¿Cuando sale froyo para wildfire desire y legend?

5.041 25
 #11
Escrito   0  0  
El problema es lo que dice cyclon. No es solo que htc saque froyo... sino que luego la operadora saque su "froyo" para el terminal que tienes.
Yo tengo la desire de orange. HTC sacó hace semanas froyo.. pero yo todavia estoy esperando a que orange la saque para mi terminal.
 #12
Escrito   0  0  
Si tienes el movil libre se supone que en cuanto la saquen puedes actulizarlo no?

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #13
Escrito   0  0  
si es libre de origen sí.

aunque mi desire era orange y fue de ésas primeras que se actualizó también.
 #14
Escrito   0  0  
Si bueno...se supone que la legend y la wild se actualizaban en septiembre pero vamos que no se yo eee

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
El problema es lo que dice cyclon. No es solo que htc saque froyo... sino que luego la operadora saque su "froyo" para el terminal que tienes.
Yo tengo la desire de orange. HTC sacó hace semanas froyo.. pero yo todavia estoy esperando a que orange la saque para mi terminal.

y para los que la tenemos flasheada y liberada, supongo que nos llegará antes, no?

0
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
y para los que la tenemos flasheada y liberada, supongo que nos llegará antes, no?

No sabia yo q al tener el movil flasheado te llegaba antes la actualizacion.

Interesante eso.... emoticon feliz

WI-FI si tu lo tienes flasheado, podrias decirme q tutorial has seguido para echarle un vistazo? Es q estoy cansado de esperar a Froyo y me estoy plantenando el flashear.

Un saludo!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
No sabia yo q al tener el movil flasheado te llegaba antes la actualizacion.

Interesante eso.... emoticon feliz

WI-FI si tu lo tienes flasheado, podrias decirme q tutorial has seguido para echarle un vistazo? Es q estoy cansado de esperar a Froyo y me estoy plantenando el flashear.

Un saludo!!!!


+1 Yo tampoco he encontrado nada de como flashear nuestra Wildfire.

Gracias. emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
Mirar esta noticia,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y esta terminando septiembre y no se oye nada de nada, que impresentables estos de htc, alguien que haya realizado alguna actualizacion en algun momento, prodia explicar brevemente el proceso??

androizate
 #19
Escrito   0  0  
Weno mediados de octubre Alguien tiene algo sobre laactualizacion de la wildfire???

androizate
 #20
Escrito   0  0  
Aun nada para ninguno, yo tb espero la de la Legend....

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
Volver a Android