¿Cuando sale froyo para wildfire desire y legend?

5.039 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola si alguien tiene algun tipo de información sobre este tema por favor que lo explique aqui, no he visto nigun foro respecto a este tema, y creo en mi opiníón que es de gran interes.

Gracias de antemano y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Por ahi he ledio que para la Wildfire seria en octubre....

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Por ahi he ledio que para la Wildfire seria en octubre....

Si, y antes decían que en septiembre... y luego dirán que para noviembre...

HTC es así, y eso que no es la peor...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Si, y antes decían que en septiembre... y luego dirán que para noviembre...

HTC es así, y eso que no es la peor...


Y eso como va? te descargas la version de internet como cualkier otro programa, o se realiza de manera oficial?
 #5
Escrito   0  0  
Para Desire salió ya hace como un mes (de hecho ha salido ya hasta una actualización para Froyo que corregía algunos bugs menores), y creo que para Legend también pero no estoy seguro.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #6
Escrito   0  0  
Legend se anuncio q saldria en Septiembre, asiq esperemos q se den prisa, que queda poco, jejeje.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #7
Escrito   0  0  
En teoría queda una semana, pero teniendo en cuenta como han discriminado a HTC Magic, y la tardanza en poner Eclair a la HTC Hero, me da que no cumplirán los terminos.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #8
Escrito   0  0  
¿donde deberia de salir anunciado?

androizate
 #9
Escrito   0  0  
Pues primero por HTC y luego por cada operadora.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyclon
Pues primero por HTC y luego por cada operadora.

Ahms entonces desde vodafone tendrian que avisar no?
Volver a Android