Buenas gente, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace bastante tiempo, y me a surgido una duda.
Bueno pues siguiendo sus recomendaciones voy a hacer un amago de portabilidad, soy cliente Vodafone Oro con 4 lineas y un consumo medio de 100-120€ mensuales.
Mi prioridad es conseguir un Android pero viendo que subieron de precio los Desire y Nexus 1 pues busque otros telefonos que fueran parecidos de potencia y demas.
Mi lista de prioridad fue:
Samsumg Wave
Samsumg Omnia II
SE X10
La duda llega cuando veo que ahora estan dando el HTC Wildfire a 0€ pero veo que tiene la mitad de velocidad de procesador y menos RAM.
Que me recomendais Wave o HTC Wildfire, y por qué???
Por cierto, que opinais del Omnia II ???
Decirte que yo tengo el nexus one, acaba de llevarse seur un omnia 2 que habia cogido para mi mujer, lo voy a cambiar por un wildfire que ya tengo reservado. Me han hablado maravillas de ese movil.
Cuidado con la wildfire, hace unos dias estuve trasteando e instalando varias app en la de un compañero de trabajo y su pantalla hace casi daño a la vista, pixela de manera exagerada mirandola a 1 metro y medio , el terminal en si es una chulada y esta super completo hablando de hardware, pero de verdad que la pantalla para mi gusto, y no es que yo sea muy exigente de verdad, la desmerece por completo, mas como estes acostumbrado a terminales con resoluciones mayores, poniendola al lado de mi Desire era como mirar un movil del presente y otro de hace 5años.
el fanatismo en esta nuestra sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
quote:Originalmente escrito por giton4 Buenas gente, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace bastante tiempo, y me a surgido una duda.
Bueno pues siguiendo sus recomendaciones voy a hacer un amago de portabilidad, soy cliente Vodafone Oro con 4 lineas y un consumo medio de 100-120€ mensuales.
Mi prioridad es conseguir un Android pero viendo que subieron de precio los Desire y Nexus 1 pues busque otros telefonos que fueran parecidos de potencia y demas.
Mi lista de prioridad fue:
Samsumg Wave
Samsumg Omnia II
SE X10
La duda llega cuando veo que ahora estan dando el HTC Wildfire a 0€ pero veo que tiene la mitad de velocidad de procesador y menos RAM.
Que me recomendais Wave o HTC Wildfire, y por qué???
Por cierto, que opinais del Omnia II ???
Gracias a todos y seguid asi maquinas.
El samsung wave tiene mucha resolucion de pantalla pero es Bada y todavia esta muy verde tienen muchos problemas todavia con las aplicaciones hay muy pocas en español y las que hay como el gps ndrive da muchos problemas, yo de ti pese a que la resolucion no sea nada del otro mundo me pillaria la wildfire, es android 2.1, lleva el sense, y htc es muy buena marca.
Espero haberte ayudado
quote:Originalmente escrito por magirus Cuidado con la wildfire, hace unos dias estuve trasteando e instalando varias app en la de un compañero de trabajo y su pantalla hace casi daño a la vista, pixela de manera exagerada mirandola a 1 metro y medio , el terminal en si es una chulada y esta super completo hablando de hardware, pero de verdad que la pantalla para mi gusto, y no es que yo sea muy exigente de verdad, la desmerece por completo, mas como estes acostumbrado a terminales con resoluciones mayores, poniendola al lado de mi Desire era como mirar un movil del presente y otro de hace 5años.
un saludo
Si comparas ambas pantallas claro que sale perdiendo la wildfire con la desi,pero no deja de ser un buen movil, depende para que lo uses te va a dar igual, y la diferencia de precio es muy grande.
Yo no me cogeria la wildfire, la pantalla me mata completamente (hoy he vuelto a versela a mi compañero y de verdad que es insufrible como pixela), pero tampoco me cogeria la wave o mejor dicho no me cogeria ningun movil a dia de hoy que no tuviera android.
Mirate la Desire o la Nexus One, para mi lo mas interesante a dia de hoy, incluso si puedes mejor esperate que en breve salen la Milestone2 y la HTC Aria, alguna seguro que saldra con operador a buen pvp.
el fanatismo en esta nuestra sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
No me quiero gastas mas de 100€ en un movil, por eso no me pillo la Desire o el Nexus One, por eso tambien cree un post preguntando si protegiendo mis 3000 puntos, en la contraoferta de Vodafone me "rebajaran" el precio de uno de esos 2 HTC quitandome mis puntos.
Tan mal ves lo del Wave, la verdad esque tengo un n81 y Deseo un Android pero me j.oden los 145€ que piden por la Desire y el Nexus.
Yo tengo el Wave desde julio, y la pantalla es simplemente IMPRESIONANTE. Pero es Bada, que para ser 1.0 es muy estable y funciona dpm pero no hay apenas aplicaciones interesantes, el unico navegador que hay gratuito (NDrive) tiene bastantes problemas...en esta semana o la que viene me llega Wildfire, voy a comparar, a ver que me compensa mas, la pantalla o la funcionalidad...
quote:Originalmente escrito por giton4 No me quiero gastas mas de 100€ en un movil, por eso no me pillo la Desire o el Nexus One, por eso tambien cree un post preguntando si protegiendo mis 3000 puntos, en la contraoferta de Vodafone me "rebajaran" el precio de uno de esos 2 HTC quitandome mis puntos.
Tan mal ves lo del Wave, la verdad esque tengo un n81 y Deseo un Android pero me j.oden los 145€ que piden por la Desire y el Nexus.
145€ por la Desire/Nexus me parece un regalo, yo no lo dudaria ni un segundo, nuevos y libres valen como el triple, tu mismo......
Sobre el wave, a mi me parece un telefonazo a nivel hardware, el problema es que Bada a dia de hoy no es Android pero ni parecido, las aplicaciones y programas que hay son excasas y de pesima calidad su gran mayoria, igual dentro de un par de años la cosa cambia, ojala cuantos mas s.o buenos y completos tengamos mejor para nosotros, pero actualmente es un handicap que a mi me haria descartarlo completamente, valora tu si para ti no lo es.
No se di esto de poner la pagina esta bien hecho, si no es asi disculparme.
Incido en lo que pone ahi
-Originalmente Escrito por paspasito:
Una pregunta ¿que ventajas tiene el Froyo sobre el 2.1 que tenemos instalado en las Wilfire? Es que solo he leído que se pueden instalar aplicaciones en la SD y no se si tiene alguna más que supongo que si.
Pues unas cuantas. La mejor sin duda es un aumento considerable de la velocidad de hasta un 450%. Poder instalar aplicaciones en la SD, tethering mediante USB , punto de acceso Wifi, mejoras en el Market, Flash en el navegador...
quote:Originalmente escrito por giton4 La mejor sin duda es un aumento considerable de la velocidad de hasta un 450%. Poder instalar aplicaciones en la SD, tethering mediante USB , punto de acceso Wifi, mejoras en el Market, Flash en el navegador... .
Me podeis confirmar esto por favor?? seguramente hoy llame para hacer el amago.
quote:Originalmente escrito por giton4 Me podeis confirmar esto por favor?? seguramente hoy llame para hacer el amago.
Confirmartelo no te lo pueden confirmar porque todavia no ha llegado esa actualizacion... pero se espera mejor rendimiento
Respecto ha lo del amago.... si el amago es a vodafone esperate haber si empiezan a llegar htc wildfire en vez de onix....
PD: podemos formar un club... el CLUB HTC WILDONIX jajajaj
quote:Originalmente escrito por vilvar Confirmartelo no te lo pueden confirmar porque todavia no ha llegado esa actualizacion... pero se espera mejor rendimiento
Respecto ha lo del amago.... si el amago es a vodafone esperate haber si empiezan a llegar htc wildfire en vez de onix....
PD: podemos formar un club... el CLUB HTC WILDONIX jajajaj
No fastidies, espero que no me pase como hace años con el E65 que llamé,, me comentaron que me iban a enviar el terminal y dos días después me llamaron diciendo que ya no lo iban a recibir más xDD
No lo dice por eso, lo dice por que e visto en un post que alguien pidio el Wildfire y le mandaron el Onix, y por lo que veo no es un hecho aislado.... esperemos que no me pase.....
Pedi este terminal (Wildfire) despues de haber devuelto un x10 mini pro.
El mini pro lo devolvi porque la pantalla se me hacia muy chica para el uso que se le da al tlf y se acaba haciendo incomoda (por lo menos a mi gusto). El teclado muy bien, muy bien de fluidez y, la pantalla, bastante floja, parece que sea aun de menos resolucion de que es (que ya es de poca, pero al ser de 2.55" se deberia solventar el tema de la resolucion, pero no).
El caso es que decidi cambiar, tambien por el tema de que, aunque el teclado es muy util y la bateria se puede extraer, me parecia mucho mas feo y tocho que el mini normal (cuestion de gustos).
En vez de coger el mini normal me decante por la Wildfire viendo que la acababan de lanzar y parecia un terminal decente. Ha llegado hoy.
No puedo estar mas decepcionado, la pantalla es bastante pobre, ya en la banda de la pantalla en reposo (la que deslizas para desbloquear y sale el reloj) se ve la baja resolucion y la curvatura se ve con bastantes dientes. El fondo de pantalla tambien se ve regular, se notan las transiciones entre colores.
El terminal esta muy bien, es muy rapido y veloz, pero la resolucion le quita toda la gracia. Vale que es un terminal barato, vale que para las caracteristicas que tiene esta bien de precio (tanto por amagos como libre), pero objetivamente y sin compararlo con nada la resolucion es bastante pobre se mire por donde se mire y se nota.
Despues otro defecto que le veo es que no tiene boton propio para la camara de fotos, tienes que depender de un acceso directo (que puedes tener perdido por cualquier pantalla o irte al menu. Ademas, al no tener boton propio tienes que pulsar en la pantalla para enfocar. A mi se me hace bastante incomodo y lento de usar, el que este acostumbrado le resultara una forma sencilla, simplemente lo apunto para los que esteis acostumbrados a boton (esto es a gustos, como todo).
En resumen, a mi me ha durado 5 minutos, no me gusta nada la resolucion de pantalla y el enfoque de las fotos es tedioso, ademas estas tampoco es que sean buenas (normalitas) el X10 mini (en cualquiera de sus versiones) hace mejores fotos.
quote:Originalmente escrito por Cancanico Hola a todos.
Pedi este terminal (Wildfire) despues de haber devuelto un x10 mini pro.
El mini pro lo devolvi porque la pantalla se me hacia muy chica para el uso que se le da al tlf y se acaba haciendo incomoda (por lo menos a mi gusto). El teclado muy bien, muy bien de fluidez y, la pantalla, bastante floja, parece que sea aun de menos resolucion de que es (que ya es de poca, pero al ser de 2.55" se deberia solventar el tema de la resolucion, pero no).
El caso es que decidi cambiar, tambien por el tema de que, aunque el teclado es muy util y la bateria se puede extraer, me parecia mucho mas feo y tocho que el mini normal (cuestion de gustos).
En vez de coger el mini normal me decante por la Wildfire viendo que la acababan de lanzar y parecia un terminal decente. Ha llegado hoy.
No puedo estar mas decepcionado, la pantalla es bastante pobre, ya en la banda de la pantalla en reposo (la que deslizas para desbloquear y sale el reloj) se ve la baja resolucion y la curvatura se ve con bastantes dientes. El fondo de pantalla tambien se ve regular, se notan las transiciones entre colores.
El terminal esta muy bien, es muy rapido y veloz, pero la resolucion le quita toda la gracia. Vale que es un terminal barato, vale que para las caracteristicas que tiene esta bien de precio (tanto por amagos como libre), pero objetivamente y sin compararlo con nada la resolucion es bastante pobre se mire por donde se mire y se nota.
Despues otro defecto que le veo es que no tiene boton propio para la camara de fotos, tienes que depender de un acceso directo (que puedes tener perdido por cualquier pantalla o irte al menu. Ademas, al no tener boton propio tienes que pulsar en la pantalla para enfocar. A mi se me hace bastante incomodo y lento de usar, el que este acostumbrado le resultara una forma sencilla, simplemente lo apunto para los que esteis acostumbrados a boton (esto es a gustos, como todo).
En resumen, a mi me ha durado 5 minutos, no me gusta nada la resolucion de pantalla y el enfoque de las fotos es tedioso, ademas estas tampoco es que sean buenas (normalitas) el X10 mini (en cualquiera de sus versiones) hace mejores fotos.
sobre si cojer la wildfire no lo agas pork la pantalla no vale NADA, es muy buen movil y sus prestaciones son fantasticas pero la pantalla pixela fatal, el wave no podria estar mas contento ya que la pantalla es buena i estan muy bien las prestaciones, le falla BADA que acaba de salir i no tiene mucha cosa pero confio en que mejore.
no cojas la wildfire si puedes el wave.
un saludo