Ojo, estafa en milanuncios, ebay, segundamano etc Playstation 3...

147.376 46
 #21
Escrito   0  0  
Pay atention, and no pay with paypal ni con giros inmediatos ni movidas raras. Adjunto datos:

Esta vez ps3 e ipod en segundamano.es
email: (Contenido eliminado)
Cuenta: (Contenido eliminado)
Nombre que dice ser: (Contenido eliminado)
 #22
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha estafao hace pocos dias.Habia un anuncio en segundamano.com de una ps3 de 250gb nueva a estrenar.Y estube hablando con el pavo y me dijo que estaba en perfecto estado que podia comprar varios pack el que mas me gustara.Me decide comprar el pack de 1 una ps3 de 250gb solamente por 150e me dijo que las vendia tan baratas porque trabajaba con otra tienda que se la dejaba a precio de fabrica.Total que pique el anzuelo y le di mis datos personales,y me dijo que la transaccion queria que se hiciera por dentro de ebay.es me llego un correo de ebay diciendome que el paquete de la ps3 habia sido enviado a mi domicilio que tenia que pagar por giro inmediato y mandar el recibo por e-mail.Pues tonto de mi que coji y mande el giro inmediato y le mande el recibo y me dijo que estaba todo perfecto que el lunes por la mñana tendria el paquete en mi domicilio.A vosotros os a llegao??xq a mi no.Le mando e-mail al notas no cnt,le mando e-mail a la pagina de ebay que me llego y no cnt.me dieron una pagina de la agencia de transportes por dnde habian mandao el paquete para que hicieras un seguimiento.la pagina ya no existe.Osea han falsificao el logotivo de ebay,la pagina web y todo.Asin que ahora mismo voi a la comisaria a poner tu respectiva denuncia.Asin que tener cuidao con ese pavo.se hace llamar manuel sierra.En mi correo no cnt a los e.mail pero te haces otro correo y le hablas como si estubieras interesado en comprar una ps3 y si habla el hij*dep*t*.
 #23
Escrito 2  0  0  
hola, me uno a este post, aunque ya con su tiempo, pero es para comentar un poco mi historia, por que creo que pretenden estafarme.

Voy a explicarlo un poco, mi novia estuvo buscando por internet xbox 360 baratas, que trajeran el kinect y demas, y encontro una suculenta oferta, en ebay anuncios, sobre una consola con kinect mas 5 juegos, y era la nueva slim, en fin.
Mi novia se puso en contacto con esta persona llamada (Contenido eliminado), que aparte de no querer dar ningún telefono de contacto, solo queria hacer el envio por Correos, la cuestión, es que le puse expresamente, que me lo enviara por contrareembolso, ella según dice lo ha enviado hoy pero no me ha dado ni el numero de seguimiento y no creo que le alla puesto que pueda revisar la mercancia antes de firmar o pagar, lo raro viene ahora, en ningún momento, me ha mostrado imagenes ni de los juegos (ni tampoco se cuales son) ni de la caja por dentro, ya que lo unico que me ha enseñado es 3 fotos de diferente postura la caja de la xbox slim, y en una de ellas me he dado cuenta que se ve una cajeta de enchufe de la pared, y creo que no es una caja de luz española, ya que tiene 3 muescas y es completamente plana.... un poco raro el asunto.

La pregunta es, ¿podre abrir la caja cuando llegue y intentar de convencer al de correos antes de soltar la pasta?

Os muestro una foto de la maquina y al fondo a la izquierda el "enchufe raro"

Un Saludo!

iLuiS ha adjuntado esta imagen:
Ojo, estafa en milanuncios, ebay, segundamano etc Playstation 3...

 #24
Escrito   0  0  
ese tipo de enchufe, si no me equivoco, es de Reino Unido e Irlanda (no se si algun pais mas utiliza esos enchufes) asi que seguramente habra cogido una imagen que haya encontrado por internet... tiene pinta de ser una estafa mas como las anteriores emoticon triste

Soy de Parets del Valles (Barcelona)
Mi e-mail es: gerard832@hotmail.com
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iLuiS
hola, me uno a este post, aunque ya con su tiempo, pero es para comentar un poco mi historia, por que creo que pretenden estafarme.

Voy a explicarlo un poco, mi novia estuvo buscando por internet xbox 360 baratas, que trajeran el kinect y demas, y encontro una suculenta oferta, en ebay anuncios, sobre una consola con kinect mas 5 juegos, y era la nueva slim, en fin.
Mi novia se puso en contacto con esta persona llamada (Contenido eliminado), que aparte de no querer dar ningún telefono de contacto, solo queria hacer el envio por Correos, la cuestión, es que le puse expresamente, que me lo enviara por contrareembolso, ella según dice lo ha enviado hoy pero no me ha dado ni el numero de seguimiento y no creo que le alla puesto que pueda revisar la mercancia antes de firmar o pagar, lo raro viene ahora, en ningún momento, me ha mostrado imagenes ni de los juegos (ni tampoco se cuales son) ni de la caja por dentro, ya que lo unico que me ha enseñado es 3 fotos de diferente postura la caja de la xbox slim, y en una de ellas me he dado cuenta que se ve una cajeta de enchufe de la pared, y creo que no es una caja de luz española, ya que tiene 3 muescas y es completamente plana.... un poco raro el asunto.

La pregunta es, ¿podre abrir la caja cuando llegue y intentar de convencer al de correos antes de soltar la pasta?

Os muestro una foto de la maquina y al fondo a la izquierda el "enchufe raro"

Un Saludo!


Compras algo y no te molestas en saber ni que juegos trae?
Si trae el enchufe de 3 puntas tienes adaptadores por dos duros.

Los estafadores estan de papa noeles ultimamente, yo iba a vender la ps3 de mi hermano pero casi prefiero hacer venta en mano y no tener historias... emoticon ummmmm
 #26
Escrito   0  0  
Yo lo que haría a todos estos elementos que estafan es coger su número de cuenta y domiciliarle pagos, es decir, llamar a Canal Plus que quiero contratar todo lo contratable, sacarme un contrato por teléfono inventándome todos los datos, etc... y te puedo asegurar que algunas cuelan, hay empresas que ni corraboran datos, después cuando le vengan los pagos va a flipar y más cuando quiera darse de baja y le digan que los datos que el da no corresponden con los contratados por teléfono además de que le apliquen las respectivas penalizaciones por dar de baja los servicios.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #27
Escrito   0  0  
buenas noches, pues la historia sigue adelante, al final de tanto pedir el telefono, me lo ha dado y mi novia ha estado hablando con la persona en cuestion, y atención, dice que la maquina se la dieron con el banco y que como ella no la va a usar por eso la vende.. y sobre los juegos, pues dice que no entiende muy bien de ellos y que hay uno de coches, otro de guerra y 2 de "muñecos" .... mmmm bastante raro... la cosa es que he estado investigando las fotos, y siempre en ellas hay como una especie de firma, la cual dice con que camara se ha sacado o si por lo contrario ha sido retocada con algun soft, la cosa es que sus ultimos mails llegaban con la firma " enviado desde mi BlackBerry® vodafone" y las fotos vienen hechas con dicho blackberry o eso se supone...

mmmm no se que hacer, por lo menos intentare "destapar" al supuesto estafador, si es que lo fuese, para que no intente seguir con las estafas.

un saludo
 #28
Escrito   0  0  
A ver si vende muy barato desconfía, y si puedes le dices "Mira que casualidad que tengo un compañlero de trabajo de viaje en tu ciudad asi me ahorro los portes, te importa que la recoja en mano?" si dice que no o da largas ya sabes.
 #29
Escrito   0  0  
hola mi nombre es macarena e leido lo q te ha pasado y es una pena q haya gente con esta maldad no entienden q hay gente onrada q nos ganamos la vida gracias ha nuestros anuncios yo solo espero q mis clientas sigan confiando en mi como siempre yo me dedico hacer batas de cola y mis clientas estan muy contentas solo espero que a esos desgraciados les dure poco el rollo y nos dejen a la gente ganarnos la vida onradamente
 #30
Escrito   0  0  
que mal está el patio.......señores!!!
Volver a La Taberna