Conseguir tabaco barato

84.320 49
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kenchix
Si tienes que viajar, en los aviones se puede comprar un par de cartones por persona, creo que salia a unos 18 euros el carton de Camel o Marlboro. Aun asi lo mas barato es liado, hay muchas marcas, y algunas muy parecidas al tabaco normal.
En algunos vuelos península-Canarias te venden tabaco en régimen libre de impuestos, pero no es ningún chollo, no os hagáis ilusiones.

Y a ver si dejáis de fumar...emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #22
Escrito   0  0  
Si a alguien de Madrid le interesa, que me contacte por privado. Vengo algunos fines de semana a canarias y no me importaría llevarles algun cartón
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CKanariaZ
Si a alguien de Madrid le interesa, que me contacte por privado. Vengo algunos fines de semana a canarias y no me importaría llevarles algun cartón


hola te dejo mi correo para hablar en privado del tema del tabaco ok CKanariaZ
sandrita_alcosandra@hotmail.com
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soraya70
yo uso tabaco de liar ducados rubio, la lata para 200 cigarros 6.50€ y una caja de tubos de 500 2.20€ y la maquina esta entre 3€ y 9€ segun modelo. ahora que tambien hay bolsas mas pequeñas de tabaco de liar o tabaco de pipa ke de igual modo se lia en tubos y es m,as barato aun ke el de liar normal.emoticon guiño emoticon guiño emoticon gafas


pues esas latas de 200 cigarros que no los dan ni de coña los 200 si los haces un poco prensaditos a mi madre le cuesta 9,5 no 6,5 vaya diferencia...
 #25
Escrito   0  0  
vaya ya pensaba k iva a entrar al hilo y encontrar un sitio donde aya tabaco barato pero no es asi seguimos con las mismas

 #26
Escrito   0  0  
¿Soy el unico al que el tabaco de liar le parece infumable?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #27
Escrito   0  0  
Yo estuve en Lanzarote hará unos 4 años.
Pa la vuelta metimos en las maletas creo que fueron 6 cartones y luego dando un rulo por el aeropuerto compramos en una tienda 3 ó 4 mas y no nos dijeron ná.
 #28
Escrito   0  0  
maquina para rellenar cigarros: 7.20 euros

bote de tabaco ducados rubio: 9.20

caja de 200 filtos vacios: 1.5

te los rellenas en tu casa, y por menos de 8 centimos tienes un cigarro, vamos lo que viene siendo a menos de 1,60 el paquete.

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
 #29
Escrito   0  0  
A que te refieres con 'normal'?
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Si tienes que viajar, en los aviones se puede comprar un par de cartones por persona, creo que salia a unos 18 euros el carton de Camel o Marlboro. Aun asi lo mas barato es liado, hay muchas marcas, y algunas muy parecidas al tabaco normal.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mia-ramon
A que te refieres con 'normal'?

Pues que el tabaco de liar se parece en sabor al normal(Malboro, camel, ducados etc.)

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a La Taberna