quote:Originalmente escrito por man360 He instalado el Hello02 con exito pero cuando lo activo y llego a unpacking files se queda ahi y no me avanza ¿que pasa?
Dale a cancelar e inténtalo de nuevo...
o instalalo en la memoria del móvil...
Originalmente escrito por man360
He instalado el Hello02 con exito pero cuando lo activo y llego a unpacking files se queda ahi y no me avanza ¿que pasa?
Dale a cancelar e inténtalo de nuevo...
o instalalo en la memoria del móvil...
ya he probado a cancelarlo y lo he intentado de nuevo pero ni por esas Lo tengo instalado en la memoria del movil. ¿alguna otra surgerencia, por fa?
quote:Originalmente escrito por man360 ya he probado a cancelarlo y lo he intentado de nuevo pero ni por esas Lo tengo instalado en la memoria del movil. ¿alguna otra surgerencia, por fa?
Pues que depende del movil que tengas y el firm que lleve, no son hackeables con el Hellox, se tiene que hacer por el metodo del Jaf.
Saludos
Hola lo hice ayer,pedi el cer y key.
Ya lo tengo pero no me deja descargarlo ya que cuando pincho para descargar me pone que tengo que hacer una donacion.Y no me deja descargar el archivo.
Lo han cambiado?
quote:Originalmente escrito por MNOP Hola lo hice ayer,pedi el cer y key.
Ya lo tengo pero no me deja descargarlo ya que cuando pincho para descargar me pone que tengo que hacer una donacion.Y no me deja descargar el archivo.
Lo han cambiado?
Hola socio
Es que son un poco cabro.. estos chinos, he leido que a mucha gente le pasa eso y le dice que si no que espere de tres a cinco dias.
Saludos
Pd. privi
Necesito hackear mi N85 porque el pesao del Whatsapp se intenta conectar a todas horas, todo el día se pasa buscando redes wifi, y me come la batería, no me dura nada!
Para ello necesito instalar Killme, y para instalarlo me hace falta hackearlo, y para hackearlo el primer paso es el cer y el key, pero las webs chinas parece que ahora no les da la gana dar el certificado, llevo esperando en una de ellas más de una semana y en la otra 4 días!!
Es desesperante, ahora mismo me acaban de llamar y se ha muerto el móvil en mitad de la llamada aún teniendo 3 rayas de batería!!
¿Conocéis algún método, web, donde sigan dando cer y key's?
quote:Originalmente escrito por ixiris Hola chicos!!
Necesito hackear mi N85 porque el pesao del Whatsapp se intenta conectar a todas horas, todo el día se pasa buscando redes wifi, y me come la batería, no me dura nada!
Para ello necesito instalar Killme, y para instalarlo me hace falta hackearlo, y para hackearlo el primer paso es el cer y el key, pero las webs chinas parece que ahora no les da la gana dar el certificado, llevo esperando en una de ellas más de una semana y en la otra 4 días!!
Es desesperante, ahora mismo me acaban de llamar y se ha muerto el móvil en mitad de la llamada aún teniendo 3 rayas de batería!!
¿Conocéis algún método, web, donde sigan dando cer y key's?
No os confundáis, SOY NENE..
Enamorado de la gama media
Spoiler:
no se atreve la luz si no estás tu..
a pasar por aquí si oye mi voz..
desde que no estás tu en este rincón,no se atreve a pasar la luz del sol..
si oye mi voz se queda fueraaaa