Re: El símbolo del madrid fracasa estrepitosamente
quote:Originalmente escrito por vikingo_81 jajaja yo lo que me pregunto si hermoso69 es el 6 y se_coke el 9,solo hace comerse el culo uno a otro jajaja
quote:Originalmente escrito por vikingo_81 jajaja yo lo que me pregunto si hermoso69 es el 6 y se_coke el 9,solo hace comerse el culo uno a otro jajaja
Bueno, tu le comes otra cosa a la Perruna y no pasa nada, es cuestión de gustos...
Está claro, un maleducado y una chiflada que se juntan a lo Tomás Roncerdo no llevan nada bueno.
quote:Originalmente escrito por vikingo_81 eso si yo le comiera algo ami amiga zorruna,tengo el detalle de hacerlo con el sexo opuesto. venga "super guapo69" sigue soltando chorraditas.
No te preocupes, el chorra número uno en el foro eres tú. No seré yo el que tape tu idiotez con las bobadas que sueltas post tras post.
PD: nos ha quedado claro que además de poco inteligente eres un "poquito" homófobo.
quote:Originalmente escrito por hermoso69 No te preocupes, el chorra número uno en el foro eres tú. No seré yo el que tape tu idiotez con las bobadas que sueltas post tras post.
PD: nos ha quedado claro que además de poco inteligente eres un "poquito" homófobo.
si seguro.de preguntarte algo me respondes tu afirmandome que si le como algo a zorruna y llegas a insultar.que si maquina.homofobo?? ajajaja entonces confirmas que te gusta cagar pa dentro?
de inteligencia seguramente si me comparo contigo voy bastante sobrado.
no voy a discutir contigo porque seria rebajar mi nivel de inteligencia y me ganarias por experiencia.
quote:Originalmente escrito por hermoso69 Por mucha fe que des, ha quedado retratado con su comentario.
Yo también pude quedar retratada al decir que la acción de Pepe con Casquero me hizo gracia y no abandero la violencia. Por un simple comentario nadie queda retratado. Con una cámara de foto, sí.
Joder, Raul fue todo un grande pero es logico que todo tiene un final.
Ese tipo es humano y como a todo futbolista le llega el bajon. A ver si resulta que porque con mas años que el sol no este como cuando tenia 20 va a resultar ser un paquete. COÑO, QUE HASTA SUPERMAN MUERE EN LOS COMICS
A valdano nadie le dijo que raul tuviese que ser eterno
Raúl es uno de los mejores jugadores españoles de la historia, eso pocos lo discuten, pero llevaba varios años en declive y en el Madrid era un lastre. Yo me alegré de que se fuera a otro equipo, pero también me alegra que en el final de su carrera continúe batiendo récords.
quote:Originalmente escrito por Zorruna Yo también pude quedar retratada al decir que la acción de Pepe con Casquero me hizo gracia y no abandero la violencia. Por un simple comentario nadie queda retratado. Con una cámara de foto, sí.
Para dar esa respuesta, como mínimo debes tener... 14 años no??
quote:Originalmente escrito por vikingo_81 acorde con tu mentalidad, si te da una respuesta mas compleja aun estas esperando a tu madre para que te la explique.
Es que no me puede dar una respuesta más compleja, es imposible que pueda razonar cualquier cosa, y de ti mejor ni comentamos
Que desesperadito estas que ya tienes que recurrir a las madres de los demás para responder...
quote:Originalmente escrito por hermoso69 Es que no me puede dar una respuesta más compleja, es imposible que pueda razonar cualquier cosa, y de ti mejor ni comentamos
Que desesperadito estas que ya tienes que recurrir a las madres de los demás para responder...
desesperado se te ve a ti,esperando a que la gente escriba para poder reyenar tu vida con el foro.
cambia la tecla del f5 que la tienes que tener bastante gastada.