Cr9 para descambiarlo...

78.272 235
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
¡Que lo vendan al Betis!


El Betis tiene a Momo que es mejor.

Navegando sin rumbo fijo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajenjo
quote:Originalmente escrito por M_Lenders
Es bastante lamentable mirar lo que ha costado y ver que cualquier robinho hace eso por una quinta parte de lo que valio cr9. Y sin ser tan guarro.

Pero claro, robinho no es tan chulo ni gasta tanta gomina.

cierto cualquier robinho mete los goles que metio cristiano el año pasado

x cierto, quien es cr9?

Dejar al chaval, que tiene ansiedad y ademas ahora ha sido padre



En el tema de los goles es evidente que cristiano metera mas, pero eso no lo es todo.
Por lo que costo se esperaba muuuucho mas de el y de momento no esta demostrando que realmente sea un jugador de 100 millones.

Y lo peor no es que no de todo lo que tiene como jugador (eso son rachas y algun dia jugara como sabe), lo peor es que se pierde en cosas que no tienen que ver con el futbol, como dar patadas, lamentandose por fallar mientras sus compañeros siguen jugando, agresiones sin sentido, y desplantes al publico.
Eso no lo puede hacer ningun jugador, haya costado 100€ o 100 millones y sea del equipo que sea.

Yo prefiero un jugador discreto, que cumpla en el campo, aunque meta menos goles y haya sido mas barato, que lo de cristiano actualmente.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
El Betis tiene a Momo que es mejor.

Oye, coñas aparte, ¿de verdad Momo dio buen rendimiento en el Xerez? Porque aquí, no sé yo...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Que Cristiano es bueno, eso ya se sabe, lo que le pasa a este que creia que esto era como la liga inglesa y va a ser que no...a este tio le pega mas el juego de la Premier y con el tiempo se esta demostrando, aunque bueno visto lo visto seguro que acaba siendo el maximo goleador del madrid, porque el no marcara pero esque los demas tampoco xD

[ಠ_ಠ]
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
habia un estudio del marca, que entre cristiano y kaka se autopagaban en dos años, hay que tener en cuenta que el real madrid, tambien tiene gran parte de su imagen si no es toda y otra cosa no, pero anuncios rueda un monton..!!



Dos años, no uno.

quote:
Originalmente escrito por pokkus

y piensa que con las camisetas originales solo el primer dia de la presentancion en el bernabeu creo que se vendieron como 3000 o algo asi a 100€ de media... emoticon disimulo



500 euros valen ahora las camisetas...

Son 75 euros, que multiplicado por 3000 da la friolera de 225 mil euros, un 0,4% del fichaje de Cristiano emoticon roto2 Teniendo en cuenta que de las camisetas del Madrid que veas por la calle(incluyo tambien al: Barça/Inter/Milan/Manchester), más de la mitad son más falsas que un botijo de plástico, me parece que la rentabilidad con las camisetas es escasa para pagar el fichaje del portugués.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Dos años, no uno.



500 euros valen ahora las camisetas...

Son 75 euros, que multiplicado por 3000 da la friolera de 225 mil euros, un 0,4% del fichaje de Cristiano emoticon roto2 Teniendo en cuenta que de las camisetas del Madrid que veas por la calle(incluyo tambien al: Barça/Inter/Milan/Manchester), más de la mitad son más falsas que un botijo de plástico, me parece que la rentabilidad con las camisetas es escasa para pagar el fichaje del portugués.


ahora trabajas para adidas y nike? lo digo porque parece que sabes muy bien el porcentaje de camisetas falsas que se ven por las calles.tienes que tener una fuente muy fiable(el gitano del baratillo) para afirmarlo.

por cierto si quieres te vendo la camiseta del barcelona,que esta de moda pillarsela a los tailandeses la china mala calidad. emoticon disimulo
 #19
Escrito   0  0  
La culpa es del entrenador, con Pellegrini Cristiano jugaba bastante bien. Este año no da una.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Deportes