprovechar de verdad estos terminales conviene tener una TD, pero aunque piense eso no iria de sobrado diciendo eso a la gente, cada uno que haga con su movil lo que quiera.
Yo tengo desde hace una semana un Samsung Galaxy S con TD y para mi es otro mundo tener la TD, eso de ir por la calle y recibir y escribir los e-mail (ahorrandote los sms) o ponerte a ver un partido de futbol en directo estando tranquilamente en un parque no tiene precio.
 #12
Escrito   0  0  
Cada uno puede querer lo que le de la gana para lo que le de la gana, faltaría más que al comprarte un 4X4 tengas que meterte en los carriles más feos que haya..si te gusta un 4X4 para ir por la calle, pues perfecto.
Si quieres un Ferrari para ir a comprar el pan (y te lo puedes permitiremoticon carcajada) pues igualmente bien.

Que otros le darían otro uso quizás más apropiado o más provechoso? pues que lo hagan esos otros, así de simpleemoticon sonrisa

Conozco gente que se ha comprado (recientemente) un ordenador portátil, bastante caro y pontente, para ofimática y correo electrónico...concretamente creo que fueron 900-1000 pavos y el uso que va a tener lo cumple un netbook cualquiera de 200 euros.

Allá cada uno con sus cosas y su dinero.

Ah, y como última cosa, hay mucha gente que quiere el iphone para llevar un ipod junto al móvil en un solo aparato, si navegar por internet se la sopla, ni por wifi, para qué tener TP?

He dichoemoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
habiendo wifi en la facultad y en el tranvía...
 #14
Escrito   0  0  
Estarían a punto de echarle a la calle. Es bastante típico que según qué gente acabe insultando a clientes o tratándolos con desprecio cuando le queda poco para el finiquito.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex4
Lo mejor de todo es que el comercial tiene mas razon que un santo.

imagina que liberas el movil y mandas la sim de ese operador a la basura porque te importa una mierda pagar 9€ todos los meses ese movil, y te vas a otra compañia como PEPEPHONE Y TENER INTERNET muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas barato que una tarifa de datos de movistar POR EJEMPLO .


como se te queda el cuerpo ??????
 #16
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que su respuesta no tiene ningún sentido. Una cosa es que para aprovechar al máximo el iPhone necesites tarifa de datos, y otra bien distinta es que sin dicha tarifa no lo puedas aprovechar de c*j*ne*. Para empezar tienes un iPod contigo, una cámara bastante decente, un monton de aplicaciones y juegos, un buen cacharro para conectarse a internet por wifi, un GPS bastante decente para lo que son los GPS de móviles, sobre todo para moverse a pie.

Fijaos que, por razones que no vienen a cuento, yo todavía no tengo activada la microsim que me compré, es decir, no lo estoy aprovechando como teléfono, tampoco le he metido música, y aún así, le estoy sacando algo de partido como gps de a pie, wifi, cámara y juegos. Que no se flipe tanto el pollo ese.

Saludos!!

P.D: no me ha costado ni un euro el iPhone, que esa es otra.

emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Buenas
Yo personalmente lo cojeria con TD, para sacarle el maximo provecho, pero alla cada cual, considero que cada uno lo debe utilizar segun su necesidad, si lo que no kieres es tener q pagar la TD por si se te rompe el Iphone sacatelo con seguro q te lo cubre y te dan el dinero q vale, para q puedas comprarte uno libre y seguir disfrutando la TD.

Sé tú mismo y jamas podran decirte que lo estas haciendo mal
 #18
Escrito   0  0  
Si que ha tenido cola la expresión¡¡¡jajaja

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #19
Escrito   0  0  
Además, estamos en un pais libre (o eso dicen) y si quiero comprarme un Ferrari para ir al parque pues lo hago.

Yo despediría al comercial directamente.
 #20
Escrito   0  0  
Pos anda que no hay Ferraris para ir al parque, y todoterrenos para recoger a los niños del coleemoticon sonrisa

P.D.: Tengo un Galaxy S sin TD, aunque visto lo visto es probable que se la ponga
Volver a Movistar