Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

409.776 1.535
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Van buscando que desistamos con el paso de los meses, a mi me llamaron del OMIC para volver a enviarles la reclamación ya que tras 2 meses no han contestado (sí, me dicen en consumo que tienen ¡2 meses para contestar!)

Yo les contestaría que me indicaran la vía para realizar el pedido respetando las condiciones en las que hicimos el original, pero me da que buscan marear la perdiz, ya que si con cada respuesta ganan 2 meses....

Otra opción que me planteo es hacerme con un lector de DNI y mandarles la reclamación por SETSI a ver si en una semana lo tengo todo en marcha (aunque aquí me soltaron la perla de que no sirve el fax como reclamación previa a Vodafone y sus 30 días para poder presentarla al SETSI)

Otros foreros y yo hemos presentado reclamación en la SETSI a principios de este mes y todavía está en "Pendiente de respuesta del operador" por lo que si piensas reclamar por la SETSI para agilizar el tema no te lo aconsejo.

Yo solicitaría a través de consumo que te indiquen por escrito los pasos a seguir para volver a tramitar el pedido en las mismas condiciones (y recalca las condiciones).

Un saludo.

.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Puercko
Para ver que te lo han cancelado metete en tienda online de la pagina de vodafone y dale a estado del pedido. te tiene que aparecer.

Luego, te recomiendo que reclames a setsi en la pagina de "usuarios teleco". Te sacas el certificado digital en la pagina de "ceres" y reclamas. los casos son bastante mas satisfactorios que por consumo.

suerte!


Acabo de encontrar la cancelación donde decías. Muchas gracias

En cuanto a lo de reclamar via SETSI... no tengo DNI electrónico. Alguna sede fisica donde presentar la documentación?

Documentación:
- Capturas de pantalla de la oferta (convenientemente recortadas)
- Confirmación del pedido
- Hoja de VF sobre mi portabilidad
- Cancelación del pedido
- Reclamaciones enviadas a VF vía fax/email etc (uande ellas la del padrino)
- Justificante de envío de los faxes
(No he tenido contestaciones de VF salvo a la del email que me decia que donde lo enviaba no era el sitio correcta)
... y creo que nada más... (a parte de DNI etc)

Por cierto, ¿hace falta personarse en alguna clase de proceso posterior... o te avisan por correo de cómo va todo y de la resolución?

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Acabo de encontrar la cancelación donde decías. Muchas gracias

En cuanto a lo de reclamar via SETSI... no tengo DNI electrónico. Alguna sede fisica donde presentar la documentación?

Documentación:
- Capturas de pantalla de la oferta (convenientemente recortadas)
- Confirmación del pedido
- Hoja de VF sobre mi portabilidad
- Cancelación del pedido
- Reclamaciones enviadas a VF vía fax/email etc (uande ellas la del padrino)
- Justificante de envío de los faxes
(No he tenido contestaciones de VF salvo a la del email que me decia que donde lo enviaba no era el sitio correcta)
... y creo que nada más... (a parte de DNI etc)

Por cierto, ¿hace falta personarse en alguna clase de proceso posterior... o te avisan por correo de cómo va todo y de la resolución?

Saludos

Si optas por la SETSI necesitas tener un certificado dígital para presentar la reclamación por vía electrónica.

Yo te recomiendo que solicites una junta arbitral de consumo en la OMIC ya que es la forma mas eficaz de que te de el teléfono Vodafone, además puedes presentarla en persona si quieres acudiendo a la OMIC de tu ayuntamiento.

Cuando se celebre la junta arbitral te avisarán para que te persones, aunque tengo entendido de que también puedes enviar un escrito con tus demandas.

Un saludo.

.
 #24
Escrito   0  0  
Yo reclamé en la SETSI y a la semana ya me estaban llamando de VF... luego en alegaciones hoy hace 1 semana y no tengo noticias de nadie

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drinlokk
Si optas por la SETSI necesitas tener un certificado dígital para presentar la reclamación por vía electrónica.

Yo te recomiendo que solicites una junta arbitral de consumo en la OMIC ya que es la forma mas eficaz de que te de el teléfono Vodafone, además puedes presentarla en persona si quieres acudiendo a la OMIC de tu ayuntamiento.

Cuando se celebre la junta arbitral te avisarán para que te persones, aunque tengo entendido de que también puedes enviar un escrito con tus demandas.

Un saludo.


Creo que te equivocas... creo que ha qedado patente ya... que a los unicos que nos ha llamado vodafone para darnos el telefono hemos sido gente que reclamo por setsi... en este foro hay unos cuantos(incluido yo, que estoy esperando que me hagan la portabilidad) y en forocoches otros cuantos a los que ha llamado vodafone bajandose los pantalones. Por consumo todavia no se de ninguno.

Por otro lado, no hace falta tener dni electronico para sacarte el certificado. metete en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y donde pone ciudadanos "obtener el certificado". Hazlo con explorer que los demas dan problemas. tendras que ir a validarlo a una oficina de tu ciudad y listo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Yo reclamé en la SETSI y a la semana ya me estaban llamando de VF... luego en alegaciones hoy hace 1 semana y no tengo noticias de nadie

pero te dijeron de portar la linea a 0 euros? si es asi, creo que tienes que esperar a que se porte para que te vuelvan a llamar. yo ando esperando todavia... pero confio en lo que me dijeron.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Yo reclamé en la SETSI y a la semana ya me estaban llamando de VF... luego en alegaciones hoy hace 1 semana y no tengo noticias de nadie

Te han mandado alguna carta ya para que alegues??? a mi se supone que tiene que llegarme en breve, dado que me llamaron hace 2 semanas indicándome lo de la cartilla.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Puercko
Creo que te equivocas... creo que ha qedado patente ya... que a los unicos que nos ha llamado vodafone para darnos el telefono hemos sido gente que reclamo por setsi... en este foro hay unos cuantos(incluido yo, que estoy esperando que me hagan la portabilidad) y en forocoches otros cuantos a los que ha llamado vodafone bajandose los pantalones. Por consumo todavia no se de ninguno.

Por otro lado, no hace falta tener dni electronico para sacarte el certificado. metete en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y donde pone ciudadanos "obtener el certificado". Hazlo con explorer que los demas dan problemas. tendras que ir a validarlo a una oficina de tu ciudad y listo.

Puercko, eso solo ha ocurrido con los primeros que reclamaron a la SETSI (supongo que tu eres uno de ellos) los de despues han tenido varios respuestas tipo "mandenos su cartilla" y casi todos los que hemos reclamado a la SETSI a principio de este mes no tenemos todavía ninguna noticia de Vodafone (como podrás comprobar en las últimas páginas del volumen anterior).

Es por esto que recomiendo ir a arbitraje porque al estar adherida Vodafone al sistema de juntas arbitrales el laudo es vinculante y aunque tardan un poco en celebrarse nos van a dar la razón, sin embargo con la SETSI está por ver que pasará ahora con las alegaciones de los últimos casos a los que les han pedido la cartilla.


quote:
Originalmente escrito por vibava
Yo reclamé en la SETSI y a la semana ya me estaban llamando de VF... luego en alegaciones hoy hace 1 semana y no tengo noticias de nadie
Me imagino que en agosto han estado mas parados porque tendrían personal de vacaciones (o porque quieren agotar los plazos) como he dicho mas arriba yo estoy esperando a que responda Vodafone al igual que otros compañeros desde principio de mes, a ver si con un poco de suerte zanjan primero los casos que ya tienen abiertos y te dan una solución y así sabremos si la SETSI se declara competente para resolver estos casos.

Un saludo.

.
 #29
Escrito   0  0  
Yo la puse en un principio en la Omic de mi provincia, pero tras llamar el viernes pasado y decir que aun no se han metido en el sistema algunas de mayo y que estaba el solo..., vamos me ha dejado caer que hasta dentro de 1 mes o asi andaban con retraso y luego que podia tardar 3 o 4 mas.
Asi que he optado por ponerla via Setsi con DNIe y ya esta pendiente de informe de operador.
Asi que a esperar y si piden cartilla se adjunta en 5 minutines la captura de las bases de lo de la cartilla y !Que suelten los Omnia¡

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #30
Escrito   0  0  
¿Puede ser que la web de usuarios teleco falle más que una escopeta de feria?

"Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del seguimiento de la pila siguiente."

Eso me pone al adjuntar un archivo.....con el certificado de mi mujer sí podía anexar archivos pero a la hora de firmar daba error por no coincidir con el autenticado inicial...emoticon roto2

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone