Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tu tienes mas votos que yo, yo te envio primero.
No envió hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.
Si te paso mis datos y te echas para atrás, tienes mi rojo.
Comunícate conmigo por Whatsapp (solo dudas de ventas): 634 888 911
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Re: Libera y flashea el ZTE K3570-Z que regala Vodafone... GRATIS!!!! EL ZTE K3570 !!!!
hola, yo soy incapaz de hacerlo funcionar con mi mac y simyo. Está libre y me lo reconoce como unidad de disco y el programa reconoce que está conectado pero no coge cobertura.
Re: Libera y flashea el ZTE K3570-Z que regala Vodafone... GRATIS!!!! EL ZTE K3570 !!!!
como he dicho antes, los parametros del proveedor estan bien puestos. pero sigue sin funcionar, y recalco que con esos parametros y esa sim estoy conectada ahora pero con un modem huawei, en cambio poniendo lo mismo en el zte no funciona no conecta
a mi me lo detecta como unidad de almacenamiento pero cuando le doy a expulsar me marca un error y el programa sigue sin detectarlo, estare haciendo algo mal?
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tu tienes mas votos que yo, yo te envio primero.
No envió hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.
Si te paso mis datos y te echas para atrás, tienes mi rojo.
Comunícate conmigo por Whatsapp (solo dudas de ventas): 634 888 911
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
EDIT: Ya está solucionado, he instalando Vodafone Mobile Broadband ya que al darle a expulsar se ponia a buscarlo, le faltaba varios dispositivos por instalar, supongo que será por la versión de sistema operativo windows xp.
He instalado uno a uno desde Mi Pc/Hardware/Administrador de Dispositivos, un total de 5. Ya lo reconoce y piya cobertura.
Le he metido los parámetros de conexión de Vodafone y listo!
En unos días probaré en Mac ya que es el que uso normalmente, ya os contaré!
quote:Originalmente escrito por 74865454v El progama vodafone no sirva nada mas que con tarjetas vodafone.
Tienes que descargarte otro programa, en el foro sale todo explicado.
Lo unico que pasa que con vista y 7 no va por lo menos a mi.
Solo me va con XP
El programa de vodafone se puede modificar para que acepte conectarse a otras redes una vez que hemos liberado el modem.
Yo, para conectarme a través de SIMYO, he modificado el archivo OPCOS.XML que en mi equipo se encuentra en la ruta "C:\Archivos de programa\Vodafone\Vodafone Mobile Broadband\Opco" añadiendole la línea siguiente:
" <OpcoEntry CCMNC="21419" Opco="simyo ES" Country="Spain" Phone="644109030" PhonePrefix="+34" TrunkPrefix="" DisplayLocalNumber="true" />
y añadiendo una carpeta con el nombre "21419 Spain" en la que se han modificado los archivos xml con los datos de la configuración de Simyo. Para ello dupliqué la carpeta "21401 Spain" en la que están los archivos que configuran la conexión a Vodafone España y realicé los cambios editando los xml con el bloc de notas.
La carpeta y el archivo OPCOS.XML modificado los inclyo en el zip adjunto.
Espero que resulte interesante esta aportación y de paso agradezco la info para liberar y flashear el k3570-z, aunque con esta modificación no resulta necesario el flasheo.
quote:Originalmente escrito por jmarnde El programa de vodafone se puede modificar para que acepte conectarse a otras redes una vez que hemos liberado el modem.
Yo, para conectarme a través de SIMYO, he modificado el archivo OPCOS.XML que en mi equipo se encuentra en la ruta "C:\Archivos de programa\Vodafone\Vodafone Mobile Broadband\Opco" añadiendole la línea siguiente:
" <OpcoEntry CCMNC="21419" Opco="simyo ES" Country="Spain" Phone="644109030" PhonePrefix="+34" TrunkPrefix="" DisplayLocalNumber="true" />
y añadiendo una carpeta con el nombre "21419 Spain" en la que se han modificado los archivos xml con los datos de la configuración de Simyo. Para ello dupliqué la carpeta "21401 Spain" en la que están los archivos que configuran la conexión a Vodafone España y realicé los cambios editando los xml con el bloc de notas.
La carpeta y el archivo OPCOS.XML modificado los inclyo en el zip adjunto.
Espero que resulte interesante esta aportación y de paso agradezco la info para liberar y flashear el k3570-z, aunque con esta modificación no resulta necesario el flasheo.