Renuevo ya disponible en Mi Yoigo

26.202 67
 #31
Escrito   0  0  
alguien sabe si habrá mas telefonos?
 #32
Escrito   0  0  
De momento creo que no se sabe...
 #33
Escrito   0  0  
Yo creo que el nuevo Wave saldra en Yoigo (no se cuando) ya que Samsung dijo que saldría en todas las operadoras de España.
 #34
Escrito   0  0  
esto va a ser una mielda, lo veo venir ....
 #35
Escrito   0  0  
Para poneros al día en el nuevo renuevo.

No hay teléfonos nuevos. Los nuevos llegan el 15 denoviembre o así
No habrá iPhone ni blackberry. Ni en renuevo, ni en catalogo (sale muy caro para las tarifas de Yoigo)
Las reglas son:
- consumo medio reciente, como 3 o 4 meses,
- antigüedad,
- tarifa que tenias
-tarifa que quieres
- gasto histórico, y
- telefono que quieras.


Regla de oro. Tienen que ganar dinero y recuperar el coste del teléfono mas la comisión en menos de 10 meses, echale cuentas.

Las portas de ida y vuelta estarán vetadas para clientes de bajo consumo. Si te vas, tendrás que esperar 3 meses si gastas menos de unos 40€.

En octubre, suben los precios de terminales para amortiguar un renuevo masivo y portas falsas (nodo central informa de antigüedad en operador donante)

En noviembre, nuevo portafolio terminales nuevos, mucho androide Samsung, lg, huawei. Alta gama de Sony. No iPhone. Apple empiza a financiar iPhone libres para contrastar androide.

Nueva tarifa para smartphone, mejor opción de valor para navegantes de iPad y tablets.

El mejor renuevo será en diciembre, quieren que los ansiosos lo hagan ahora para amortiguar impacto en costes.

Esperad a dic. Mejor oferta terminales, nuevos, mejores precios (al que madruga, le quema es café)

Suerte. Espero que os ayude.



Mucho chino chulo barato en prepago y gratis en contrato.

Algo gordo para cuarto cumple, creo que tarifa, pero no he podido averiguar


El mejor renuevo si esperas a diciembre, pero no lo dirán, para sacarse a los impacientes ahora, si esperas, merecerá la pena.
 #36
Escrito   0  0  
Gracias por la información, me termina la permanencia en Diciembre.

¡Moderadores YA!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69

Esperad a dic. Mejor oferta terminales, nuevos, mejores precios (al que madruga, le quema es café)


Yo lo conozco como "Al que madruga, dios le ayuda"
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Yo lo conozco como "Al que madruga, dios le ayuda"


jaja.. este si que es bueno. Yo conozco otro:

al que madruga... le toca hacer el desayuno a los demas.

+1
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
de nada
ya os contaré las novedades del iPhone...


quote:
Originalmente escrito por yoigger69
No habrá iPhone ni blackberry. Ni en renuevo, ni en catalogo (sale muy caro para las tarifas de Yoigo)

Empezamos con los rumores. ¿Quien llevará la razón? Hagan sus apuestas a caballo ganador!!!!
emoticon carcajada emoticon carcajada
 #40
Escrito   0  0  
Bueno señores, muchos oidos tienen, jajajaja. Y yo que no me enteré de nada todavía. Aunque me fio más del que dijo que ni iPhone ni blackberry DE MOMENTO
Volver a Yoigo