Htc Desire Se Reinicia Sola Constantemente

85.331 23
 #11
Escrito   0  0  
Mi desi anterior se ponia ardiendo en cuanto trasteaba con ella y terminaba reiniciandose de continuo, sin embargo en la nueva ni un reinicio con los mismos programas y con el mismo uso, es decir, no es software o configuracion es que algunas por alguna extraña razon se calientan mas de la cuenta y se reinician para evitar problemas.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo una Derire Libre desde el 2 de Agosto y sólo se me ha reiniciado 3 veces en total, y eso que le doy mucha caña y se calienta mucho casi todos los dias.

Lo de si hayq ue llevarla al servicio técnico, sólo decir que hace ya tres semanas que envie el cargador porque no funciona bien, y aun no me han dicho nada. El servicio ténico de HTC es una basura.
 #13
Escrito   0  0  
SPAM
 #14
Escrito   0  0  
Hola Johansen,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti,
la primera vez se me reinicio utilizando el navegar.
Ahora se me reinicia cada dia , varias veces al dia.
Al principio pense que era porque no conseguia conectarse a internet en algun momento y se reinciaba. Pero como me ha pasado tambien en mi cas conectado a wifi ya no se que creer.
He ido a orange y pasan de todo. he cambiado la sim por si acaso, pero sigue igual.
Cuando empieza a reinicarse no para. Se reinicia una y otra vez. a veces no me da tiempo ni a activar la tarjeta sim...
has podido averiguar algo?
 #15
Escrito   0  0  
Estoy igual ya llevo unos meses con el htc desire y apagones cada vez que se calienta, encontrasteis solucion??? que es lo de SAT y que ventajas tiene?
 #16
Escrito   0  0  
A mi también se me reiniciaba cuando utilizaba el Google NAvigation siempre y con otras aplicaciones ocasionalmente.

Llamé al SAT, al dia siguiente vinieron a recoger el móvil y en 1 semana me lo devolvieron habiéndole cambiado la placa. Ahora funciona bien, sin reinicios.
 #17
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido con una Wildfire de Movistar. Además también hay veces que al mirar si tengo alguna llamada, mensaje o lo que sea, la muy puñetera se había apagado y para encenderla otra vez tengo que sacar la batería, sino no se enciende dando al botón de encendido. Hoy también cuando le daba al botón para entrar en el menú y por ejemplo le daba a la calculadora,o cualquier aplicación, no me dejaba, la pantalla con los iconos se ha vuelto loca y no podía hacer nada, ni salir, ni apagarla ni nada y eso que la mía también es bastante nueva, de Junio. Yo creo que voy a llamar al SAT y que le echen un vistazo.
Saludos.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, aunque este post es de hace tiempo pero a mi me está ocurriendo últimamente cuando cojo el móvil a veces se reinicia sin ton ni son y últimamente se me ha reiniciado o cuando he estado haciendo fotos o bien cuando estaba en una llamada o bien llamándome alguien y no poderlo descolgar porque ya se me reiniciaba el móvil.
Antes no me pasaba tan a menudo, llevo con el móvil desde el 15/10/2011 y hasta ahora, hace 1 mes no he visto eso.
Le hice un hard reset y se mantuvo un poco, pero ahora lo malo es que en llamadas o en medio de llamadas se me reinicia, como me ha pasado hoy.

Antes con las llamadas no me pasaba y hace poco me he cambiado de compañía a Simyo y me ha ocurrido esto, no sé si tendrá que ver o no, espero que no.
Lo del SAT... este móvil ya no tiene garantía han pasado los 2 años justamente hace un mes, no? 2 años los hizo en Octubre del 2013.

Alguna solución? Puede ser del cambio de operadora, antes también con la calor y el gps encendido también le ocurrió alguna que otra vez, pero fue en verano.

El móvil no lo he modificado, viene como de fábrica con las actualizaciones que le han llegado automáticamente:
Android: 2.3.5
Version HTC Sense: 3.0
Versión del Software: 2.10.401.8

Será de que ya han pasado los 2 años y toca renovarlo? Por el momento estoy viendo en las tiendas y eso, móviles mejores que este HTC Desire S y no veo ninguno que sea mejor o casi igual, (Nunca menor) que sea de un precio relativamente bueno y libre, ya en la época en la que estamos no me quiero ni puedo gastarme lo que me gasté por este (349€) hace dos años. No sé ni siquiera si lo he amortizado... Este ha sido mi primer móvil libre y tendría que hacer las cuentas haber si merece la pena comprarse uno tan caro o mejor uno más barato, jejejeje.

Eso sí no quiero que me dé problemas de memoria y que puedan correr bien las aplicaciones de GPS, twitter, whatsap, videos, fotos....

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #19
Escrito   0  0  
La he reseteado de nuevo a ver cuanto me dura, de momento va bien.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis

El móvil no lo he modificado, viene como de fábrica con las actualizaciones que le han llegado automáticamente:
Android: 2.3.5
Version HTC Sense: 3.0
Versión del Software: 2.10.401.8


La última versión oficial completa fue froyo (2.2). Existe una versión oficial Ginger, que supongo es la que tienes, que htc liberó pero era una actualización manual y sólo la recomendaba a usuarios avanzados.

Los reinicios que dices al hacer la foto creo que se solucionaban desmarcando la opción de mejora automática en el menú de la cámara.

Que el móvil tiene ya unos años no se puede negar y hay muchas opciones mejores en el mercado, pero puedes instalarle alguna rom basada en 2.3.7 que las hay muy buenas y estables. Yo ahora mismo lo tengo con una rom Kitkat 4.4 (aunque lógicamente tiene sus bugs).

Como dices que quieres que funcione todo, sin duda instálate una rom 2.3.7 y verás cómo vuela el móvil. Busca en htcmanía una CM7, mildwild o miui (según cual te guste más) y sigue disfrutando del móvil que es un gran terminal.

Volver a Htc Qtek