quote:Otros foreros y yo hemos presentado reclamación en la SETSI a principios de este mes y todavía está en "Pendiente de respuesta del operador" por lo que si piensas reclamar por la SETSI para agilizar el tema no te lo aconsejo.
Originalmente escrito por arebalo
Van buscando que desistamos con el paso de los meses, a mi me llamaron del OMIC para volver a enviarles la reclamación ya que tras 2 meses no han contestado (sí, me dicen en consumo que tienen ¡2 meses para contestar!)
Yo les contestaría que me indicaran la vía para realizar el pedido respetando las condiciones en las que hicimos el original, pero me da que buscan marear la perdiz, ya que si con cada respuesta ganan 2 meses....
Otra opción que me planteo es hacerme con un lector de DNI y mandarles la reclamación por SETSI a ver si en una semana lo tengo todo en marcha (aunque aquí me soltaron la perla de que no sirve el fax como reclamación previa a Vodafone y sus 30 días para poder presentarla al SETSI)
Yo solicitaría a través de consumo que te indiquen por escrito los pasos a seguir para volver a tramitar el pedido en las mismas condiciones (y recalca las condiciones).
Un saludo.