Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

409.816 1.535
 #11
Escrito   0  0  
¿Alguien ha puesto la reclamación en la "Agència Catalana del Consum" (desde consum.cat)? ¿y si es así tardan mucho en contestar? lo digo porque llevo sin noticias desde que la puse el 12 de Agosto...

\o/
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rangui
¿Alguien ha puesto la reclamación en la "Agència Catalana del Consum" (desde consum.cat)? ¿y si es así tardan mucho en contestar? lo digo porque llevo sin noticias desde que la puse el 12 de Agosto...

Presentada el 31 de julio y sin noticias
 #13
Escrito   0  0  
Yo creo que es mejor que no pongáis mensajes del tipo "Yo puse la reclamación tal día y no tengo noticias". No aportan ninguna novedad. A unos les puede tardar más o menos tiempo en función del volumen de reclamaciones similares que reciban los funcionarios.

Los que aporten alguna novedad como nuevas reacciones de Vodafone o los que vayan recibiendo los móviles creo que sí sería conveniente ir diciendolas.
 #14
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado otra factura de Vodafone a 0€. Ya van 5 emoticon roto2. Luego dirán que quieren ahorrar papel...


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo ya he recibido la respuesta de Vodafone y al loro porque no sé cómo interpretarla. A través de la OMIC me responden esto, y cito textualmente:

Muy Sr. Nuestro:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su escrito del XX de Julio de 2010, en el que nos traslada la cuestión planteada por D. XXXXXXXXXXXX con número de expediente XXXX-XX-XXX.

En primer lugar, deseamos pedirle disculpas por las posibles molestias que le hayan ocasionado los hechos que nos describe, así como agradecerle su escrito dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen una gran ayuda para mejorar el funcionamiento de nuestra Compañía y así poder ofrecer la mejor Calidad del Servicio.

Tras realizar las gestiones oportunas y verificar los hechos que nos describe en su reclamación, le informamos que su pedido se encuentra actualmente anulado por lo que le rogamos vuelva a realizarlo de nuevo, ya que ha sido un error puntual de la página web.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.


Atentamente,




Departamento de atención al Cliente


¿Y ahora qué se supone que tengo que hacer yo? Porque si vuelvo a hacer el pedido ya me obligarán a mantener la permanencia y la línea de datos.
¿O acaso tengo que esperar la llamada de los de Calidad? Se admiten sugerencias...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Bueno, pues yo ya he recibido la respuesta de Vodafone y al loro porque no sé cómo interpretarla. A través de la OMIC me responden esto, y cito textualmente:

Muy Sr. Nuestro:

Nos dirigimos a usted en respuesta a su escrito del XX de Julio de 2010, en el que nos traslada la cuestión planteada por D. XXXXXXXXXXXX con número de expediente XXXX-XX-XXX.

En primer lugar, deseamos pedirle disculpas por las posibles molestias que le hayan ocasionado los hechos que nos describe, así como agradecerle su escrito dado que las comunicaciones que nos hacen llegar nuestros Clientes, constituyen una gran ayuda para mejorar el funcionamiento de nuestra Compañía y así poder ofrecer la mejor Calidad del Servicio.

Tras realizar las gestiones oportunas y verificar los hechos que nos describe en su reclamación, le informamos que su pedido se encuentra actualmente anulado por lo que le rogamos vuelva a realizarlo de nuevo, ya que ha sido un error puntual de la página web.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.


Atentamente,




Departamento de atención al Cliente


¿Y ahora qué se supone que tengo que hacer yo? Porque si vuelvo a hacer el pedido ya me obligarán a mantener la permanencia y la línea de datos.
¿O acaso tengo que esperar la llamada de los de Calidad? Se admiten sugerencias...


Van buscando que desistamos con el paso de los meses, a mi me llamaron del OMIC para volver a enviarles la reclamación ya que tras 2 meses no han contestado (sí, me dicen en consumo que tienen ¡2 meses para contestar!)

Yo les contestaría que me indicaran la vía para realizar el pedido respetando las condiciones en las que hicimos el original, pero me da que buscan marear la perdiz, ya que si con cada respuesta ganan 2 meses....

Otra opción que me planteo es hacerme con un lector de DNI y mandarles la reclamación por SETSI a ver si en una semana lo tengo todo en marcha (aunque aquí me soltaron la perla de que no sirve el fax como reclamación previa a Vodafone y sus 30 días para poder presentarla al SETSI)

SLIM KAT - 4.4.2
 #17
Escrito   0  0  
¿Por qué no va a valer el fax enviado a Vodafone? Todos lo hemos enviado y al presentar la reclamación a través de la SETSI no hemos tenido ningún problema.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #18
Escrito   0  0  
Buenas,
Yo mandé el último fax a VF bastante tarde asique el mes de espera a cumplido hace poco y aprovechando que termina agosto pienso comenzar los pasos para reclamar oficialmente.

Me gustaría saber si los casos que se han resuelto exitosamente han seguido los pasos indicados por jlpelaz en su hilo o si es mejor hacer otras cosas

He leido varias cosas sobre que si hacerlo la SETSI, Consumo... o distintos asuntos bajo los que presentar la reclamación para que se mas efectiva.

No se si me podreis decir como hacerlo y si alguno es de Madrid mejor... porque he visto que hay muchas sedes con caracter minicipal etc etc etc. Supongo que la documentación no varía a la indicada en el hilo del padrino

Muchas gracias!

PD: En mi caso al consultar la dirección web donde se supone que aparece que se me ha cancelado el mi pedido no me carga nada, asique no puedo presentar ningún documento donde ponga que se me ha cancelado (dispongo de capturas varias, del documento de la portabilidad, pero nada de cancelaciones)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman

¿Y ahora qué se supone que tengo que hacer yo? Porque si vuelvo a hacer el pedido ya me obligarán a mantener la permanencia y la línea de datos.
¿O acaso tengo que esperar la llamada de los de Calidad? Se admiten sugerencias...

Pues llama al 123 y diles que te ha llegado la carta de contestacion, que supones que tienes que portar la linea a 0 euros para que te manden el terminal. que porfavor te lo confirmen...
ve atacando siempre...como que supones claro lo que te dicen, pero que te lo confirmen
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Buenas,
Yo mandé el último fax a VF bastante tarde asique el mes de espera a cumplido hace poco y aprovechando que termina agosto pienso comenzar los pasos para reclamar oficialmente.

Me gustaría saber si los casos que se han resuelto exitosamente han seguido los pasos indicados por jlpelaz en su hilo o si es mejor hacer otras cosas

He leido varias cosas sobre que si hacerlo la SETSI, Consumo... o distintos asuntos bajo los que presentar la reclamación para que se mas efectiva.

No se si me podreis decir como hacerlo y si alguno es de Madrid mejor... porque he visto que hay muchas sedes con caracter minicipal etc etc etc. Supongo que la documentación no varía a la indicada en el hilo del padrino

Muchas gracias!

PD: En mi caso al consultar la dirección web donde se supone que aparece que se me ha cancelado el mi pedido no me carga nada, asique no puedo presentar ningún documento donde ponga que se me ha cancelado (dispongo de capturas varias, del documento de la portabilidad, pero nada de cancelaciones)


Para ver que te lo han cancelado metete en tienda online de la pagina de vodafone y dale a estado del pedido. te tiene que aparecer.
Luego, te recomiendo que reclames a setsi en la pagina de "usuarios teleco". Te sacas el certificado digital en la pagina de "ceres" y reclamas. los casos son bastante mas satisfactorios que por consumo.

suerte!
Volver a Vodafone