Conseguir tabaco barato

84.076 49
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
no fumes,es lo mas barato entre otras cosas.

gracias por tu consejo imeink! pero...
 #12
Escrito   0  0  
yo tambien estoy interesado... estaba pensando en irme de vacaciones a las islas canarias para traer varios cartones de tabaco yo y mi apañera...
sabeis si al marcar los paquetes de tabaco puedes meter los que quieras? o solo puedes los 200 cigarrillos? es que me han contado que si marcas cada cajetilla con un permanente no te los quitan en caso de que te paren en aduanas... alguien lo sabe?
UN SALUDO
 #13
Escrito   0  0  
En Canarias el Lucky está a 18 € el cartón y el Marlboro a 21 €, pero no os hagáis ilusiones, está prohibido enviar tabaco desde Canarias a la península, en cuanto lo detecta el escáner se devuelve al remitente. Y con esto no se andan con bromas.

En cuanto a lo de venirte de vacaciones e irte hasta las cejas de tabaco, allá cada uno, sólo se pueden lleva dos cartones por persona más otro abierto.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #14
Escrito   0  0  
mira que son cabrones. Y si llevas en la maleta unos cuantos cartones? Digo yo que tres o cuatro en la maleta y otros dos en el equipaje de mano ya se podrá no?

TODO PARA NOKIA
CASCO Y BOTAS PARA TRIAL
VENDO SAMSUNG F480
VENDO CORTADOR DE TARJETAS SIM
-------------------------------
\\\BORN TO BE ROOT///
 #15
Escrito   0  0  
la última vez que he estado en canarias fue en 2003 de viaje de estudios, y recuerdo que entre la maleta y el equipaje de mano me traje a la península unos 6 cartones...
Como era viaje de estudios, en ningún momento me pararon en aduanas ni nada por el estilo...
Por eso os preguntaba si permiten la entrada de tabaco abriendo los cartones y marcando cada paquete con un permanente, que así evitas la venta al publico, que es lo que ellos no quieren...
Eso es lo que había escuchado... Si algún guardia civil de aduanas lo pudiese confirmar o desmentir emoticon disimulo jejeje
UN SALUDO
 #16
Escrito   0  0  
haztelo de liar mas barato imposible

 #17
Escrito   0  0  
yo uso tabaco de liar ducados rubio, la lata para 200 cigarros 6.50€ y una caja de tubos de 500 2.20€ y la maquina esta entre 3€ y 9€ segun modelo. ahora que tambien hay bolsas mas pequeñas de tabaco de liar o tabaco de pipa ke de igual modo se lia en tubos y es m,as barato aun ke el de liar normal.emoticon guiño emoticon guiño emoticon gafas
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias por todos los consejos!

TODO PARA NOKIA
CASCO Y BOTAS PARA TRIAL
VENDO SAMSUNG F480
VENDO CORTADOR DE TARJETAS SIM
-------------------------------
\\\BORN TO BE ROOT///
 #19
Escrito   0  0  
Si tienes que viajar, en los aviones se puede comprar un par de cartones por persona, creo que salia a unos 18 euros el carton de Camel o Marlboro. Aun asi lo mas barato es liado, hay muchas marcas, y algunas muy parecidas al tabaco normal.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias por la info
Volver a La Taberna