WhatsApp para n97?

100.418 61
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Es una aplicación de mensajería instantánea, pero es mejor (según mi punto de vista) que el msn, gtalk y demás, ya que no necesitas tener el mail de la gente, solo el numero de teléfono, simplemente necesitas que tengan el programa y automáticamente, el programa agrupa a la gente que lo tiene y ya está, chateas con ellos (además, sabes si le llegan los mensajes que escribes porque pone una "v" pequeña al lado del mensaje cuando este llega al servidor de la aplicación, y otra "v" cuando llega al destino. Es decir, sabes si se pierde en el camino o no)
Interactúa con los contactos del teléfono



gracias por la explicacion, suena interesante la aplicacion.. emoticon guiño

 #12
Escrito   0  0  
Yo quería preguntar algo.. en Iphone y BB también es de pago?

*.. Vendo k800i!! ..*


"Arrepentirse significa no saber Rectificar"
 #13
Escrito   0  0  
Buena pinta, sí señor!!! emoticon guiño

Gracias por el aporte!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miiky_10
Yo quería preguntar algo.. en Iphone y BB también es de pago?

Si, es de pago, pero en Iphone es 0,70 dolares y para BB 1 Dolar al año, como para nokia.

saludos!

Un saludo a todos.
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo no sé que hice ayer al instalarlo, que me cobraron un euro de acceso a internet GPRS, y eso q nada más instalarlo fui a opciones y le puse que preguntase siempre para escoger wifi... y aún así el puñetero se conectó!


Luego para colmo me fijaba y se me conectana a mi red wifi el teléfono el solo, incluso con la aplicación esta del whatsapp cerrada... La desinstalé y mano de santo, no ha vuelto a pasar.


Vamos, que a mi no me ha gustao tanto... por estos detalles.
 #16
Escrito   0  0  
tengo un problemilla, tenia instalada la apli y me funcionaba correctamente, actualice el movil y se me borro la aplicacion, y ahora cuando intento instalarla me pone que ha expirado la version, que me baje la ultima (y me redirige a la misma pagina para descargarmela) pero es la que yo estoy intentando instalar, alguna solucion??

un saludo

PD: es un e71

Valencia!!
 #17
Escrito   0  0  
Buenas,

Vamos a ver...os explico mi historia con Whatsapp q es un poco rarilla. Tengo un N97 con la ultima actualización la 22.11 (creo q es esa).

Yo he instalado la aplicación y a la hora de introducir mi número de teléfono me pide:

Enter country code: +34
Enter phone number: 620....
Esto es correcto no??

Cuando acepto me dice que el siguiente numero será registrado y pasa a enviar un SMS a +34620.. para verificar.

al cabo de 5minutos el proceso de verificación expira

no se si es por la configuración de mi móvil o yo q se xq? pero he formateado al 100% mi movil, he hecho tutoriales para la configuración a internet.... lo he intentado todo!!

Si alguien sabe algo o conoce a alguien q le haya pasado esto q me cuente algo va?

Muchas gracias

un saludo
 #18
Escrito   0  0  
no va muy fina la aplicacion en symbian, de vez en cuando se raya...
Hoy han sacado una nueva version, me la he instalado(actualizado), pero no me funciona, no logra conectarse con el servidor (y no es problema de internet de mi movil)...
alguien en la misma situacion??

un saludo

PD:tngo un E71

Valencia!!
 #19
Escrito   0  0  
Bueno tengo a una amiga que tiene la aplicación pero ya se le ha caducado la versión de prueba. Me he metido en la pagina y no se que tiene que hacer para pagar esos casi 2 dolares, a ver si alguien lo ha hecho y se lo digo porque ella tiene el N97 y no puedo ayudarla.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabrinikus
Bueno tengo a una amiga que tiene la aplicación pero ya se le ha caducado la versión de prueba. Me he metido en la pagina y no se que tiene que hacer para pagar esos casi 2 dolares, a ver si alguien lo ha hecho y se lo digo porque ella tiene el N97 y no puedo ayudarla.

Interesante, según la "account info" mi versión expira el 18 de noviembre, por lo que habrá que ir viendo cómo soluciona la peña el tema del pago. ¿Ha probado tu amiga en la opción "Purchase Now" (Conpra ahora) que hay en la opción "account info"? La lógica diría que sería pulsando ahí...
Volver a Symbian