Alguien sabe que tal es el Samsung Galaxy 3 i5800 ????

97.692 129
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,alguien me puede decir que tal es?
Y si me lo compara con una magic o parecido pues mejor.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #2
Escrito   0  0  
Hola, por que no usas el comparador de telefonos que tiene esta pagina? en galeria de telefonos. arriba a la izq.
 #3
Escrito   0  0  
jejejee,vamos que ya lo he comparado por ahi,lo he visto gsmarena, por youtube en reviews,y fotos,he leido reviews en phonearena,pero me gusta mas las opiniones de usuarios de aki.
Por eso pregunto.

Un saludo

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jealrei
jejejee,vamos que ya lo he comparado por ahi,lo he visto gsmarena, por youtube en reviews,y fotos,he leido reviews en phonearena,pero me gusta mas las opiniones de usuarios de aki.
Por eso pregunto.

Un saludo



Está claro.. nada como las comparaciones de los propios usuarios.. emoticon perdido

 #5
Escrito   0  0  
Pero nada,creo que me quedare la magic un tiempo mas,que me da lo que kiero y seria mas o menos quedarme igual.
Joder,que de tiempo sin vicio,la tengo desde hace 10 dias y me kema en las manos jajajaja.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #6
Escrito   0  0  
Lo subo pq me interesa.

Estoy entre este galaxy 3 o el wave, asi q me interesa la opinion de alguien q ya lo tenga.

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #7
Escrito   0  0  
Lo resubo

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #8
Escrito   0  0  
Si alguien lo consigue, a ver si se marca una review...que yo también ando interesado...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo lo he pillado,cuando me llegue hago una review,si nadie se lanza a hacerla antes.

Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #10
Escrito   0  0  
Ok, pues gracias de antemano compañero!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Samsung