Libera y flashea el ZTE K3570-Z que regala Vodafone... GRATIS!!!! EL ZTE K3570 !!!!

139.486 141
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
PARA LIBERAR Y FLASHEAR GRATIS EL K3570-Z QUITANDO TODO RASTRO DE VODAFONE:

Descarga este programa (contraseña roto2):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instala el Vodafone Mobile Connect del módem para que se instalen los driver del modem.

Cierralo.

Volved a conectarlo con la sim de otro operador.

Ejecutad la aplicación dccrap que está en el enlace anterior.

En el campo select manufacturer seleccionamos ZTE datacards y en select model _Autodetect(recommended)_)

Si no detecta el modem ir a mi pc y en la unidad de disco que os ha creado el modem dad con el botón derecho del ratón a expulsar. Así dejará de detectar el modem como unidad de disco y lo detectará como modem.

Detectar el módem automáticamente (Darle al botón de la lupa) Os saldrá Found modem: K3570-Z y Model: Unknown ZTE modem. No hay problema.

Luego en el menú de arriba a la izquierda unlocking --> Unlock y..... modem libre

Para flashear del módem y quitarle lo de Vodafone:

Te bajas la ISO para Windows+Mac o sólo para Windows

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el con el programa con que lo has liberado, le das a Flash y:

READ dashboard (Espera a que se haga la copia de seguridad) tardará unos 20 minutos!!!!

Lo mismo: Si no nos detecta el modem probad a desconectarlo, volverlo a conectar y en la unidad de disco que os cree dad a expulsar (NO a quitar de forma segura!!!) y ya os detectará el modem para leer el dashboard.

Después de que acabe de hacer la copia:

WRITE dashboard (elige la iso bajada donde la descargaste y se instala quitando lo de Vodafone) tardará unos 9-10 minutos.

Desconecta el modem, quita lo que tuvieras instalado de Vodafone en el pc y vuelve a conectar el modem: Te instalará el zte air para poder navegar.

Algunas configuraciones para que el ZTE air funcione con distintos operadores

Configuración Internet SIMYO:
APN: gprs-service.com
Usuario y contraseña en blanco

Configuración Internet Vodafone:
APN: ac.vodafone.es
Usuario y contraseña: vodafone

Configuración Internet Movistar:
APN: movistar.es
Usuario y contraseña: MOVISTAR

Configuración Internet Orange:
APN: orangeworld
Usuario y contraseña: orange

Configuración Internet Mas Movil:
APN: internetmas (usuario y contraseña vacios)


Si tienes cualquier duda ya sabes. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el programa, pero ami no me arranca automaticamente el instalador de ZTE cuando meto el modem al usb, como me hizo la primera vez con el de vodafone!, ahora e probado a volver a instalar la de vodafone y tampoco se me crea la unidad virtual de cd¿?

Estoy en windosw7

Saludos!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #3
Escrito   0  1  
¿Has probado a ir a mi pc y pulsar con el botón derecho del ratón sobre la unidad de disco que ha creado el modem y dar a expulsar? A mí me pasaba lo mismo en el Vista y haciendo eso expulsaba por así decirlo el disco virtual y pasaba a detectar el modem.

En cualquier caso saca el modem. Reinicia el ordenador y vuelve a conectar el modem y vuelve a probar como siempre y después como te digo en este post. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
Ok. Funciona en Vista pero he tenido que instalar el programa aparte. Verde.

Posteo ergo sum.
 #5
Escrito   0  0  
Seguro con el K3570-Z funciona? es que yo el programa ese lo uso para liberar otros modems pero ese modelo no sale en la lista del programa


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Seguro con el K3570-Z funciona? es que yo el programa ese lo uso para liberar otros modems pero ese modelo no sale en la lista del programa

Si, funciona; no sale el modem pero cuando das a buscar aparece Unknown Modem y debajo K3570-Z y les da a unlock como con otros y lo libera!!!

+ scribble_es@amena.com
 #7
Escrito   0  0  
Al final e llegado a la conclusion de que tienes que llevar el programa aparte, para instalar los drivers ya que la unidad de cd-rom virtual despues de flashear el dashboard no hay manera de volverla a hechar a andar, e probado con win7, winxp y windows vista

Una pagina para mas configuraciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
Al final e llegado a la conclusion de que tienes que llevar el programa aparte, para instalar los drivers ya que la unidad de cd-rom virtual despues de flashear el dashboard no hay manera de volverla a hechar a andar, e probado con win7, winxp y windows vista

Una pagina para mas configuraciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


A mí tb me pasa con el dashboard de ZTE. A ver si encontramos solución xD.

Me salta tb el antivirus cuando instalo el ZTE de forma manual.

El rastro de Vodafone tampoco se quita, ya que cuando introduces el pincho sin drivers:

Vodafone Mobile Broadband K3570-Z tres veces que no lo encuentra xD.

Amazonazos
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por scribble
[B]PARA LIBERAR Y FLASHEAR GRATIS EL K3570-Z QUITANDO TODO RASTRO DE VODAFONE:

Liberados dos K3570-Z y flasheados.

Muchos grcias por el tuto.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo lo he intentado y en teoria ha ido todo bien pero no me arranca solo como antes y no me instalaba los drivers cuando introducia el usb. Si que me crea la unidad fisica pues la veo en mi pc. Tengo instalado el Mobile Partner y nada no lo reconoce y he instalado manualmente el software de zte y en ese momento me ha instalado los drivers de nuevo pero al arrancar el programa de zte no me lo reconoce.

Alguna solucion ??

Edito:

Ya me funciona, he tenido que ir a mi pc y darle a expulsar para que me lo detectara, lo que no me funciona con el mobile partner, alguien sabe como hacerlo funcionar con este programa ??

Se aceptan Verdes
Volver a Liberaciones