Alguien sabe que tal es el Samsung Galaxy 3 i5800 ????

97.876 129
 #121
Escrito   0  0  
buenas

mi telefono samsung galaxy 3 i5800, tiene sistema operativo Android y en el primer menú de aplicaciones, junto a ajustes, tiene una que se llama ALLSHARE, simplemente la ejecutas y te da tres opciones para compartir contenido multimedia con otros dispositivos, tv, portatiles, etc...yo cojo la primera...REPRODUCIR ARCHIVO DE MI TELEFONO EN OTRO REPRODUCTOR (puede disfruta del contenido multimedia guardado en su telefono móvil en la TV o el sismtema de audio de alta fidelisd. Asi también podrá usar su telefono movil com un mando a distgancia)y me da el siguiente mensaje de error: FORMATO DE ARCHIVO NO VALIDO, pero la cuestión es que se conectan ambos dispositivos y en la tele, una Samsung LE40b651 aparece el movil como servidor y el nombre del fichero y todo.

He cojido las fotos, videos y música...jpg, avi y mp3, lo he puesto en un pen, y mediante media play de mi tele, en el puerto usb, lo reproduce todo sin problemas...

no es problema de la tele, ni de los ficheros, es del telefono...
creo que los tiros van, porque el telefono coge la foto o fotos que quieras reproducir en el tv, y realiza una LISTA...y esta lista será un fichero con formato ??? vete tú a saber...y claro, la tele no se lo come, no lo reconoce como un fichero jpg. (tipos las listas de reproduccion de musica del winnamp M3U)

también lo he intentado con mi portatil con win 7, que comparte con la tele contenido multimedia sin problemas a traves del DNLA, y tampoco funciona, no es capaz de reproducirlos...

para poder compartir contenidos multimedia entre tv y telefono, ambos deben de estar configurados en red, al mismo grupo de trabajo y con puertas de enlace iguales, y similares ips...(cambia el ultimo numero)


bueno, espero que alguien tenga un movil samsung y una tele con dnla, y pueda compartir contenido multimedia, y me diga donde fallo,
cada vez que veo los videos en el youtube ...rabio...jeje

un saludo
 #122
Escrito   0  0  
buenas

mi telefono samsung galaxy 3 i5800, tiene sistema operativo Android y le instale la aplicacion ahome, pero no funciona, y ademas tengo el problema que cuando pongo en marcha el mobil, me sale una ventana que me dice "lo sentimos, la aplicacion ahome (proceso mobi.bbase.ahome) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar cierre. Y cada vez que acepto, me vuelve a salir. No me deja entrar ni en menu, ajustes, ni nada de nada.
Quiero borrar memoria pero no me deja entrar en ajustes, y me gustaria saber si hay alguna forma de formatearlo, hard reset, o mediante sincronizacion (que no hay manera de instalar el kies).
Muchas gracias a todos
 #123
Escrito   0  0  
Tengo este movil desde hace una semana. El problema es la batería, tarda más de 3 hora y media en cargar y luego no le dura ni medio día (sin llamadas pero usando regularmente internet y juegos). Utilizandolo poco llega al día. ¿os pasa lo mismo?

Una vez que la bateria esta al 50%, tarda un par de horas en dar el aviso de sin batería. En vez de cargarlo lo apago y lo enciendo de nuevo y me aparece con el 50% de bateria que me da para seguir 2-3 horas más.

Como os va a vosotros la batería? Cuanto suelen durar en un smarphone????
Gracias.
 #124
Escrito   0  0  
suele durar un día...


pregunta: de dónde me puedo bajar el firm original?le puse uno de por ahí pero no me gusta mucho la verdad...

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #125
Escrito   0  0  
Buenas

Querría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mí
Mi i5800 se queda bloqueado/congelado cuando lleva un cierto tiempo funcionando
me he fijado que lo hace con el wifi conectado, y suelo tener el skype, whatsapp activas

sólo funciona el botón de retorno, no funcionando nada más
tengo que reiniciar el teléfono quitándole la batería

puede ser debido a que la memoria inerna "ram" se ocupa y se queda sin memoria quedandose bloqueado???

lo tengo de Vodafone, con el android 2.1 eclair, sin tocar


alguna solución??
 #126
Escrito   0  0  
a mí también me dura un suspiro la batería

cada 2 por 3 se queda el telefono congelado/bloqueado
debe ser por la corta duración de la batería

hais instalado la ultima actualización de firmware JPF?
me la recomendais?
con que programa lo hago?

sabéis donde bajar la firmware original de vodafone para recuperar el tema si saliese mal?

un saludo
 #127
Escrito   0  0  
Es mu movil de gama media, el procesador no esta mal del todo, la pantalla es muy buena multitouch capacitiva y buena respuesta, gracias al poderoso android 2.1.
quizás donde cogea este movil es en apartado multimedia, su camara de 3mpx no lleva flash, pero las fotos son bastantes buenas.

calidad precio es un buen movil.

saludos.
 #128
Escrito   0  0  
me desespera el tema de la SIM

cómo es posible que casi todos los días tenga que reiniciar el móvil porque según él no tengo la sim introducida...encima como no avisa, lo mismo hace 2 horas que no tengo línea y yo sin saberlo...

y no es culpa de la sim ni de mi móvil, porque a dos amigos míos les pasa lo mismo

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #129
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta..
El Apnandroid para desactivar la tarifa 3g, el boton que tiene que estar en verde o en gris?
Perdona mi indiscrecion.
Saludos!!
 #130
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema y es que cuando entro en youtube y le doy para ver un video me dice que tengo que actualizar el adobe flash player, pero al intentar actualizarlo no me deja porque me dice que el archivo no es compatible con el sistema operativo.Alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano.
Volver a Samsung